Cerrado por vacaciones (o algo así…)


¡Me voy con viento fresco! Necesito urgentemente escaparme de todo durante  unos días, así que voy a aprovechar la oportunidad que me dan estas fiestas para reencontrarme conmigo misma y esas cosas.

Pero no os preocupéis: volveré, como McArthur, con más energías y materiales para seguir mareando la perdiz.

Si vosotr@s también salís, os deseo unas felices vacaciones y, ya sabéis: precaución al volante.

¡Abrazos con sabor a torrijas recién hechas!

Acerca de rivendelian

Estudié Filología Hispánica, he sido recepcionista, administrativo, jardinera, educadora ambiental, ilustradora, pintora, escritora, auxiliar veterinaria, madre, maestra, psicóloga, enfermera, limpiadora, cocinera, panchadora, taxista, experta en autismo y mil cosas más... Pero nada de esto me define. Soy poco sociable, pero comunicativa; pachona, pero curiosa; rebelde, pero cariñosa. Mis raíces están en Gredos, pero me siento asturiana de adopción. Adoro a los animales, me encanta la astronomía y mi lugar favorito es un bosque viejo (preferiblemente de hayas o robles). Sonrío cuando camino entre guijarros, cuando escucho cantar a mis hijas, cuando meto los pies en una corriente fresca, cuando pinto, cuando me reencuentro con amigos lejanos, cuando sueño... Prefiero el té al café, no como carne, me encantan el piano y el arpa, pasear bajo la lluvia, el olor de las mandarinas y la hierbabuena, y meterme castañas asadas en los bolsillos en invierno. Me siento observadora del mundo, y en él busco cosas que los demás ni saben que existen. Soy una que anhela SER, más allá de todas las características que me "adornen" en esta experiencia de vida.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Cerrado por vacaciones (o algo así…)

  1. lalunagatuna dijo:

    Dí que sí chica, cierra, corta y cambia jeje.
    Lindo blog con mucho éxito veo, es cuando una vale, vale.
    No tenía ni idea que te habías apuntado a nosotr@s blogueros, me alegro.
    Bueno Riven, que disfrutes de estos días, yo esta mañana fuí a comprar tapones para los oídos, el pueblo está en la ruta del bombo y del tambor…y la peña principal está enfrente de mi habitación.
    Abrazos querida hermanita.

  2. manolo dijo:

    Felices vacaciones!!!!!!!torrijas!!!!uhmmmm!!!!mañana las hago yo!!!!!!.
    saludos y abrazos sanadores.
    (ya tienes respuesta en mi blog sobre lo del correo)

  3. Cristina dijo:

    Empiezo dándole las gracias a nuestra Domi porque hace tiempo que empecé a pasear por sus balcones y es una maravillosa anfitriona donde nos reunimos y nos encontramos entre amig@s. Y gracias a un encuentro donde nos regalaba la Gioconda supe que habías abierto un blog, mi querida amiga xana. Y he venido rauda a mirar por tus balcones al bosque y darme unos paseos tranquilos difrutando del paisaje que describes con tu mirada.

    Me parece estupenda tu propuesta de unirnos en meditación común, cómodas en nuestras camitas, con el tiempo y el espacio más allá de… 🙂 la sonrisa de la Gioconda en todas nosotras y los mágicos misterios que nuestras energías saben captar más allá incluso de la intuición. Con lloririsas incluídas que ayudan mucho a limpiar (agua de vida!!, hay que regar :)) y muchos muchos abrabesos, besos de espirales, abrazos deliciosos (uhmmmm, gracias por esas torrijas recién hechas.. están mmmmmm…).
    Gracias Riven

    Besabrazos disfrutando de los colores de la Luces de Rivendel

  4. rivendelian dijo:

    Gracias, Manolo… vengo de tu blog y ya he visto tus indicaciones para añadir un correo al mío, qué majete eres. No es que me emocione la idea de empezar a recibir emails a troche y moche, pero me parece útil por si hay algún pedido en la sección DONES Y DESTREZAS (¡ojalá haya muchos!) Voy a intentar dejarlo apañado esta misma noche, porque mañana me voy al pueblo y no pienso asomarme por una pantalla en, por lo menos, cinco días.

    Ya de paso, voy a comprobar con esta respuesta si también aquí me funciona de nuevo mi imagen de gravatar de siempre con mi careto. En tu blog y en el de Dominique me ha aparecido hoy de repente, tras casi un mes missing en el ciberespacio…

    Por cierto, tus torrijas no tienen nada que hacer frente a las mías, desengáñate, bonito…

  5. rivendelian dijo:

    Domiluna, Cristiluna… ¡¡¡qué buenísimo leeros por aquí!! Es una alegría y un honor que os paseis por mi casita, y espero que lo hagais a menudo… Aunque nunca nos hemos visto en persona, la verdad es que ya me parece que nos conocemos de toda la vida, de todas las vidas, vosotras me entendéis, ¿verdad?

    Cuando conectas de esta manera tan especial con alguien, sin necesidad de materialidad, es porque realmente existe, yo creo, un vínculo espiritual, esencial o como quieras llamarlo. Internet tiene esa capacidad maravillosa de unir consciencias y hermanar personas que ya nunca jamás se sentirán solas, no tras encontrar o reencontrar a su familia del alma.

    Gente como vosotr@s hace de algo tan prosaico como irse a dormir una aventura emocionante, y estoy deseando apagar el ordenador para unirme a ese sueño-meditación-experimento telepático con nuestra amiga Gioconda. Para quien no se entere de qué va esto y le apetezca saber algo más, que se pase por el blog de mi querida y luchadora Dominique, donde sin duda se quedará un buen rato, porque tiene mucho (y bueno ) que compartir:

    http://lalunagatuna.wordpress.com/

    Un fuerte besabrazo con lloririsas de espirales y arcoiris deslumbrantes, como vosotras… ¡¡Os quiero, hermanitas!!

Responder

