Señales


A veces ocurren cosas a nuestro alrededor que nos sorprenden, que vienen como a confirmarnos algo y que definiríamos como casualidades, pero que no lo son en absoluto. Al menos yo no lo creo.

P1100544

Hace mucho tiempo que lo percibo así. Siempre he estado muy abierta a recibir esas señales, pero especialmente esto se hace evidente cuando se vive alguna experiencia que se sale de lo habitual, como la que estoy viviendo yo ahora mismo. Como muy bien explicaba Aquarius en uno de sus últimos comentarios de la entrada anterior, “estamos envueltos y vivimos de capas o esferas dimensionales y estamos constantemente comunicados aunque no lo creamos”. Creo que el mundo no es lo que la mayoría de la gente piensa, que existen otras realidades que están y no están aquí, y si nos mantenemos lo suficientemente atentos y abiertos de mente y corazón, podemos recibir multitud de mensajes que nos confirman ese entramado casi “mágico” de conexiones que nos rodean.

Una tarde-noche de ese larguísimo mes y pico  que he pasado en el hospital, acababa de despedirme de mi marido, que se fue a casa a ocuparse de las niñas. Mientras él se dirigía al aparcamiento, yo sentí la necesidad de mirar una foto de su padre que meP1100941 había regalado una de mis cuñadas, y que solía usar de marcapáginas para el libro que estaba leyendo. La imagen de mi suegro me devolvió una sonrisa simpática que me alegró el corazón. En ese preciso instante, mi marido llegaba junto al coche y, de pronto, le invadió el recuerdo de su padre y de un hermano (ambos caminan ya por “el otro lado” desde hace muchos años), y una especie de “aviso” le impulsó a mirar al suelo. Allí, justo al lado de la puerta del coche, se encontró el corazoncito de piedra más perfecto que yo he visto en mi vida. Era pequeño, pero estaba en el sitio correcto y en el momento oportuno, esperando para que él lo encontrara. Un regalo. Una señal inequívoca de que, desde algún lugar, alguien le enviaba un guiño de complicidad.

Cuando me lo contó por teléfono, después de llegar a casa, y yo le confirmé que estaba mirando la foto de su padre a la vez que a él le sucedía aquello, estábamos los dos muy emocionados, porque teníamos claro que hubo una conexión con seres que ya no están en la fisicalidad en la que nos movemos nosotros, pero que siguen aquí, de alguna manera, haciéndonos saber que no estamos solos, y que vamos por buen camino. Fue como si los ancestros, de alguna manera, hubieran contactado con los dos al mismo tiempo, para comunicarnos algo desde otras realidades no menos reales.

No queda ahí la cosa. La semana pasada me encontraba en la sala de espera de Oncología del hospital. Fue una larga espera de dos horas y media, amenizada por el casi-monólogo de mi madre sobre la Terelu (que al parecer también ha pasado por un cáncer recientemente y yo no tenía ni idea porque no veo la tele, y es que no me entero de lo que pasa en el mundo, según me reprochaba mi madre en tono ligero) y los pañuelos de su época calva que había subastado o regalado en su programa, las pelucas de pelo natural y las sintéticas bla-bla-bla, así como un atento escaneo a los pacientes que esperaban igual que yo (es que una sala de espera es lo que tiene, no da mucho de sí…). De pronto, medio hipnotizada en medio de la cháchara, me quedé mirando fijamente un cuadro que tenía justo delante de mí, en la pared de enfrente. No era gran cosa, unos manchurrones de color insinuando una costa con rocas y matorrales difusos, con la línea azulada del mar al fondo… pero… ¿qué era eso que destacaba el primera línea, a mano izquierda? Allí, más definida que el resto, llenó mis ojos una planta que parecía indiscutiblemente… ¡un aloe vera! ¡Toma ya!

¡Un aloe vera pintado en la sala de espera de Oncología! Qué curioso, ¿no?

P1100945¿Casualidad? ¡Ni hablar! Yo no lo creo. Se me pusieron los pelos de punta, y se lo dije a mi madre (también, más que nada, para que dejara de hablarme de cosas de la tele un rato, je, je…). Ella ya conoce el remedio que circula por internet, el de Fray Romano Zago, y le expliqué que lo estaba tomando desde hacía unos días. Fue ella misma quién me regaló la maravillosa planta de aloe de mi patio hace un tiempo, ya añosa. Desde entonces ha tenido muchos hijuelos, y de la planta original he usado mucha hojas grandes para hacer remedios caseros para la piel. Pero todavía le quedaban algunas:  sus tres hojas más antiguas son las que han constituido la base del jarabe, junto con medio kilo de miel del alto Tajo que me regaló mi amiga Sagri (la mejor miel del mundo, para mi gusto y el de toda mi familia) y seis cucharadas de whisky vasodilatador. Quise empezar a tomar esta quimio natural antes de recibir la primera dosis de la oficial de laboratorio, y siento en mi interior que ha sido una buena decisión, que, de alguna manera, el aloe y el resto de la mezcla me protegen de los excesos de lo otro. Dulce brebaje… espero grandes cosas de nuestra colaboración… No, sinceramente, no creo que fuera casual ver ese aloe ahí pintado, justo delante de mis narices…

Ayer recibí mi primer ciclo de quimioterapia en el hospital. Fue una larga jornada, de nueve de la mañana a casi cinco de la tarde, pero (una vez más al lado de mi querida madre, que me cuida como si hubiera vuelto a la infancia) se me pasó volando y sin problema ninguno. Me sentía bien, pasando un mero trámite, leyendo, charlando… algunos dormitaban, incluso roncaban. Yo estaba consciente y relajada, enviando mensajes de control a mi cuerpo, a mis billones de inteligentes y preciosas celulas, diciéndoles que hicieran bien su trabajo, que confiaba en ellas, en el TODO que somos, que estaba segura de que canalizarían todo aquello que me metían por vena para que fluyera justo a dónde se necesitaba, y que no afectara al resto de mis órganos. Controlando. Me sentía como una directora de orquesta ante un grupo de músicos portentosos, cada uno interpretando su melodía, pero todos en perfecta armonía conjuntada. Y entonces, en una de las pequeñas pantallas de televisión que colgaban del techo del Hospital de Día… ¡zas! ¡una noticia con imágenes de un concierto! No me enteré de qué hablaban, porque el volumen lo tenían muy bajito… pero no pude evitar una sonrisa de oreja a oreja al recibir con los brazos abiertos esa otra señal.

P1100942Hoy me siento bien, sin ningún síntoma asociado a los efectos secundarios. No sé si en los días venideros notaré algo, pero me da la sensación de que todo va a ir fenomenal. Sigo con mi filosofía de vivir el momento y listo, no permito que invadan mi mente pensamientos anticipativos: mañana será otro día. Ese anclaje perpetuo en el presente me permite sintonizar con el universo, con realidades que no tienen dimensionalidad ni tiempo. Realidades en las que no existe la enfermedad, en las que se me recuerda que el camino sigue, y que tan sólo hay que ir quitando piedras. Ya voy quitando unas cuantas, y quitaré o saltaré las que haga falta para allanarlo.

Creo en mí, y en mi poder para superar esto. Creo que existe una inteligencia superior en cada una de mis partes capaz de sanar el todo que somos, este cuerpo, este vehículo increíble en el que ha encarnado mi alma. Lo principal es creer en su existencia. No podemos acceder a algo en lo que no creemos. Si lo hacemos, entonces podemos contemplar los sucesos, las señales, los guiños cómplices del universo, como un regalo o una puerta mágica que se nos abre.

Yo estoy sumamente agradecida por tener esa facultad, esa visión distinta de lo que nosP1100949 han enseñado. Sé que me está ayudando muchísimo.

Me despido con una frase muy reveladora:

“Si se quiere encontrar la verdad sobre la existencia, es necesario abrirse a la unidad de la conciencia, donde conocer y ser uno, donde el espectador y el espectáculo coinciden”                                                          (Doctora Consuelo Martín  “Discernimiento”)

Acerca de rivendelian

Estudié Filología Hispánica, he sido recepcionista, administrativo, jardinera, educadora ambiental, ilustradora, pintora, escritora, auxiliar veterinaria, madre, maestra, psicóloga, enfermera, limpiadora, cocinera, panchadora, taxista, experta en autismo y mil cosas más... Pero nada de esto me define. Soy poco sociable, pero comunicativa; pachona, pero curiosa; rebelde, pero cariñosa. Mis raíces están en Gredos, pero me siento asturiana de adopción. Adoro a los animales, me encanta la astronomía y mi lugar favorito es un bosque viejo (preferiblemente de hayas o robles). Sonrío cuando camino entre guijarros, cuando escucho cantar a mis hijas, cuando meto los pies en una corriente fresca, cuando pinto, cuando me reencuentro con amigos lejanos, cuando sueño... Prefiero el té al café, no como carne, me encantan el piano y el arpa, pasear bajo la lluvia, el olor de las mandarinas y la hierbabuena, y meterme castañas asadas en los bolsillos en invierno. Me siento observadora del mundo, y en él busco cosas que los demás ni saben que existen. Soy una que anhela SER, más allá de todas las características que me "adornen" en esta experiencia de vida.
Esta entrada fue publicada en Medicina alter-nativa, Multiversos cuánticos, Vivencias profundas. Guarda el enlace permanente.

37 respuestas a Señales

  1. Aquarius dijo:

    Hola preciosa Riven, no he podido controlarme, lo siento, me ha dado un vuelco mi corazón al ver que esa piedrecita es igual a la que encontré yo, pero con un tono más amarillento…. ¿Señales? Más que Señales son Bendiciones desde algún lugar, porque esta Coincidencia de ambas piedrecitas iguales no tiene ninguna Explicación. Cuando tenga más tiempo y esté de otro talante a ver si puedo, publicaré foto de la Piedrecita, pero te aseguro, Hermana, que son Idénticas.

  2. Aquarius dijo:

    Ahora voy a por ti, aunque antes también: NO EXISTEN LAS “COINCIDENCIAS” ya ves, todo tiene un Orden perfecto y quizás estos hechos paralelos pero unidos lo confirmen. Yo también estoy pasando por algo terrible, pero no de salud (creo que es lo único que me responde porque la necesito, mi cuerpo lo sabe, ya que no tengo a nadie que me supla en lo que hago).
    Mi emoción ha crecido más al acabar de leerte. Sigue las Señales Corazón, no te vas a equivocar, ellas nos van a dar grandes Alegrías en los momentos difíciles.
    Esto también sirve para nuestros amig@s, porque ellos también podrán ver y leer que hay Coincidencias inexplicables ¿o sí? Sí lo son, y es que no estamos solos en absoluto, sino siempre conectados con otras dimensiones, con otros seres que nos hablan de millones de formas y nos mandan sus Señales.
    Un beso

  3. Ana Belén dijo:

    Te encuentro estupenda…esa es mi Laura…bsos

  4. Bertha dijo:

    Mañana voy a salir como una loca mirando el suelo. Tengo que encontrar otra piedrecita ¡¡¡
    RIVENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN cuore mío, como me late el de las dos.
    Fijaos que andaba como sin gana, con el portátil cerrado (rarorrarorraro en mi). Me he dicho ” voy a visitar a mis amig@s” He abierto a Mino, y de ahí he clikado a Luces de Rivendel….. y zas¡ Con la cara lavada y recién peiná, te encuentro. Jajaja
    Yo que me estaba planificando pá bajar a la España profunda. No recuerdo si se lo conté a Lunagatuna por teléfono, a Julieta, o fue a Pablo, nuestro grandullón.
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Recuérdolo, hablamos Julia y yo y quedamos el programarnos pá ir a verte juntas con Wolfamn. ¡Ay mi mare que alegría mi niña ¡
    Por cierto, te pasaré mi goma de borrar mágica, que me ha funcionado requetebién chuli pichuli. Se pasa con esmero y vale lo mismo para borrar borrones del cuerpo que de la mente-nubarrón y algún que otro entuerto. Jaja.
    Estoy bien. Os/TE QUIERO un wevo. Muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    PD AQUARIUS que comes pá ser tan hermosa ?????? Te huelo a lavanda y no sé a cuantas esencias silvestres desde mi mar. Me recuerdas a otra hermanamiga que se llama Alma. Hay feeeeeeling.

  5. Pingback: Nuestro Taller para realizar Milagros | humanos en el cosmos

  6. El Señor Botijo dijo:

    Me has emocionado amiga Druida…..

    Un gran, gran abrazo

    Boti

  7. chemfranqueses dijo:

    Me alegro muchisimo que estes de vuelta y con energias.El mundo esta lleno de señales,solo hay que abrir la mente,y se nos abre una ventana a otro mundo.
    *********LA PIEDRA**********
    -El distraido tropezo con ella.
    -El violento la utilizo como proyectil.
    -El emprendedor construyo con ella.
    -El campesino cansado la utilizo como asiento.
    -Para los niños solo fue un juguete.
    -Drummond la poetizo.
    -David la utilizo para matar a Goliat.
    y Miguel Anguel le saco la mas bella escultura.
    -En todos los casos,la diferencia no estuvo en la piedra
    sino en el hombre!!!.
    -No existe ”piedra” en tu camino
    que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento.
    ****************************************************
    Mil Abrazos Hermanita…….
    Manolo………..

  8. Miguel dijo:

    Laura
    En primer lugar Bienvenida !!

    Respecto a tu comentario, me viene a la cabeza algo que hace un tiempo escribí en docotomiasospechosa:

    ……”Siempre detrás de una forma existe otra forma oculta que sólo podemos ver si abrimos más los ojos – no es la acción de mirar – pienso que, tanto buscar con los ojos lo terminamos escondiendo, o se nos oculta.

    Para vivir en un mundo dicen que hay que fundarlo, si el cosmos esta allí expandiéndose me dirán ustedes que debemos fundar ? Habitamos en el infinito y le damos ese nombre.

    A partir del hecho de pensarnos en vigilia, no nos permite que la búsqueda sea con el corazón – entiéndase con sentimientos – desde el amor – , allí no fallan los ojos.”……

    Con la felicidad que me da el saber que estás “custodiada por tus amores” y recuperándote.
    Te dejo un abrazo.
    M.

  9. Aquarius dijo:

    Se me ocurre que: qué triste y finito es el Tiempo de aquellos que no-saben-compartir. Se me ocurre que, bien, y de acuerdo, cada uno en su jaula, y que ahí, ensimismados, cantamos cual canario nuestra pena: sí, de vez en cuando nos sacan a la ventana a tomar el Sol, o nos ponen una hoja de lechuguita para que no se diga… para que no se diga que nos tienen en cárceles y que nos han acostumbrado, al igual que a los canarios, a no volar y volar, ahora nos Da Miedo. —->
    —-> Este es un Fragmento para decir-nos a Tod@s que no debemos Sentir Cansancio, que a pesar del pretendido aislamiento al que nos (o nos hemos) forzado a través de unas cadenas y barrotes sociales, debemos empujar la puerta de la jaula y empezar a Volar, Sin Cansancio…
    Ya sé, ya sé, son tiempos Extraordinarios, también para mí (jodidamente extraordinarios), pero va a ser el fin de algo y el comienzo de aquello que deseé hace ya mucho tiempo atrás: liberación de un entorno inhóspito, agresivo, egoísta, incoherente, basado-fundamentado en el negocio de la vida. Hay que seguir. A veces me medioduermo, sabiendo que es un descanso inconsciente que me merezco dar, porque al segundo siguiente hay que Continuar, sin descanso en el ahora, Continuar….
    Perdonadme, porque este es un medio post y lo he metido aquí, pero es que desde esta mañana y desde estos días atrás tengo muy clara la conciencia de que Hay algo más que me une o que nos une a Riven y a mí.
    O sea que Riven, olvida que estás en salas de hospitales y que a veces te encuentras entre “enfermos” que ponen su esperanza perdida y dolida en que unos señores de bata blanca les devuelvan, sino la salud, sí media vida, con la esperanza de poder continuar un poco más.
    No se trata de eso, lo sabes Amiga-Hermana de Corazón hilado en el tiempo, se trata de que Ames a tu Cuerpo y que Vivas, pero no sólo por ti, porque tú eres la Excusa perfecta para estar Viva. Estás viva y vas a recuperar mucho más de lo perdido, dedícate a Dar esto que ahora estás viviendo. Pero es más: dedícate a Amar tan intensamente a quien esté contigo que, porfa, no pierdas ni un milisegundo de tu vida… no pienses que estás en medio tránsito de no se sabe qué, porque no es cierto. La verdad es que todos lo estamos, pero el ser conscientes de que nuestro tiempo es aquí y ahora nos debe de dar la última tuerca para abrazar Físicamente a quien tenemos la oportunidad de Abrazar Aquí y Ahora. Espachúrralos, si es necesario… Es más, sal a la Calle y empieza a hablar con quien no conoces, como si estuvieses Loca… Es más vuelca tu Locura de la Vida en sentirlo todo. Pero, porfa, no sientas que esa porquería a la que te someten van a someter tu estado de ánimo, para eso tenemos tantas cosas: recemos, hagamos mantras, juntemos los dedos índice y pulgar y alcemos nuestra frente al Cielo, luego deja entrar la Energía Primigenia que a todos nos ha dado la Vida, pídele ayuda si es necesario para que tu Vida, en tus Instantes no haya nada que intente desviarte, símplemente, únete como con un Cordón de Oro o de Plata o de ArcoIris con el centro del Cosmos, o con Aquél pálpito que nos ha dado a todos el Soplo.
    Cuando te sientas un poco así asá, descansa, no te dé por tirartepatrás, aunque eso creo que ya lo tienes en tu Interior. Sí, es jodido, porque parece que este año las Pruebas y las Señales van a ser más nítidas, fuertes y, sobre todo, inevitables para traspasar algo, quizás el Puente Arcoiris que nos deposite en el otro lado de una Experiencia que Jamás Vamos a Olvidar.
    En el recorrido de tu Sanación invita a muchos a participar, verás que este Acto te va a terminar de dar aquello que se cierne sólo en tu núcleo: Expándelo, quizás sea ese el Mensaje, es más, te diría que adoptes como a hij@s propi@s desconocid@s a todos aquellos que no conoces ahora, y, que en su Nombre, cada segundo de tu Vida se lo dedicas y que deseas Participar-Te en Cuerpo-Alma-Mente-Corazón-Espíritu y pálpito-latido de tu río de Vida.
    Estamoso Sanando, estamos Caminando, estamos Compartiendo unos tiempos y unos Sentimientos, que quizás de otra forma, jamás hubiesen dejado sentirse y darse en su Presencia.
    Un Beso o dos o tres o un millón
    —–
    pd: que alguien le dé un empujón a Miguel que está muy quieto, eso no es bueno, aunque esté urdiendo nuevas cosas, el silencio absoluto es síntoma de algo, quizás no muy bueno.
    pd-bis: disculpas por lo extenso, no tengo quizás muchos ánimos de escribir en el blog, quizás por eso me he volcado aquí, tenía que comunicar con Riven para decirle que esa coincidencia me ha tocado más de una fibra-cuerda del corazón…. será por algo, por algo quizás sea y quizás será que esto también es para tod@s Vosotr@s

  10. Bertha dijo:

    Gracias Hermanita AQUARIO.
    Riven corazón, tu además de inteligente eres más liiiista que pá qué. Así que te pego este enlace y sé que lo sabrás valorar.

    No sé, hoy me ha dado por entrar en la web de “Despertares”, http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2013/03/23/antonio-bru-y-neutrofilos-otra-posible-cura-contra-el-cancer-enterrada/
    y como he visto el nombre de nuestra Lunagatita he seguido leyendo los comentarios y cada vez con más interés hasta que he topado con este enlace y ala pechuga, copy pega pá nuestra Laura.
    PD: porque me pasa un pelín como a ti, que creo yyyyyyyyyy……. por si acá voy y tomo algún que otro fármaco, aunque lo revista de mis otros toques “mágicos” para que no me afecte en donde no sea menester. Ya nos entendemos. ¡Joñoooooooo hay que emprender el vuelo de una pu…..a vezzzz¡

  11. Bertha dijo:

    No, socorrrrrrroooo. He pegado otro enlace. NO HAGAS CASO al de arriba Borra el de “Par de biomagnetismo ” que no quiero confundir al personal. Era este otro :
    http://mundodespierta.com/category/cancer-2/
    Lo siento de verás, como he copiado para verlo luego ha salido en el pega. Ni sé de qué va lo que expone ese médico, por cierto, me he interesado al leer eso de que la Universidad española se interesa por la medicina alternativa….. Saluditos

    • Aquarius dijo:

      Querida BerthAmiga, ¿por qué se empeñan en llamar medicina “alternativa” a los remedios Naturales que la Madre nos ha regalado?
      Estoy convencida de muchas cosas, entre ellas que hemos echado a rodar unas piedras y ahora nos están aplastando en avalancha: demasiada mentira, demasiada manipulación, demasiada negrura, desmotivación, demasiado “vaya usted por el pasillo tal, puerta tal, que ahí le ‘atenderán'”, pues sí… Primero espero que muchos hayan pasado de las magias pastilleras-nuestras-de-cada-día: pastillas paesto, palotro, y luego pastillas para contrarrestar las pastillas de paesto palotro… Creo que, sinceramente, jamás me enteraré de si he muerto de cáncer o no, o de cualquier otra cosa, créme si te digo que no lo pienso averigüar, y esto ¿por qué? Pues porque es nuestro derecho con nosotros mismos el no seguir por los pasillos de “usté palante, puerta tal”. Nos tratan como a criaturas, cuando no a simples mecanismos biológicos que tiene “esto-aquello-o más”, nos dicen que tenemos que ir a revisión (como los coches), que si nos duele algo tenemos que ir al “médico”… (toco madera, espero que no se me espachurre algo y tenga que ir al taller de los re-componendos). Creo con esto, mis querid@s amig@s que tenemos el deber-derecho-propio de negarnos a ir a aquello que nos sentencian, no es fácil decir No, claro, porque el miedo a que te someten si no vas es de cajón, pero siento y creo en conciencia que debemos rebelarnos frente a lo que es su sistema sanitario-químico-amoral y anti-vida. Es probable que sí hayan salvado muchas vidas, pero por lo poco que por ahí testeemos nos daremos cuenta que el número del personal enganchado a las pastillas y tratamientos es horroroso: la presión, la rodilla, las meninges, las artrosis, las acideces, las alergias, el insomnio, la depresión, las malas digestiones, las malas eyecciones, en general, las deformaciones internas físicas son interminables, deformaciones que son degeneraciones de nuestro maravilloso y armonioso cuerpo físico. Vale… nos hacemos mayores, pero eso nos significa, ni mucho menos perder capacidad alguna, quizás veamos algo menos al estilo rompetechos, quizás oigamos algo peor, quizás nuestros huesos se vayan achataplanando, quizás las pieles se nos descuelguen, pero… eso no significa disminución del potencial Álmico, de Inteligencia, Emocional-Sensitivo y Espiritual… sino todo lo contrario. Lo malo es cuando vamos entrando en esos canales y queremos que nos “recompongan” lo que por el camino hemos estropeado. Ahí o pasar por el “pasillo-tal-puerta-cual” o te rebelas en cuerpo, conciencia y mente y tiras por el camino totalmente opuesto a donde están los cartelitos.
      Sincera y honestamente, tenemos la obligación-deber de rechazar estos carteles por mucho que esté indicado por la ciencia oficial.
      Lo que tiene que aguantar cualquier cuerpo físico en una terapia de esas no me lo quiero ni plantear. En este término admiro a Rasputín, él sí fue un buen entendedor de que para vacunarse de cada sustancia maligna tenía que autovacunarse, y ¿cómo? pues ya lo sabemos, adiestrar a nuestro cuerpo con pequeñas dosis al veneno… pero eso fue en tiempos de Rasputín, donde la comida, todavía era “legalmente” natural o no adulterada.
      Tal vez hoy nuestros cuerpos ya no entiendan nada de nada de lo que les metemos dentro: agua tratada,… y a partir de ahí, todo, absolutamente todo, compuestos químicos en absolutamente todo; si a eso añadimos lo que tratamos de “respirar”… y la cantidad de “electrodomésticos” que han mejorado nuestro nivel de vida ni te cuento, pasando por los mejunjes de “limpieza total”… Vamos que esta sociedad ha creado su propio absurdo y ahora parece ser que las puertas doradas son las de los médicos-hospital, y de ahí a la botica donde a través de la tarjeta controlan toda tu existencia, cargan tu bolsa de paramorfofinas y demás delicias que van a habilitar tu día habitual.
      Sí, un absurdo, frente a esto, no tenemos que olvidar que decir No, que rebelarnos debe formar parte integrante de nuestra integridad como seres humanos. Creo que eso lo tengo claro, ya lo he dicho, que el último que se haya de enterar que estoy “enferma” o que me duele algo haya de ser ningún médico u hospital, con lo cual espero terminar sin pena ni gloria mi carrera en esta existencia, porque al fin y al cabo es mi vida regalada y no la ficha ni el historial de cualquier ss. de cualquier estado o gobierno.
      Arriba Riven! mañana a pasear y a reír, porfa no dejes que entre en ti cualquier otra cosa que no sea la Alegría, aunque nos cueste a días alcanzar esta Sabiduría, aquí estamos para confirmar-nos.

      Y a tod@s aquell@s que tenéis que pasar por algún trance de estos: si es menester hacedlo corriendo no guardéis memoria de ello, y salid lo más pronto a campo abierto.
      Desde el grado-porción que me toca de Existencia: os quiero a Tod@s

    • rivendelian dijo:

      Bertha, te quiero tanto… cómo me acuerdo de tu carita de abeja Maya. ¡Gracias por tus desvelos!

  12. rivendelian dijo:

    Madre mía, querida Aquarius, es como si hubieras entrado en mi mente y en mi corazón durante estos días pasados… No sabes la de veces que he vuelto a ver en mi imaginación el impreso de consentimiento que firmé en su día para recibir la quimioterapia, y la de veces que me he planteado firmar la revocación y no ponerme ya el segundo ciclo… El tratamiento es horrible. Todo lo que os diga es poco. Por más que te cuenten lo que son los efectos secundarios, nadie se hace una idea hasta que lo vive en sus propias carnes… Pero, sin duda, a pesar de los dolores, los calambres, las naúseas y vómitos, el insomnio, el cansancio y la sensación general de que te ha arrastrado una riada, lo peor de todo es la sensación de pérdida de control. Te aseguro que, en esos momentos, ni mantras, ni energías cósmicas, ni plegarias ni leches en vinagre… Es como si tu voluntad, tu conciencia o tu misma esencia se hubieran retirado de tu cuerpo para ponerse a cubierto de la que le está cayendo encima. Ni siquiera los abrazos más cariñosos, ni las sonrisas infantiles te sacan de ese estado lamentable de felpudo vapuleado. Tengo que ser honesta conmigo misma y con vosotros: no es tan fácil ni tan maravilloso eso de hacer alquimia a través de la enfermedad. Yo, al menos, reconozco que no me he sentido ni un poquito “iluminada” en medio de estos días de pesadilla, He sido incapaz de trascender a todo eso, y lo siento… porque eso significa que no estoy tan preparada como creía.

    Quisiera explicarme más, agradeceros a tod@s vuestra presencia y apoyo, abrazar con todo mi cariño a Aquarius por ese sentimiento mutuo de hermanamiento y sincronía… pero ahora mismo los ojos me hacen chiribitas, veo extraños mosaicos como eléctricos que me impiden escribir y razonar… Sé que son sólo unos días, de hecho hoy me encuentro “mejor”, pero no estoy todavía en condiciones de compartir profundidades. Sólo quería que supierais que, lo mismo que me lleno de valor y optimismo habitualmente, sucumbo al dolor y a la desgana cuando el cuerpo no acompaña. Soy humana… ¡no elfa 🙂 !

    Pero también soy sincera. Y lo mismo os digo que jamás sucumbiré a la desesperanza. Y estoy deseando tener fuerzas suficientes para, como recomienda Aquarius, “salir corriendo a campo abierto”. Creo que en cuanto pueda respirar aire fresco, mirar las nubes, pasear entre árboles y sentir la energía de la naturaleza, de nuestra Madre, lo veré todo de otra manera. Ella siempre hace magia en mí.

    Os quiero. Un abrazo enorme (aunque un poco flojilllo, je, je) a tod@s.

    • El Señor Botijo dijo:

      Ánimo, ánimo, ánimo, ánimo
      y muchos, pero muchos, muchos abrazos de los que se dan con el corazón

      Boti

  13. rivendelian dijo:

    Aquarius, te he leído donde Miguel y no puedo evitar venir a dejarte otro mensaje, un mensaje boomerang, uno que sale de ti y vuelve a ti, porque sé que lo necesitas: ¡¡Arriba los milagros que salen desde el corazón!! Todo lío se puede desliar, no te preocupes, ya verás como las cosas se ponen en su sitio… ¡Animo y confianza!

    • Aquarius dijo:

      Te Quiero Riven, ya sé que no es fácil… lo sé. Sé que vivir dentro de esa burbuja hasta te puede hacer sentir asfixia y hasta llegar al deseo de decir “adiós”.
      Pero también sé Riven, que dejes, que no te envuelvas en ti misma, déjate fluir, sólo pide o reza para salir de este duro tramo de oscuridad. Va a ir a días: arriba y abajo, pero cuando veas que vas a bajar, porfa, procura dormir, échate a descansar, inténtalo, pasa así ese tiempo de receso, y pide a nuestra Madre-Fuente (la imagino como un centro en el Cosmos, una fuente de Luz y me proyecto y uno a ella lanzando un cordón). Seguramente el primer mes será el peor, quizás un poco más (pero espero que no porque estás preparada e íntegra), al decidir optar por la vía facultativa.
      No estamos preparados para ser chamanes, pero ellos utilizan todas las vibraciones energéticas que la Madre nos ofrece, atontan así a las malas vibraciones y las alejan, dejando sólo unas ondas expansivas y que aportan sólo paz y serenidad.
      Llama a tu Maestro Interior, como si fuese (que lo es) tu otro Yo, el que está más en contacto con las otras dimensiones, pídele ayuda, pero sobre todo, pide salir de ahí, Di que necesitas, que Deseas, que Quieres estar bien porque lo Necesitas. No caigas en la tentación del dolor y el abatimiento, eso jamás, créeme HermanAmiga eso tampoco me lo consiento yo, aunque ahora caigan chuzos de donde sea.
      Repítete a ti misma que necesitas estar Bien porque estar Bien nos es brindado por nuestra Madre Naturaleza… No sé Riven-Hermana, estos días sentía mucho sueño físico, no cansancio, sino sueño, entonces recordé que de pequeña (debía tener unos cuatro años), me dormía porque tenía enfermo el corazón, me molestaba que mi madre me llamase constantemente para despertarme, sólo quería dormir. Esto que me está pasando me ha vuelto a provocar esta sensación física, seguramente porque hay mucha negatividad y odio a mi alrededor, muchos malos deseos. La noche antes de amanecer con estado de Equilibrio interno, te aseguro que estaba tan perdida que temía que mi cuerpo no lo pudiese soportar.
      Deseo que hagas una pequeña cosa Riven: coge esa Piedrecita-Corazón, y, cuando peor te sientas, por favor, ponla junto a tu Corazón físico, duérmete con ella, haz un colgante si es preciso aunque sea a mano, llévala contigo en estos tiempos, ella puede ser el enlace perfecto con esas otras Dimensiones que nos pueden ayudar en estos momentos, más incluso que ninguna palabra, más incluso que ninguna caricia o frase… mucho más. Considérala como la Llave de esa otra Puertecita, deposita en ella Tu Mantra, así cada vez que la toques te pondrás en contacto con esa Ayuda que ahora estás necesitando.
      Quizás creas que sea una “locura”, pero así lo he sentido en el momento en que te escribo.
      Algún día nos conoceremos físicamente, yo así lo quiero. Deja, además, que sea tu Voz Interior quien te aconseje y si te dijese, en algún momento que hagas stop, debes hacerlo. Sobre todo no escuches a quien te quiere porque ellos quieren que todo sea visible y palpable.
      Si, además, crees en algún ser en particular, llámalo, igual que a mí me llegó el deseo de llamar a Juana de Arco. Un BESO en tu Corazón

  14. Aquarius dijo:

    RivenHermana, vi algo claro: a tu “Presente Continuo” le tienes que girar el rostro. Presente-Continuo es andar en el Camino mostrando tu sonriente Cara.
    Desde otras latitudes creo que hay alguien contigo, en quien piensas mucho ¿puede ser tu tío? Déjate mecer por esas Ayudas porque son las que más te van a sostener en estos momentos, nosotros, aquí sólo somos mensajeros. Besos depositados en tu Piedrecita-Corazón para que se pongan en circulación esas Energías que van a brotar pronto y muy fuertes desde tu Interior

  15. Aquarius dijo:

    Me olvidaba Hermana: en tus peores momentos físicos intenta levantarte, di que tienes que ir a preparar la sopa para tus Niñas, di que necesitas estar bien para preparar su Ropita, Di-te que ellas son la mejor Flor que nadie ha puesto en tu Vida. Es así, Hermana, esas Flores van a ser la Fuerza que te impulsen a levantar, no dejes que la Tierra de tus Niñas las riegue nadie salvo que sea necesario, levántate en esos momentos tan duros aunque estés mareada y piérdete en el perfume de la vida de tus dos Pequeñas. Abrazosss a Ellas

  16. Pingback: Las Piedras son Corazones olvidados | humanos en el cosmos

  17. Aquarius dijo:

    Te llegan las Luces desde muchos espacios… (por ahí encienden Velas de Luz por ti –Lalunagatuna–, que yo quisiera también extender a much@s más) quizás por eso quizás tu puerta sea Las Luces de Rivendel. Como soy muy despistada me olvidaba: lleva al interior de tu casa cuantos más helechos puedas, al final, creo que tu casa va a estar tan llena de esencias, flores, latidos de corazones y plantas que no vas a caber ni tú. Un beso muy grande de nuevo

  18. Bertha dijo:

    Aquarius hermana, no hace falta decir con palabras que tienes un hueco en mi hogar físico. Lo tienes en mi corazón y es obvio que también a mi lado. Nada me deberás, ni a nada estarás obligada conmigo. No estás “sola” en la fisicalidad (palabro que acuñé hace uffff ni sé, y a nuestra Riven le gusta).
    Siempre digo que hay mucha responsabilidad en el que tiene algo para compartir, por eso nunca me ha gustado practicar los juegos de azar (jaja). Más que nada porque estaría ya en el otro mundo debido a las palizas de mi entorno consanguíneo.
    Habla por esa boquita y se te escuchará, llama a la puertita y se te abrirá…. aunque los de dentro te pidan que enseñes la patita antes. jajajajajajaja
    Abrazos inmensos y calorcito sano para ese cuore, que no es ni la millonésima parte de TU CORAZON REAL.

    • Aquarius dijo:

      BerthAmigaHermana, gracias con el Corazón encendido. Ojalá se tratase de mí sola, el problema no está ahí. Los acontecimientos van tomando cariz, sólo a ratos me siento un poco cansada, pero sé que este estado de Alerta-Guardia me convierte como a una especie de radar receptor que me llega y me exige una gran transformación de mi entorno. Por aquí cerquita donde estoy tengo una buena-gran amiga que también tiene un Corazón espléndido y transparente, cuando me agobio un poquillo voy a charlar un ratillo con ella, y fíjate que pequeño y grande es este mundo nuestro: ella también cree en la Reencarnación, el amor se le desborda por los poros, a ella y a su compañero de viaje. Los seres humanos sinceros son nítidos y no necesitan de nada más, ni de falsas ayudas ni de ponerse medallones ni de fabricarse falsa personalidad social. Ya ves BerthAmigaHermana, la conocí hace poco, justo cuando los “problemos” comenzaron a azuzar en serio, y en ese andar hemos coincidido, por eso esta experiencia servirá también para todos vosotr@s y para mí como parte de cómo llegar a transformar los trances en Milagros.
      Ahora le digo a Riven, para cuando pueda leer y se encuentre en estado de mejoría y sanando: Riven, esta amiga, me cuenta cada vez que voy a verla que le han hecho 17 operaciones en el vientre, ella tenía cáncer en los intestinos, y va tirando, viviendo y lo que haga falta. Fe la tiene toda, para descansar por las noches enciende una vela, y a veces, cuando se despierta va a la vela y ve que ésta se ha apagado, entonces la enciende de nuevo y vuelve a descansar. Me cuenta, Riven, que ella ha llegado a estar tan mal que hasta incluso le recetaban morfina como si fuese un ibuprofeno o una aspirina, pero que ya no hace uso de ella… de vez en cuando se palpa el vientre frotándolo y me dice: “Es que tengo parte de los intestinos secos”. Tiene a su lado un inmenso compañero, al cual no le avergüenza su sentimentalidad ni llorar ni decir que llora y que echa a alguien de menos. Hoy me han dicho que ayer se dieron una jartá de llorar por un pequeño ser al que querían mucho y que murió hace poco. Ellos aman también a los animales y ese pequeño compañero de años (murió del corazón a los 13) era un pequeño yorkshire, al cabo de poco tiempo adoptaron otro, idéntico al que se les fue: travieso, como una criatura, con los mismos gustos y comportamientos .
      Les digo que la tristeza no es buena, porque la tristeza se transmite a nuestro cuerpo y con ello generamos más colapso. No he tenido mucho más tiempo de hablar más, otro día entraremos a saco sobre lo del “más allá” y que guardar tristeza al respecto tendrá que ser reemplazado por la Alegría, aunque a veces nos cueste.
      BerthAmigaHermana, estoy segura y confiada en que más pronto que tarde coincidiremos y nos abrazaremos físicamente cuant@s aquí nos Conocemos, porque nos queremos de Verdad. Un gran Beso Corazón
      Pd: me sigue preocupando Miguel, por supuesto Riven, pero sé que tú Riven necesitas tu tiempo de Reencuentro y Fusión. Ahora hay muchas piezas desencajadas, pero pronto volverán a sentirlas conectadas.

  19. Aquarius dijo:

    Riven, quisiera que vieses esto: me ha dado algo más que buen pálpito. Ruego a otros amig@s que investiguen más. Si es cierto (no se pierde nada con probar) esto está chupao, HermanAmiga. ¿Conocíais el Reishi o el Ganoderma? Yo no.

    https://www.youtube.com/user/ganodermacol?feature=watch

    Me he sentido como una niñ@ corriendo a llevar un juguete nuevo a una amiga del Alma. Si patino, disculpas

    • Rama dijo:

      Riven querida amiga, llego por acá y me entero de todo esto. Perplejo leyendo desde hace un rato pero con el convencimiento de que te vas a sobreponer a la situación actual. Intervengo en este punto ya que nuestra amiga Aquarius acaba de postear sobre el Ganoderma lucidum y vaya causalidad pone un video donde se menciona al grupo de investigación en el que trabajo yo. Por lo cual me pongo a tu disposición para cualquier consulta al respecto que quieras realizar.
      Espirales reconstitutivos, sanadores y de paz.
      Amor

      • rivendelian dijo:

        ¿Casualidad? Ni tú te lo crees, amigo Rama 🙂 Gracias por tus palabras y tu ofrecimiento. Estaremos en contacto, un fuerte abrazo.

  20. Bertha dijo:

    ¿Qué tal estás chiquitina? No sabes como te echo de menos. Y más estos días festivaleros a más no poder. Nadie reconoce creer en la Iglesia católica, pero menudo como se agarra a los puentes y días festivos-paganos. A mi como que me coge neutra, pues tampoco tengo ganas ni dinero para gastar. Aunque bien mirado, mejor pájaro en mano que ciento volando, y a quienes tengan algo ahorrado les va a volar a los bolsillos de los h.p.s que sabemos. Así, que qué joño, que les quiten lo bailao.
    Bueno, yo quiero saber de ti y tus andanzas, porque la LunaGatuna ha estado de tamborrada por las Calandas estos días y no tiene fuerzas para coger el teléfono u oreja para poder escuchar nada claro.
    Espero que nuestra Aquarius se haya podido levantar tras el patinazo del otro día. Otra que tal baila.
    Al menos, el Chem-Manolo es el único que me ha dicho que hasta esta semana no andaba por su casa. Jojo, viva la Semana santa.

    • chemfranqueses dijo:

      bufffff!!!semana santa,que pensara la virgen,viendo como cuatro chalaos(bueno unos cuantos miles)sacan de paseo a su hijo cruzificado, durante una semana por las calles,menudo circo hemos dejado montar.
      saludos………

  21. Aquarius dijo:

    Ande Andas Riven, porfa, porfa y porfa, que a mi también me duelen los buñuelos cerebrales… pero mira… y por si acaso voy a colgar un par de frases de Shakespeare’s que me han dominao y m’han dicho que en este mundo lo que ha de valer: VALE!!!! y son los AMIGOS del Corazón y del Alma!!
    Sal de tu estado porque d’esta salimos, fijo, lo que pasa es que RIVEN: HEMOS VENIDO A ESTE “MUNDO” A HACER MILAGROS. Besos++++

  22. Aquarius dijo:

    Hermana Riven, espero que estés bien, hoy me has dejado un poco preocupada porque no estoy acostumbrada a sentir depende qué sensaciones, aunque no creo (de momento) tener problemas físicos y la mente me agüanta a pesar de que los pensamientos tratan de hacer fosfatina la integridad, esta mañana he pensado en ti ya que he sentido como algo no muy bueno me recorría todas las entrañas, como una especie de recorrido de dolor extraño y no habitual. He pensado en ti en esos segundos: ESPERO QUE ESTÉS BIEN. Te Queremos!!!

  23. Bertha dijo:

    La Mosquetera debe de andar de tourné…. Chiqui, que me he hecho mu mayorrrrrrrrrr. Abril con sus aguas mil me ha traido de nuevo el cumpleaños y sabes? Sumo ya 10 pero por 6, más la pitanza.
    Jaja. Aún recuerdo muerta de risa aquella vez que te dejé mi nº de móvil en un mensaje “encriptado” en cas Furly. Te acuerdas el tiempo de la MilPelos? Pues anda que yo estuve chirene. Hablando de pajaritos y números, que si los llevaba al veterinario…. jo qué monda ¡ Pasamos unos ratos mundiales. A ver si volvemos por la Atlántida chiquilla, recuerdas como la DomiLuna se nos rajaba y había que darle collejas cada dos por tres ? Pues como empiece contigo, te descoyunto (del verbo descoyuntar, y descoyuntando que es el gerundio). Jajaja filóloga de mis amores.

  24. rivendelian dijo:

    A ver, que no cunda el pánico, que sigo aquí… Lo que pasa es que, como ya os dije, ahora no escribiré tan de seguido, más que nada por falta de energía e inspiración: necesito tener las reservas de ambas al máximo para otros menesteres que supongo todos comprenderéis. Pero me seguiré asomando de cuando en cuando, para ver cómo está el patio y daros parte del boletín del camino que estoy recorriendo. Porque sé que hay por aquí mucha gente que me aprecia de veras y se preocupa sinceramente por cómo me encuentro, y tanto cariño y dedicación merecen ser correspondidos.

    Luego está el tema de las sincronicidades increíbles… Desde lo de los corazones de piedra no has dejado de sorprenderme, Aquarius. Y ahora resulta que ayer estabas inquieta y dolorida y pensaste en mí, seguramente al mismo tiempo que yo me encontraba en una cama del hospital de día sometiéndome a un procedimiento llamado paracentesis… ¡Ay, ay, ay! Me da por pensar que tú y yo vamos a resultar almas gemelas, en el sentido de algo que les ocurre a algunos gemelos, que tienen una conexión tan especial que dicen compartir sensaciones a pesar de estar separados físicamente. Si no, no me explico cómo relacionaste conmigo ese “recorrido” de dolor extraño que notaste, tal vez cuando a mí me estaban pinchando en la barriga para extraerme líquido del abdomen. Me resultó especialmente molesto porque tuvieron que pincharme tres veces con catéteres de diversa longitud y grosor (total para nada, porque sólo consiguieron drenar el equivalente a medio vaso de líquido, así que sigo con la panza tan hinchada como un embarazo de ocho meses…). Me ha dicho la oncóloga que volverán a intentarlo el martes que viene… Espero que esta vez atine a la primera…

    La verdad es que está siendo un camino demasiado salpicado de complicaciones, para mi gusto. Cada vez que voy al hospital porque me toca consulta, me echo a temblar, porque no sé qué nuevo problema saldrá por ahí. Lo del líquido es molesto, porque me impide moverme bien (cuando hago un movimiento de giro del tronco un poco brusco noto como si tuviera una pecera dentro de la tripa con agua agitándose de un lado a otro) y descansar por las noches (dificultades para respirar, tengo que incorporarme un poco sobre cojines). ¡En fin! Son esas “complicacioncillas” que me acompañan desde el inicio del proceso y que me cuesta a veces más sobrellevar que el propio cáncer (aunque todo proviene de él).

    Luego está el hecho ya consumado de mi calvicie, que ha supuesto un pequeño “shock” desde el punto de vista de la estética, aunque todos en casa (incluida yo) nos lo hemos tomado sorprendentemente bien. J, que fue quien me rapó al cero cuando ya el pelo se me caía a puñados, me decía “Es sólo pelo”… “Sólo pelo”, cada dos por tres, a la vez que me escaneaba a través del espejo del baño para ver si me caía alguna lagrimilla furtiva, mientras lo que quedaba de mi preciosa cabellera iba cayendo al suelo. Pero no vio ni una, es más consiguió hacerme reir con sus ocurrencias, y al final me dijo que estaba guapísima, y que le recordaba a la Sinead O´Connor, ¿os acordáis?, aquella cantante calva irlandesa que se hizo famosa cantando una canción de Prince, “Nothing compares to you”. Esa canción me ponía los pelos de punta. Ahora ya no, pero especialmente por falta de pelos, je,je…Las niñas se tronchaban de la risa cuando me vieron, especialmente Elena, que no tiene filtro ninguno y lanzó una especie de grito-carcajada mientras me señalaba con el dedo. La pobre me pregunta todas las mañanas “¿Ya te ha crecido el pelo, mami?”. Ahora sé de buena tinta el frío que tienen que pasar los pobres calvos: soy incapaz de estar con la cabeza al aire, ni siquiera en casa. para dormir me pongo un gorrito de forro polar, porque se me congelan hasta las ideas. Y también he descubierto que, como suele decirse, en internet hay tutoriales para todo, porque no tuve más que teclear “pañuelo cabeza ” y acto seguido me enlazó con la palabra “quimio” y salieron mogollón de videos de youtube con explicaciones sobre cómo ponerse el pañuelo sobre la calva con gracia y salero…Ahora es cuestión de practicar delante del espejo para lograr la mariperfección pañuelera…

    Aunque os confieso que, en esto del cambio de aspecto físico, hay mucho de coña, pero mucho más aún de sentimiento y cabreo, como me decía muy agudamente un amigo por correo. Lo cierto es que la imagen que me devuelve el espejo no tiene nada que ver con aquella tan querida y a la que estaba tan acostumbrada… Y eso supone mucho cambio. me hace mucho más consciente de que estoy viviendo un momento de transformación, no sólo interior (en los dos sentidos de la palabra “interior”, corporal y emocional), sino también exterior, y es un cambio rompedor, radical… Me cuesta aceptarlo, lo reconozco. Pero lo llevo mejor de lo que esperaba…

    ¡En fin! Creo que de momento os voy a dejar, que me siento ya sin fuelle. Os mando un beso enorme y espiralado a tod@s y os mantendré informad@s. ¡Os quiero, amores!

    • Aquarius dijo:

      Riven, me han saltado las lágrimas, Scusemoi…
      Cierto que relacioné eso contigo ipso-facto y me sentí preocupada, fueron unos segundos extraños. Ya ves HermanAmiga que a veces no hace falta el teléfono, pero sí me gustará hablar contigo un poquito más adelante, cuando haya acabado de trepar de la fosa en la que me están tirando de paladas. Estoy al borde de lo Imposible, sabiendo que el Imposible tiene que pronunciarse ¿cómo? No lo sé…
      La semana pasada tuve un sueño premonitorio, que aunque yo lo relacionaba por otras vías y quizás llegando a un cuasi mismo resultado, me dijeron que significaba también otra cosa, y como soy curiosa busqué el significado y era el que mi amiga “callejera” Rosita me dijo que era. Fue extraño porque me vi a mi misma caminando frente a mí, bastante más delgada… el resto no lo puedo contar porque es premonitorio y se tiene que cumplir.
      Riven, has mirado lo del reishi, creo que no es contraindicado en tu tratamiento, o el mms.
      Respecto a lo de tu “calva”, pues mira tú que eso es algo que tengo pendiente de hacer, lo que pasa (es un secreto) que si me rapo, se me va a ver la “boñiga” craneana ya que tengo un cráneo irregular (no lo chives, porfa, a ver si van a decir que soy un annunaki). Y sí, abrígate la cabeza porque es esencial que mantengamos la temperatura en esa zona, más de lo que te imaginas.
      Ahora ya estoy más trankila que sé que estás pero que como que disimulas…. Besos y besos y tmb para Bertha: chssst Bertha nuestra Alma no tiene arrugas ni fisuras, a veces sólo como zonas donde se le ha ido el sol, por eso es importante abrir nuestro Corazón y lanzarlo como una cometa para recargarlo y que nuestra Alma vuelva a su estructura brillante. No te cuento más: qué te voy a contar, si ya sabes que en realidad el tiempo no existe y que las formas son todas aparentes, pero que cuando las Amamos somos nosotros con Ellas, y que cualquier otra cosa es tontería al respecto… esas mediciones de por aquí abajo, ya sabes que son flojas y poco consistentes, porque no tenemos edad alguna sólo aceptamos con humildad el recorrido que hace nuestra Madre y así sabemos que somos criaturas volátiles… pero eternas. Muchos BESOS

  25. Bertha dijo:

    Me da que tienes que estar guapísima. Bien por ti, ya no te identificas con ese cuerpazo que tienes, eso es un punto a tu favor, porque yo me miro al espejo y lo de todas las maripuris : qué pelos tengo, me están saliendo arrugas en las sienes, jezú que pelospincho en el bigote….. Ná de ná, que en taviá me creo la del espejo. Y mira que hemos machacado la lección de que no somos lo que vemos y nos creemos. Bueno chiqui pirulita, que estas de nota.
    TE/OS QQQQQQQQQQQQQQQQQUIERO

  26. Aquí estoy.

    Tuve que asegurar primero ese inexistente centro que tanto le gusta comerse a la bestia. Ya sabes, lo típico en las luchas épicas.

    Aún estoy recargando, pero con la munición que llevo hay de sobra.

    Céntrate en el silencio que viste en mis ojos. Y deja el resto de mi cuenta.

    Amr-Amor,
    espirales,
    lapislázuli,
    riovenvenfluyeven,

    Miguel

  27. Y abre otro mensaje, este de aquí está cargado.

  28. Abre otro hilo, pls. En términos humanos, mi tamaño excede el canal que hay en este hilo de aquí, en habla marciano mi color no cabe por la vista, y en palabras de mi comandante: Furlock, haz lo que te parezca.

    Venga, es pa hoy.

Responder

