Nuevo hilo, pues…


Acerca de rivendelian

Estudié Filología Hispánica, he sido recepcionista, administrativo, jardinera, educadora ambiental, ilustradora, pintora, escritora, auxiliar veterinaria, madre, maestra, psicóloga, enfermera, limpiadora, cocinera, panchadora, taxista, experta en autismo y mil cosas más... Pero nada de esto me define. Soy poco sociable, pero comunicativa; pachona, pero curiosa; rebelde, pero cariñosa. Mis raíces están en Gredos, pero me siento asturiana de adopción. Adoro a los animales, me encanta la astronomía y mi lugar favorito es un bosque viejo (preferiblemente de hayas o robles). Sonrío cuando camino entre guijarros, cuando escucho cantar a mis hijas, cuando meto los pies en una corriente fresca, cuando pinto, cuando me reencuentro con amigos lejanos, cuando sueño... Prefiero el té al café, no como carne, me encantan el piano y el arpa, pasear bajo la lluvia, el olor de las mandarinas y la hierbabuena, y meterme castañas asadas en los bolsillos en invierno. Me siento observadora del mundo, y en él busco cosas que los demás ni saben que existen. Soy una que anhela SER, más allá de todas las características que me "adornen" en esta experiencia de vida.
Esta entrada fue publicada en Medicina alter-nativa. Guarda el enlace permanente.

62 respuestas a Nuevo hilo, pues…

  1. Verás, no es una vida que vivimos y luego otra. Eso no funcionaría, pero como la sociedad se fundamento en miedo y consecuentemente elimina los espacios para que no quede hueco sin cerrar, se lo cuenta ella misma una y otra vez. Todas las sociedades obran así, desde las de las plantas hasta las de las piedras, desde la vida animada a la no-animada.

    Miles de miles de miles de miles de miles de vidas a la vez. Los más atrevidos en las sociedades lo llaman “vidas paralelas”. No está mal, al menos han dado un paso épico hacía la inmensidad de las existencias. Un aplauso para ellas y ellos.

    También se quedan cortitos todos ellos. Normal. Precisan un hilo conductor. Una explicación. Para volver a quedarse tranquilos. El pasito épico que dieron no les pudo alejar del miedo, y la distancia a la sociedad que generan con ese pasito no es suficiente como para ganar perspectiva de espacio.

    El destino de cualquiera está muy por encima de su propio sufrimiento. Digo encima, y tu ya sabes que podría decir cualquier otra cosa. El espacio que nos corresponde. El espacio que somos.

    A Aquarius le llega un gatito blanco y negro… y no sabe que hacer. A ti y a mi nos entra la sonrisa, porque sabemos que le ha llegado a el. Para abrir espacios dónde ahora no los hay.

    A ti te llegan las piedras, y tu ya sabes que tienen miedo, que buscan tu cercanía para evolucionar. Los juntas, para que se calmen. Los esparces, para que se acostumbren. Formas símbolos con ellos para que se abran a formas fluídas. Les encanta, clara está. Han tenido suerte de buscarte a ti.

    Esa es la gran revolución que hemos puesto en marcha desde hace eones. Es imparable. Somos la generación más aventajada, las y los que tenemos el honor de asistir a los primeros frutos, en lugares privilegiados. Somos los mismos que hace eones abrieron huecos, y que eones atrás se negaron a participar en eso de cerrar el espacio con caminos.

    Nos hemos negado andar por esos caminos desde hace tanto tiempo, que el tiempo se ha quedado sin su principal recurso. Hemos aguantando más que todo el tiempo y todos los miedos. Normal, somos Amr. No hay cárcel posible para nosotros. No precisamos caminos, nadie ni nada los precisa.

    Ploff!

    Así suena cuando una burbuja finalmente cede al espacio. O cuando una gran mentira se queda sin caminos.

    Nos encanta ese sonido. ¿A que si, cielo? Jejeje…

    ¡Ploff!

    • rivendelian dijo:

      Siento que es cierto, que vivimos vidas paralelas, y cada vez me desmarco más de la reencarnación en el sentido de que no percibo la vida o las vidas como algo lineal, siguiendo una secuencia en el tiempo. Muchas veces, más que preguntarme “quién fui yo en mi vida anterior”, me sorprendía anhelando saber qué otras vidas estaba viviendo al mismo tiempo. Durante el sueño, por ejemplo.. Casi siempre han sido tan “reales”, tan vívidos, que me daba pena y rabia tener que “regresar” de esas otras realidades…Ahora, en este estado físico en el que me encuentro, he llegado a sentir que se me abren puertas a otras dimensiones. La hierba en pastitas artesanas y deliciosas de mi amiga Noosa me ayudó mucho ayer y antes de ayer, y creo que experimenté algo así como un viaje iniciático de reconocimiento de esa inmensidad que dices. Pero el Ploff aún no lo he escuchado. No dejo de estar de muchas maneras identificada con la burbuja, y lo siento, porque sí he tenido en ocasiones la casi certeza de ese espacio entre pensamientos, ese espacio inmenso alrededor de los altibajos emocionales y del propio dolor o miedo. Y de ese espacio emana una paz que no es de este mundo. Es de todos. Es nuestra propia paz.

      Sólo cuando entras en esa percepción puedes vislumbrar las cosas de este mundo y aceptarlas sin concederles una importancia y trascendencia que no tienen. Pero no es fácil instalarse en ella. Todavía pienso y siento en términos de camino y de tiempo. Todavía me duele y me asusta. Son días malos. No sé si seré capaz…

      Voy a necesitar de tod@s vosotr@s una buena andanada del tanque. Por favor.

      • Tanque Object 263 y Tanque Uralmesh están vigilando tu entorno. Tanque Object 704 limpió ayer bastante. De aquí tres días se completará la serie, con el tanque Object 268 al que ya le ha precedido la Su-122-44 y la Su-122-54.

        Ninguna fuerza exterior podrá expugnarte de tu sitio. Podrás ampliar el espacio poquito a poquito sin demasiadas interferencias externas. Ahora mismo han agachado todos las cabezas, te lo aseguro, jajaja.

        Amr-Amor, espirales…

      • ariesBertha dijo:

        No me digassssssssssssssssss. Uuuuuissssss. Ahora te sumas al bando de los vivos. jajaja. Mi sapidurensia fisicacuantiana te agrada eh??????
        Todotodo avanza que es una barbarité, mi cielo. Claro, ahora ya podemos dar un pasito más. Si es que tendrás que releer el maravilloso viaje que emprendimos. Todo un hito.
        Te veo bien por más que te empeñes. Yo lo de los tanques lo manejo un poco chungo, pero mi sanación cuAntica y cuántica DE PERLAS.
        Sabes que te acompaño. Fíjate que me importa un carayo que me robes un trocito de mi alma. Tendré que decirle a David Topí que no me siento incompleta, que tome nota de una rareza. Besitos debajo de un almendro (no como la Eloisa, eh?)

  2. ariesBertha dijo:

    No hay espacios, ergo no hay caminos. SOY-SOMOS
    No busco nada porque nada he perdido, no tengo nada y SOY TODO ¿TODO? Si no hay espacio ¿ qué es nada /todo? SOY-SOMOS
    Os quiero ¿quiero/odio? Hummmmmmm va a ser que SOY-SOMOS
    Tú y yo ? No hay espacio. ploffffffffff
    SOY

  3. Loe dijo:

    Riven, hoy te voy a contar otra cosa sin importancia.
    Hace un año me llamaron para darme un cachorro de mastin-lobo. Me enamoré perdidamente.Tenía los ojos amarillos más hermosos que he visto nunca y nuestras miradas se encontraron irremediablemente.
    Le puse de nombre River-río, por eso tu nombre me recuerda a el y pienso que todos los ríos tienen magia.
    Me lo llevé a casa y comenzó nuestra vida en común. Yo solo sabía amarlo, pero el verdadero amor requiere de firmeza para que no acabe haciéndose daño así mismo…y yo no la tenía.
    Crecía y crecía y a mí me faltaba tiempo para enseñarlo.Me faltaba tiempo para correr una hora por el campo, con el. Me faltaba tiempo.
    Cuando salíamos, River se tiraba encima de la gente para mostrarle su cariño. La gente huía despavorida, dado su tamaño, mientras solo yo sabía que era todo amor.
    Un día vino una prima con su nieta y River intentó tirar de la correa hasta acercarse a la niña. Yo, en un intento de sujetarlo, acabé arrastrada por el suelo y en urgencias, tal era su fuerza. Cuando la situación estuvo controlada mi padre me dijo: un perro grande nunca le hace nada a nadie que el considere más débil que el…No confié .Opuse a el mi fuerza y salimos perdiendo los dos.Posteriormente me regalaron otro cachorro y pude confirmar lo que mi padre decía; Saltaba de un lado para otro para no dañarlo y entendí que mientras alguien tenga miedo…nada fluye ni es.

    Ante mi incapacidad para hacerle ver que tenía que respetar el miedo de la gente, decidí que quizá estaba mejor con alguien que tuviera todo el tiempo del mundo para enseñárselo y se lo di a una amiga que se dedica a buscar familias para animales, con la condición de que en todo momento yo iba a estar informada sobre River.
    Se fue y comenzó la correspondencia sobre su estado. Pasó un tiempo y una mañana yo sentí que River se quería venir a casa. Llamaba y nadie me respondía, hasta que quince días después me cuentan que ese día, River había sido operado para que no tuviera cachorros…me indigne profundamente pero no dije nada
    Siguió pasando el tiempo y River se había convertido en lo que era, el perro preferido de todos, ahora con la calma que le otorgaba su esterilización.
    Hace apena un mes, volví a sentir su llamada y de nuevo me quise poner en contacto y nadie contestaba.Tras una seria aclaración de que el trato había sido la información me dicen que, ese día estuvo a punto de adoptarlo una familia de mi misma zona, pero decidieron no dárselo.
    Textualmente la chica expresa: Sientes cuando River tiene un cambio…es alucinante.
    Y sigo sintiendo que la casa de River es esta casa. Y sigo sintiendo que se ha ido a estudiar pero volverá…y a veces sueño que un día me lo voy a encontrar en la puerta del trabajo que era donde iba a buscarme saltando tapias y saltando todo lo que se le pusiera por delante.Su amor por mi, me hizo temer por el…

    Cuando pienso en el, me sigue llorando el alma.Cuando se rompe una tapia, el alma llora y se libera.
    Besitos Riven y a todos.

  4. Miguel dijo:

    Laura

    La vida es sorpresa. Nunca sabremos dónde caerá la piedra que tiramos.
    Nada importante, solo distraerte y acompañarte.
    Si lo logro, me alegro.

    ***
    Estar contigo misma, es pedirse perdón y es saber perdonarse.
    Es comprenderse y volver a enredarse.
    Es soñar, morir, y creer.
    Es encontrarse.
    ***

    Abrazo, en estos tiempos difíciles.
    M.

  5. El Señor Botijo dijo:

    Fuerza Riven.

    En los momentos duros respira, solo respira, sin objetivos, solo respira

    Abrazo curativo grande

    Boti

  6. Aquarius dijo:

    hAmigaRiven, probablemente tuviste muy mal día ayer… No te olvido, ya lo ves, y aunque sientas que por otro lado te vapuleo, ése no es el sentido, lo sabes.
    Sólo sé una cosa: si estás en ti misma, esa porquería tiene poco tiempo para habitar dentro de Ti, muy poco, es más: no lo dejes en absoluto ya que tú eres Dueña y Señora de tu vida, no permitas que cosas ajenas y alienas externas te tras-toquen, busca los resquicios y pide las respuestas primeras de tu Maestro Interior: cualquier frase o imagen sirve, cógela y empieza a darle la forma que debes. No creo que tú estés viviendo (en absoluto) vidas paralelas y que en esta que entiendes ahora te toca sufrir o padecer enfermedad, creo que es erróneo, pero cada uno tiene su elección. Más bien siento que debes dejar salir libre todo tu Sol Interior y Comunicarlo. Las formas que vivimos externamente podemos modificarlas, y para ello es no aferrarnos ni aferrar a nadie, absolutamente a nadie… mucho menos a tus hijas y de la otra parte… tú misma, pero no hay nada que nos diga, nos enseñe y nos inculque que debemos vivir toda una vida existencial con alguien, y si lo hacemos debemos hacerlo desde otro ángulo o concepción distinta. En este tintero tmb meto la circunstancia más próxima y es la familia y sus consejos. Eres Única, lo sabes, no vives vidas paralelas, pero puedes descubrir-te proyectándote en otras dimensiones, ya que tú misma puedes saltar fuera y volver a estar dentro. No dejes que tu Templo se convierta en un castillo que ahora te puede llevar al simulacro de una mazmorra. ¡Ábrete Corazón! y abre los Oídos Internos a tu Maestro Interior, esa voz a la que a veces la dejamos de lado por idiota o sin sentido o aquello de “he percibido algo… no sé qué… que me estaba advirtiendo de algo”. No hay tiempo pero en esta existencia estamos encadenados a él, con lo cual se nos puede escurrir entre los dedos.
    Ya sabes no es consejo, ni mucho menos, puede ser a lo mejor hasta algo abominable, particularmente aborrezco los consejos, sobre todo de terceros, porque llevan la intención del empujón. Pero tampoco son letanías de dolor, a mí no me gusta mecerme en él, es más, cuando lo he sentido lo he soltado rápido, tanto el interior como el físico… Creo que no debemos aferrarnos a él, ya que si puede ser un tablón, al final, éste nos arrastra al fondo y ya no podremos regresar a la superficie. Un Abrazo, tierno, hondo, pero sin hipocresías y sin lamentos: ¡A por todo, Amiga!

  7. He acelerado. Espiral Object 268 ya está en acción.

    Como resultado, he pillado dos cólicos nefríticos y cuatro infecciones (oido, boca, garganta, vejija). Siento que hay una más, en un lugar más profundo, pero que con la espiral Object 268 esa tampoco no tiene nada que hacer.

    Uff, niña… la que llevabas, eh!

    Voy a reducir la catalización un poquito estos días, porque al llevarlo entre dos no hace falta que aumente ya más. Infórmame.

    Abrazos temblorositos pero firmes,

    Amr-Amor

  8. Bueno. Los oídos parecen mejorar. También la infección ¿urinaria? va en ligero retroceso. La boca sigue con llagas, aunque ya algo más aplastadas y lo único que rezuma actividad bacteriana e infecciosa es la garganta.

    No me gusta el cansancio ese tuyo, pero lo conozco de étapas mías de crisis graves. Digamos que el mío lo conozco y hasta puede llegar a gustarme, el tuyo es tuyo y por tanto cuando me entra lo rechazo. Esa parte será la que no se puede compartir-catalizar del todo, creo que es eso.

    Mayor claridad mental.

    Amr-Amor

  9. Avatar dijo:

    Hola. Te paso una información interesante sobre la vitamina B-17 o amigdalina, contenida en las semillas del albaricoque y otras frutas y su efecto anticancerígeno natural:

    http://lamatrixholografica.wordpress.com/2013/04/16/cura-contra-el-cancer-prohibida-por-los-rockefeller-kissinger-y-demas-centenarios-vitamina-b-17/

  10. Aquarius dijo:

    Hola Riven, te voy a pasar un correo ya que me han dado un nombre y un teléfono, me dice que te puede echar un cable. El correo va a ser sólo de pregunta de si lo quieres o no, por “casualidad” esta persona vive en Madrid o sea que podrías conoceler directamente.
    Un abrazo

  11. ariesBertha dijo:

    Gracias AVATAR. Eres mu maço. jeje.
    RIVEN chiquitina, no hago nada más que dejarte relajada y tranki. Estás con los cuidados intensivos de Miguelito y yo sólo jaleo. Eeeeeeeeiiiip, eeeeeeeeeiiip. La cosa furula bien requetebién, me da el palpito. Felices cabezaditas que te pegasssssssss.

    • riven dijo:

      Querida Bertha: felices no sé, pero te aseguro que sí me estoy echando unas cuantas cabezaditas… Es lo único que me pedía el cuerpo estos días de atrás. Pero ya me voy sintiendo mejor, más reubicada en mi cuerpo, aunque las fuerzas todavía son escasas. Valoro tanto los “cuidados intensivos” como los respetuosos silencios: ambos dos me dan lo que necesito para recuperarme, y nunca mejor dicho, porque lo que m´s ansío es recuperarme a mí misma. Tengo que aprovechar esta experiencia para investigar sobre mí, es mi conclusión después de estos días de paréntesis que supone cada ciclo de quimio. Y en ello estoy.

      Comento con otro avatar y nick porque wordpress no me permite hacerlo con los habituales. Llevo dos días tratando de publicar comentarios y no hay manera. Ni siquiera sé si podré publicar estos comentarios, pues se quedan pendientes de moderación y para aprobarlos tendría que entrar en mi escritorio del blog, cosa que de momento es imposible. No sé cómo lo voy a solucionar. O a lo mejor es una señal de que debo parar, salirme una temporada del ciberespacio y concentrarme en el trabajo personal tan duro que tengo por delante, a solas, sin compartirlo con nadie…

      Por si acaso, voy a copiar en un documento de texto todo lo que intento publicar hoy, para tenerlo guardado en el caso de que no logre aprobar los comentarios. De cualquier manera, donde Furlock he hecho lo mismo: aparezco como riven, pero con otro avatar, y estoy pendiente de moderación, pero supongo que él me aprobará.

      Un beso enorme, Beelepoc voladora.

  12. Aquarius dijo:

    Gracias por todo Querida Riven, los trajes no hablan de quien somos, sino que hablan de nosotros nuestros Actos, y en este sentido eres tan Meridianamente Transparente, que lo único que te puedo decir es que todo esto que ahora te está dando tantos malos momentos, pronto van a ser transmutados por toda la Luz que llevas dentro.
    Un Beso muy grande, ya lo sabes

  13. Loe dijo:

    Otra bobada Riven, ahondando en esto de lo que pensamos y demás…
    Cuando el se fue a estudiar, entraron en mi casa tres animales…Parris; Lucy y toor (vamos a llamarlos asi),
    Parris fué encontrado entre unos matorrales. Lucy es hijo de una perrita vecina y Toor fué abandonado en la calle. Dos gatos y un perro, todos machos.
    Han ido creciendo lentamente. A Lucy y a Toor los puse en la misma cesta desde cachorros y Parris fue conviviendo con ellos.

    No saben nada de la calle. No han convivido con nadie más. Nadie le ha dicho a Lucy que los perros levantan la pata para mear, ni a Parris o Toor que existe la sexualidad. No les he explicado lo que yo creo que es la vida. Tampoco le he contado ni a uno ni a otros, que pertenecen a especies distintas.
    Desde hace dos días veo entre los claveles y el romero a Parris y a Toor, haciendo el amor. Ahora, mientras te escribo esto, Toor está como abranzando a Lucy y lamiéndole el cuello mientras el perrito le facilita las caricias. Son los tres machos.

    Esta tarde vino una amiga y decía entre carcajadas: Loe, los gatos son maricas!!!
    Los gatos y el perro solo acuden al llamado de su naturaleza. Les apetece hacer el amor; les apetece acariciarse; quieren sentir el calor del otro y afortunadamente no tienen esquemas mentales que le dice; si, no, si, no, si, no…solo tienen una naturaleza sagrada que los va guiando. Somos nosotros, los humanos, los que hacemos unas disertaciones tremendas sobre como ha de ser la sexualidad y las caricias y el amor…todo lo pasamos por el filtro de la mente y nuestra mente solo es un disco duro que programamos con conceptos infantiles. Todo lo que nos decían los mayores era digno de meterlo en el disco duro. Nosotros sometemos la naturaleza al escrutinio de nuestra mente. Ellos no.

    Creo Riven que hoy se ha roto otra barrera en mi. Respetaba la homosexualidad pero no la veía bien. No entendía como a alguien le podía gustar alguien de su mismo género. Hoy he comprendido que la naturaleza no se juzga a si misma. Es y solo le basta con ser.

    El juicio seguramente impide la vida. El no juicio seguramente la expanda y nos libera a nosotros.
    Ser, simplemente ser lo que la vida ofrece.

    Besos Riven

  14. chemfranqueses dijo:

    probando,probando!!!!señores de wordpress,dejen de tocar los huevecillos y dejen a su administrador trabajar con su blog!!!cambio y corto.

  15. Aquarius dijo:

    Riven escribe a: support@wordpress.com

    Aunque he visto por ahí en foros que a alguien se le arregló al día siguiente. Si no has tocado nada entonces no tiene lógica, tmb dicen que puede ser por haber tocado algún tema de fondo o algún plugin, hay tutoriales y foros, tienes que buscar por google “no puedo acceder a mi blog de wordpress”.

    El blog sigue, con lo cual no es problema de servidor ni de cierre. Un abrazo grande

    • Aquarius dijo:

      Me olvidaba: a ver si alguien ha estado mangoneando en tu blog. A mí esto me pasa con la cuenta que tengo en el face, y sé quién es, y cada x tengo que cambiar la contraseña ya que alguien abrió una cuenta en face con mi dirección de correo… manda webs.

  16. Riven, limpia el navegador por completo, es decir quitas toda la información que tiene en su memoria caché. A veces una cosa tan simple como esa lo resuelve. Avísame con lo que sea.

  17. ¿Has probado de entrar desde otro ordenador? Yo sí creo cada vez más que es un problema de tu navegador. Si no sabes como limpiar la caché: es en opciones del navegador o si es firefox, en herramientas—opciones.

  18. Riven, he enviado a WP un correo indicándoles:

    Name: Miguel Furlock
    Email: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    Website: http://sombrasbaul.wordpress.com
    Comment: Hi! My blog IS NOT suspended. I contact with you as a friend of mine got her blog suspended, but she cannot enter this page of support so she asked me to help her sending to you, staff of wp, the message. Suspended blog: lauririven.wordpress.com (Luces de Rivendel) owner: xxxxxxxxxxxxxxx Pls contact with her to explain her why her account has been suspended, so she can change whatever has to be changed, or in case defend herself at least. We all think that his must be a mistake, or something very strange. Pls take note of the e-mail of the owner: e-mail of owner: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Thanking you in advance, M. Furlock

    y o bien contactarán contigo, o conmigo. A ver lo que nos cuentan, o si así comienzan a revisar el tema. En caso contrario, si no hemos recibido respuesta en las próximas 24 horas, levantamos polvo en wp, con correos masivos hacía los responsables en soporte. Si has infringido algo, que te lo digan, y así puedes quitar ese contenido. Yo que sé, alguna imagen con copyright, etc.

    Que peña, jajaja.

    Bsts.

  19. ariesBertha dijo:

    Pues a Varín le pasa ídem de lienzo, lleva díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas sin que le funcione. Carayu, carayu, qué pasa? A otro amigo que tiene el Blog “Agoralibre” le han tenido varios días sin poder manejar ni editar nada, aunque ya está libre. Y luego dicen que dicen que no seamos mal pensados…

  20. Si que es raro. Pero coincide. Tienen que dar los pasos ineludibles, dadas su miras estrechas. No saben nada del espacio.

    Pero son tiempos malos, desde luego. Se podía haber evitado ese tránsito accidentado, también. Se nos está pidiendo mucho, hora de que entren los refuerzos en escena.

    Pero ya.

    • chemfranqueses dijo:

      Yo no lo veo raro,es la politica del NWO,hacernos callar,a Varin se lo han cerrado,segun me ha dicho el por correo,a causa del DMCA,osea el copyright,yo por si acaso ya tengo una copia de mi blog,si me lo cierran,estoy tranquilo,lo vuelvo a abrir,y si me lo vuelven a cerrar,lo vuelvo a abrir,y asi sucesivamente,no me cansare,en cada cierre,si es que se produciere,seria un nuevo renacer,asi que yo tranqui!!!!.
      saludos………

  21. Lo de raro es por el objetivo seleccionado, no por la acción de ellos. Nos indica que Riven depende del blog, y que parte de la fuerza que precisa la extrae de aquí.

    A ver lo que se me ocurre para paliar esa vinculación. Mientras tanto, Riven, pls indícanos si WPress te ha contestado o no a mi misiva.

    🙂

  22. ariesBertha dijo:

    Date prisita mi amor Furly, que la sopa se enfría. Hummmmmmm. Yo también soy adicta adepta de mis amiguitos, así que empiezo a tener monooooooooooooooooo.
    ++++++++++++++++++++++++++++
    Mi chiqui Lauri ¿ cómo estás? Tengo el espejo empañau y empeñau en no devolverme imágenes. Ni brujita fea ni Blanca Nieves amorosa. De nuevo vivo en un ay¡ Tanto decirme para creerme que no soy nada ni nadie y ya ves tú. Pos va a ser que eso está alcanzado, a tenor de la no imagen que persiste en devolverme mi espejo. Miro de rabillo mi sombra y parece que algunos trazos se mantienen, pero como vuelva a llover ni eso.

  23. mariham dijo:

    Hola Laura, espero que te encuentres lo mejor posible dentro de la vivencia que estás teniendo en estos momentos.Te escribo para pedir tu consentimiento para enviarte sanación. .Es necesario tu permiso para poder realizarla y es por ello que te escribo. No sé si puedes contestar en estos momentos y tal vez alguno de tus muchos amigos puede acceder a tí y dar ese consentimiento de tu parte . Si viene de tí es válido igualmente,pero esto de la sanación tú lo debes saber y consentir.
    También en posible que no desees esto y prefieras estar al margen.No te preocupes en absoluto que tus deseos serán respetados en este sentido.He dudado mucho en escribirte pero siento que ahora es el momento. Recibe un fuerte abrazo,linda.

    P.D.y por favor ,no te sientas obligada a contestar si no lo deseas,..todo es comprensible si lo vemos con los ojos del Alma.

    • rivendelian dijo:

      Hola Mariham: te he contestado por correo. Un abrazo y gracias por todo.

      • mariham dijo:

        Hola Laura , gracias por tu respuesta y disculpa mi demora en contestar. Está ya en marcha el envío de sanación. Fue a partir de tu respuesta con tu consentimiento y a partir de entonces y diariamente será llevada a cabo.
        Ahora descansa lo que puedas y llena tu mente de pensamientos positivos.Ellos,por su cualidad vibratoria influyen en todas las células del cuerpo subiendo su nivel de resistencia.Y pídele a tu Alma, TODAS las noches antes de dormir, que te oriente y te traiga aquello que necesitas para seguir avanzando.Sea lo que sea lo que necesites,pídeselo. Está ahí para ayudarte,confía en ella.
        El Alma es la parte más elevada y espiritual de nuestra conciencia y se manifiesta por medio de la intuición.Por tanto escucha a todo el mundo pero sigue a tu propia intuición.En ella están las respuestas y la orientación que más nos conviene seguir.
        Te envío un fuerte y apretado abrazo,linda,

  24. Aquarius dijo:

    Please, sres de wordpress, sé que no leéis los comentarios, que sólo testeais y que esto pasa por filtros, es decir las palabras o mensajes o posts, ¿POR QUÉ HABÉIS DENEGADO LA ENTRADA A LA USUARIA DE LUCES DE RIVENDEL?

  25. rivendelian dijo:

    ¡¡Por fin!! Hoy he recibido un mensaje de wordpress de lo más lacónico (in inglish, of course) diciendo algo así como que “Someone recently requested that the password be reset for rivendelian. To reset your password please click this button”.

    He hecho lo que me decían y he cambiado la contraseña. Inmediatamente me han dejado entrar, y en ese momento he tenido como una revelación del porqué de todo esto: probablemente lo que ha ocurrido es que Varín, hace tiempo, me puso junto a él como administradora de su blog, y al cerrarle a él el suyo, mi nombre y mi correo fueron vetados también. Yo normalmente entraba en un escritorio de wordpress en el que tenía opción de “trabajar” en Luces de Rivendel, en Conocimiento y Libre Albedrío (el de Varín) o en La Janda (otro blog en el que Furly nos puso a vari@s como administradores). Se ve que al cerrar Conocimiento y Libre Albedrío, me cerraron el acceso a todos los demás.

    Bueno, este es un mensaje más bien de prueba, para ver si puedo dejar el comentario sin problemas. Además, hoy no me encuentro muy bien y no me apetece extenderme mucho, pero quería que os quedarais tranquil@s con respecto a este asunto.

    Un fuerte abrazo para tod@s y mil gracias por vuestro apoyo e interés en que se solucionara.

    • Aquarius dijo:

      Joeeeerrrr!!!!!! Tííaaa (excuse moi), pero es que yo ya llevaba metiendo al vaticano, a las farc, ahora a los anarquistas, etc., etc., y demás circo ambulante de nuestro mundo, entre ellos, yo, por supuesto, y me Xstranyaba mogollón tu cierre, ya te insinué lo de la contraseña y mangoneo y lo del varín (fue una nube pasajera que me sopló por ahí). Vigila, Enfinsss! Un beso

  26. ariesBertha dijo:

    Para MARIHAM Hola queridita, me alegro que estemos en línea ¡¡¡ En Planeta Gea no te he querido dejar el mensaje no fuera a ser que Alexito u Laura nos comieran vivas,pero en este patio cálido de Alcalá, SI. Quiero decirte que Riven Laura me ha dado su permiso y visto bueno a cualquier irrupción en su íntima intimidad. Yo soy Tu. In lak ‘ ech
    Agárrate al cinturón, niña Riven, que vas a pegar una voltereta YAAAAAAAAAAAAA ¡ Me uno a lo que haga falta. Siempre lista, AR

    • mariham dijo:

      Hola AriesBertha,,,has hecho bien en no dejarme el mensaje en Planeta Gea,que andan un poco revueltos los comentarios por allí,para variar,ja.ja..Te doy las gracias por tu colaboración y como ya le he dicho a Laura ,está en marcha todo.
      Un abrazo para ti también,

  27. chemfranqueses dijo:

    HALA KEN!!!!que alegria riven!!!!has recuperado el blog!!!!!.
    Bertha,quiero decirte que me has abierto los ojos un poquito mas,con lo de los patios calientes,hay algun patio bastante frio!!!!te he dejado un mensaje en Planetagea,buscalo!!!
    HALA KEN.
    Abrazos calidos…………
    manolo………..

  28. Riven, pls atiende a mi comentario en sombrasbaul en el hilo de recuperación del blog.
    😉

  29. chemfranqueses dijo:

    Hola Riven,como estas de lo tuyo?y como va lo de poner orden en el patio,por lo del sr.copy?yo iba a reformar el blog y quitar todo lo que no fuera mio,pero me lo pense mejor,y la verdad me da igual esa ley injusta,asi que si me lo cierran,construire otro patio calentito,hablando claro,me paso esa ley por el forro,ateniendome a las consecuencias claro,soy consciente.con tu permiso,te dejo este video,si crees que te puede crear problemas de copy,perdoname,lo borras sin mas.
    Abrazos…….
    Manolo……….

    • Aquarius dijo:

      No me hables de patio,… donde estoy ahora tengo que estar bastante rato fuera haciendo cosas y estaba ya de agua hasta las alcachofas, como no sé dónde tengo ahora las botas, iba choff choff choff, calcetines fuera, mejor los pies a remojo. Un poco como los lamas del tibet, aprendiendo a secar ropas desde dentro pafuera, porque colgadas no se me secaban, mejor puestas: se secan más rápido, ya te digo, de agua hasta el mismo jigo, goteras en la nariz, en las cejas, las pestañas,… bueno algo hay bueno: el lavado es gratuito y va todo en un pack… juasss! pero ya m’estaba yo mortificando porque me iba a c… y poco más, sólo pude gritar: ¡basta ya, ¿no? que no vivo en un palacio!
      Bueno sin molestar a nadie sólo quería aclarar algo respecto al último comnt del amigOfurly: sí mis nervios me llevaron por el camino de la desidia y la amargura, sobre todo cuando tienes que cerrar de golpe un comentario porque viene la poli…. hasta el camino del patio… a traerme unos papeles conforme mi viejo auto ya está hecho una boñiga y así me lo ratifica la comisión de tráfico. Es que tuvieron la amabilidad de retirarme el auto (gratuitamente) porque se hallaba en zona agrícola, y eso como que no… no puede llevar aparcado mucho tiempo aunque sea en tu propia zona. Por eso mi consejo es: si queréis tener un coche viejo o dejarlo ahí aparcado unos años hasta saber si se repara o no…. mejor cubridlo de césped, enredadera… y en la parte alta: unos cáctus donde de bien el sol: que viene la patrulla se les confiesa: “¡Mire usted, no ve que es una construcción ecológica? Pues eso! Aquí de chatarra como que no hay nada, vaya si mira dentro el hueco verá que son todo raíces… ahora, si hay ratones o no, eso de eso ya no respondo, porque los ratones son de campo, y si hay caracoles tampoco respondo, pero de lo que sí puedo responder es de que si usted piensa que hay un coche viejo, eso es su imaginación, ni más ni menos!”
      La verdad: a todo culo caliente cualquier silla le muerte, no me desbarato por tan poca cosa y menos ¡válgame dios! por un comentario. Besos y Deseos de Sol en el patio de Tod@s, pero más que eso: EN VUESTRO CORAZÓN. Lo demás es todo pasajero y momentáneo y no hay nada en opuesto. Ho’oponopono

      Para Riven: Ratifica que todo va bien en ti y en el blog, te lo agradeceremos, por lo menos, yo. ¿Compraste Helechos? Un Beso

      • Aquarius dijo:

        Me rectifico, y es que hasta las teclas se me pegan ¡Necesito un nuevo teclado pero de los antiguos! donde digo ” a todo culo caliente cualquier silla le muerte” se evidencia es ” a todo culo caliente cualquier silla le muerde” ¿estaría pensando en el viejo auto? quién sabe…

  30. chemfranqueses dijo:

    Aquarius deja la silla y vamonos todos para Hawai.Ho’oponopono.
    Pues ala!!!a ir en bici,que asi es como al final acabaremos todos.ojala!!!!!

  31. rivendelian dijo:

    ¡Ay, Manolillo, cuánta razón tienes! ¿Sabes qué? Pues que empecé con la “spring cleaning” de mal talante, y cuando llevaba seis o siete entradas mutiladas de fotos y videos, resulta que me entró un arrebato y dije “¡hasta aquí hemos llegado!”. Pienso igual que tú: no creo hacer gran daño al universo ni a nadie en particular poniendo una hermosa foto de unos aborigenes para ilustrar mi comentario personal de un libro, por ejemplo, o compartiendo con vosotr@s una canción de Loreena McKennit igual que lo haría si la estuviéramos escuchando en la radio de mi casa… Yo tampoco trago, y lo siento si te molesta mi actitud, Miguel, pero no voy a cargarme el blog. No pienso hacerles ese trabajo sucio. Si tanto les molesta lo que hay en él que no es de mi propia cosecha, que me lo cierren definitivamente. Abriré otro y punto pelota. Pero antes, que cierren otros tantos miles iguales o “peores” que el mío en el tratamiento del copyleches en vinagre, que los hay a mansalva. He dicho.

    Aquarius, tus relatos acabarán emulando a las novelas de Furlock, ja, ja, ja 🙂 ¡Me parecía estar viendo el coche-monumento ecológico, todo forrado de plantas y con su protección a base de cáctus! ¡Eres genial! Si no fuera por que sé que, por debajo de toda esa historia, hay otra historia real menos divertida… ¡Animo, amiga, a pesar de los chapoteos, seguro que vuelves a pisar tierra firme y todo se soluciona!

    Cambiando de tema, os cuento que tengo pocas ganas de hablar de “lo mío”, como dice Manolo. Creo que atravieso una fase tardía de “negación”, me siento rebelde ante la idea de pasar por lo que estoy pasando, y en ocasiones me llena una melancolía insoportable. Cuando estoy sola me inflo a llorar y a darle vueltas a cosas que no debería pensar, y me siento débil, física y anímicamente. Me sabe mal reconocerlo aquí, delante de tod@s quienes me teneis por una especie de luchadora admirable… Pero no lo soy, amig@s. Estoy descubriendo que soy tan sólo un ser humano asustado que en ocasiones finge controlar una situación, y en otras se deja controlar por ella. No sé si es “normal”, si tiene que ver con los altibajos propios de la quimioterapia… Pero sé que ya no me apetece tanto compartir esta experiencia tan personal en un medio como internet. No creo ser capaz de escribir nada que ayude a nadie, ni pretendo servir de enseñanza o lección alguna. Esa idea me resulta inalcanzable y agotadora….Tan sólo deseo, de vez en cuando, desahogarme y compartir un poco cómo me siento. Y eso haré cuando lo necesite. Pero ya está. Es mi lucha, una aventura particular, personal, y os agradezco muchísimo todo cuanto habéias hecho y seguís haciendo por mí… Pero ahora me toca enfrascarme de lleno en un trabajo interior que no puedo compartir y al que no deseo restar energías.

    Pasaré por aquí de cuando en cuando, no os preocupeis, e incluso escribiré alguna entrada nueva si el cuerpo lo permite. Pero necesito reconcentrarme más en mí misma, en el buen sentido, no en el de arrebujarme en mi concha de caracol, sino en el de bucear hasta mis más profundas motivaciones para algo tan serio como seguir viviendo.

    Os quiero mucho y os siento cerca. Siempre. Un fuerte abrazo de corazón.

    • Aquarius dijo:

      Me gustaría, ahora, estar a tu lado y ABRAZARTE hasta que eso desapareciese. De CORAZÓN. Mira, yo también suelto alguna lagrimilla, p.ej. ahora, pero… AMIGA: ERES MÁS DE LO QUE TE SIENTES Y CREES!
      Perder la Fe es sencillo, pero tampoco es cuestión de Fe: Yo tengo encendido un farolillo enfrente y sigo su Luz, no hay nada ni a derecha ni a izquierda, sólo al frente, hacia la Luz y hacia ella me guio a pesar de que hayan patadas, empujones, tropiezos, o malos días. Sólo voy hacia esa Luz.
      Te daría como medicina eso mismo: Mira esa Luz y no te desvíes, ni derecha ni izquierda. Pero si puedes y tienes pasta pon algún remedio natural por medio, el mismo MMS. Cuando esté bien aposentada lo voy a administrar a mis animales, y por qué no, también a mí misma.
      No tengas miedo, el miedo es un castigo. Pero si necesitas llorar hazlo, claro, pero no permitas que eso se convierta en una espiral negativa: es como abrir puertas a la desesperanza, no lo permitas, no lo consientas. Ve Hacia la Luz, no hay derecha ni izquierda, por supuesto, no hay un atrás. Sigue como los ciegos agarrada de la Cuerda del Cordón que nos Une con el Universo.
      Ese ha sido mi mensaje de esta semana, ligada al Emperador y al Tercer Rey: somos como nos autofabricamos, hay que ir con Energía y sin flaqueo. El Emperador siempre es activo y ccuan grande sea alimenta a los demás en cambios y en alimento físico. El Tercer Rey fue Salomón: sólo una cosa Riven no duermas en la tristeza porque te puedes sentir cansada al despertar. No sientas que has caído en una trampa. No mires para atrás. Date tu tiempo pero no flaquees en la tristeza más profunda aunque sea bueno llorar. Sólo Estás Ahora y sólo Vas.
      Casi casi te estoy contando como me vi en sueños… con eso creo que ya te lo digo Todo. Siempre hacia delante, nunca derecha o izquierda, jamás hacia atrás.
      Besos míos y seguro que no te van a faltar

  32. rivendelian dijo:

    Por cierto, el viernes ingreso en el hospi para el tercer ciclo, o sea que no creo que esté muy comunicativa hasta el 13 o el 14… Pero sé que dejo mi “patio” en buenas manos… besos

  33. rivendelian dijo:

    Un millón de gracias, amig@s… Y no te preocupes, Aquarius: a pesar de los momentos de bajón. tengo siempre a la vista ese farolillo, que brilla más cuando consigo dejar de pensar…¡Pero qué bullicio mental tengo a veces, madre mía!

    Las meditaciones y los paseos me ayudan. Ayer mismo, después de escribiros, salí a andar un ratito por el descampado cercano y volví como nueva. Las nubes, que habían amenazado con lluvia durante toda la mañana, se habían abierto en grandes claros de un azul muy intenso, los campos estallaban en mil tonos diferentes de verde, salpicados por aquí y por allá de amarillos, azules, morados, lilas, rojos y otros tonos florales (mi marido siempre dice que el campo es republicano, porque abundan en esta época las flores con los colores de la bandera… 🙂 ). Me senté durante unos minutos en un banco de madera al sol, bajo unos maravillosos cercis floridos, y cerré los ojos, dejando que cayera sobre mi cara, como una bendición, ese tibio calorcito (estoy siempre helada, sobre todo las manos y los pies), y escuchando a los pájaros que rebullían por todas partes. Fue un momento mágico y poderoso. Estar en comunión con la naturaleza, aunque sólo sea un instante, siempre actúa igual en mí: es como si me enchufara a una fuente de energía sublime, que me recarga las pilas en el acto.

    Regresé a casa despacito, pero contenta. Y hoy he dormido fenomenal y me he levantado con ganas de limpiar la casa, o sea que muy buena señal: eso es que tengo energías de sobra, ja, ja…

    Voy a poner música y a quitar el polvo, chic@s. ¡Y siempre con el farolillo delante! Besos

  34. ariesBertha dijo:

    Mi cariñito peligroso. UUUIiiiiiiiissssssss, te achucho y te achucho como una abuelorra posesiva. Mira que le tengo a Miquel asfixiado al pobre ¡ Cuando menos me lo espere me va dar un zarpazo por pesada. Ya sabes que los gatos van a lo suyo, oseasé a su bola.
    El caso es que le cojo y está frio, le cubro con mis dos manitas haciendo hueco, pero muy juntitas pá que se acumule el calor del corazón,… así un ratito cantando a lo mío, y de pronto tengo que abrirlas porque los dedos hormiguean calentorros.
    Me digo – ya está Miquel bufando – Le dejo suavemente sobre mi mesilla y le guiño el ojo. Ronrroooon – me contesta. Y me voy a la cuisine para prepararme el brebaje de limón con bicarbonato y agua, que tomo a diario, diarísimo. Hará de esto….. ufff, desde que me cené un plato de lentejas en casa Furly. Jajajajajajajajajajajaa. Peligrosona, que ya sabes lo que cuento.

  35. ariesBertha dijo:

    Qué tal está mi chica hoy???????? Si te cuento no te lo vas a creer, pues me he vuelto una adicta a los oufnis. Jajaja. Si, me estoy siguiendo todas las intervenciones de unos señores con corbata y trajes (muy tradicionalorros) que dicen ser estudiosos de altos vuelos. No sé si sabes, pero en la usa -ee.uu se están celebrando unas interesantes jornadas sobre el tema más super secreto de los Estados cuasi ricos. No he visto entre los participantes a ningún negrito afro, aunque si a un chinito dragon.
    Y te vas a caer de culo : la cuasi única mujer interviniente ha sido la más lenguaraz yendo al grano (desde mi óptica). Buenoooooooooo, el chinito también. Los dos han dicho que la cosa es de millones de años y no un fenómeno del siglo XX. El dragón se ha traido consigo una muestrita de un et feorro y bajito.
    Nada hija, que me sospecho yo que, lo que ya me creía saber, pues va a ser cierto. Y tb. que los usa y los dragones deben andar a ostis , porque claro, saben mussssso ámbos dos (potencias quise decir).
    Ahora me pregunto ¿cómo es que sabiendo tanto tanto tanto se han cogido de nuevo la gripe aviarrrrr? Hay que ser tontos der culo. O es que les sobra personal y mira chica, pues a criar malvas.
    Ahora te digo Maripuri, de los que no me fio nada nada nada, pero nada, es de los rostros pálidos matones de pieles rojas. ¡ Qué falsos, tú ¡
    To be continued (tomorrow)

    • Aquarius dijo:

      Bienvenida BerthAmigaUfóloga. Mira, estos días (como 3 o 4) no paro de darle al tarro: con lo fácil que sería que se dejase caer un volantín de esos de 5 kilómetros de longitud, donde cabe una ciudad entera, y ¡apa! a t-p-s-todo (atomarporsacotodo). Lo de las ciudades aeronáuticas está planteado muy en serio por un militar de por sudamérica, de cuya información está muy al hilo, o sea que lo oí el otro día en un podcast, y ni me lo creía: decían ¿bueno, cómo carajo van a esconder nada de similar tamaño, si ya les cuesta esconder los nuevos modelos de aviones, y eso que no abultan tanto? O sea que eso de los ovnis ambulantes-ciudad, se ve que es de lo más verídico. Te cuento esto, porque ¡ay! hasta a mí me gustaría largarme deste mundo en un simple aterrizar. ¡Son suspiros nada más!
      Lo que pasa es que soy muy consciente de que el auténtico follón lo tenemos aquí abajo, y es esto lo que tenemos que remediar.
      Creo por otro lado que todas las manifestaciones no son físicas, sino casi bastantes aparentes y que muchas de ellas son provenientes de otras densidades, y que pueden tomar cualquier forma, de acuerdo a nuestras necesidades. Pero sí, la verdad es que a estas alturas con los vampiros y los demonios de aquí abajo: militares, estados de todo tipo y calibre, banqueros… políticos,… se hace más apetecible descubrir otro tipo de Fauna, que esta ya aburre bastante.
      Un Bso.

  36. Loe dijo:

    Bueno chicos,/as…Riven, yo estoy en chile. Quería llevarte la sorpresa de alguna piedrecita del valle del elquis,pero me parece que no me va a dar tiempo. Todo muy justo. Cuando regrese ya os contaré porque hoy es el primer dia que he podido acceder a internet.
    Espero que todo siga cargardo de energía y de alegría.

    Abrazos.
    .

  37. chemfranqueses dijo:

    Hola chicas!!!!veo que hablais de ovnis!!!!!!!hummm,que son los ovnis?jamas vi uno!!!!!! 🙂 🙂
    Pues sentaos bien,por que el lunes vereis nuevas fotos de ovnis en mi blog,y esta vez no son bolitas blancas,como otras veces.
    Abrazos……….

  38. ariesBertha dijo:

    Creo que dices bien amiga Aquarius. Manejo de energías ¡¡¡¡ sólo eso ¡¡¡¡ Pero me gustar estar al día de lo mundanal y he dejado claro en el comentario que a estas alturas siguen engañando al personal como si con niños recién caidos del útero hablasen esos grandilocuentes ex militares, investigadores de por allende los mares, etc. Sinceros sinceros, pues el chinito y la sra.: – Pero de que hablamos ???? Si ellos andan por aquin desde millones de años. Miren y vean las estatuillas de jade de por aquellos eones atrás. En China tenemos miles de contactados y gracias a eso y a sus valiosas informaciones estamos intentando mejorar tecnológicamente –
    Cachis la porra, y yo que creía que mejorar lo haríamos pero en otra dirección. Ah y por cierto, no tendríamos al pueblo esclavo. Y se ve que los mandamases chinos esa parte no la entienden, porque tienen unos campos de concen…ejem, de albergue amistoso y caritativo para sus disidentes.
    Habrán querido en estas Jornadas “excepcionales” medir sus fuerzas con otros? Ya sabéis : – y yo mas, te chinchas majo –
    Oye y lo que me estas abriendo los ojos tos estos iluminados ¡ Me acabo de caer del guindo que los brasileiros juegan a dos bandas. Encuentran (derriban, mas bien) un aparatejo y dos pobriños ets malheridos. Van a llaman a papá Sam, para que traiga sus tecnologiavances. Como se les mueren los desgraciadines ets , les regalan uno para llevárselo a la casa grande.
    Oigan, pero que me cuentan ??????? No eran los yankytrompis unos imperialistas mangoneadores en el sur de ese megacontinente partido en Panamá ? Jojo. Les va creciendo la nariz como a Pinoccio.

  39. rivendelian dijo:

    Me duele todo el cuerpo y estoy hecha polvo, pero el tema me interesa lo suficiente como para hacer un esfuercillo y preguntarle a Bertha: ¿por qué no pones el enlace a esas jornadas tan “excepcionales”? Me gustaría echarles un vistazo al dragón chino y a la señora lenguaraz…

    Loe, jo qué envidia saberte por tierras chilenas, aunque vayas justa de tiempo… disfruta todo lo que puedas de esos “otros mundos”, y no te preocupes por las piedrecitas, je, je…

    Manolo, ahora me paso por Chemfranqueses a ver qué sorpresa nos tienes. Un beso gordo a tod@s…

  40. ariesBertha dijo:

    Ya te digo….. por fa, no te canses. Es largo porque ya es la última conferencia, pero a mi juicio resume muy bien todo el evento. De interés a ver despacito las intervenciones del dr. Greer, la del ex ministro canadiense Mr. Hellyer, y luego las demás. Te das un voltio por las de días anteriores en la web de alazul que aparece abajo del video.

    Te lo dejo así por si aca existiesen problemas. Ya sabes el copypega es la parte central, http……..

  41. Rama dijo:

    Mucha fuerza con la intención puesta en el equilibrio y restauración de tu/nuestro sistema.
    Acabo de compartir por mail, material que pueda ser tu interés.
    Espirales multicolores que llenan de gozo a tu espiritu.

  42. Miguel dijo:

    Laura
    Por lo que sigue, pido me disculpes.
    Pero llega a mi, el penetrante olor etílico del cóctel que te aplican.
    Para mi tiene un único significado, acompañar.
    Con todo respeto ante mi imprudencia pido nuevamente disculpas, por que solo tú sabes del silencio que se genera durante la fría soledad de esperar el transcurrir.
    Permaneces en mis pensamientos.

    Abrazo
    M.

  43. Aquarius dijo:

    No sé si vengo derrotada, cansina, o con Otros Aires Nuevos. Estoy en la onda, cayendo en pleno vacío, la solicitud de apertura de paracaídas está hecha… Pero falta trayecto, todavía falta… Pero aquí, a Medio Vuelo, te digo RivenLaurAmiga: Déjate CAER EN LOS BRAZOS DE LA MADRE, piensa sólo en ella y escucha tu Voz Interior. Calibra esos mensajes. Deja al Susurro que te Hable en el Silencio, pero si puedes, hazlo al lado de la Madre, tiéndete bajo un Árbol y deja que los PÁJAROS TE HABLEN, ellos son portadores de Mensajes muy Importantes: ESCUCHA LOS PÁJAROS.
    En el lugar absurdo donde todavía “resido-habito” hace un par de años, no había pájaros, me iré dejando un completo nido: Pájaros por todas partes, gorjegos, cantos, trinos… de todo. En el otro lugar, igual: todo asolado, me fui dejando nidos, bandadas completas de gorriones bandidos.
    Hace tres o cuatro días, no sé exactamente, una madrugada apenas había luz a las seis de la mañana: Una Lechuza me dejó su mensaje: estaba ahí, a tres o cuatro metros de mí sobre el tronco cercenado y seco de un almendro, de poco más de metro y medio, Me miró, nos Miramos mutuamente, estaba tan tranquila, me sorprendió por ser un ave nocturna: El Mensaje: “Me puedo dejar ver a plena luz del día, ya no hacen falta oscuridades”. Terminó la oscuridad RivenLaurAmiga. Terminó la oscuridad.
    Siempre hay una fuerza Imperceptible a pesar de que no la detectes y te veas en tu plano… Deja que te Hable la Madre y tu Voz Interior. Deja que sean los Pájaros los Mensajeros de otras Densidades, y sígueles, haz lo que debas cuando sientas que debas hacerlo, pero no te cohartes ni pienses que no puedes, simplemente, hazlo. No te dejes acunar por los malos momentos, recuerda: la Existencia es tan Efímera que no podremos agarrarnos al Vuelo que no hemos querido Volar.
    UN BESO AMIGA

  44. aries dijo:

    Yo sé que lo estas haciendo. Sabes chiquitina? Contigo he aprendido un montón de nombres de pajaritos. Siiiiiiiiii, esos que cuando cuelgas la ropa te miran sin decir ni pio.
    Y tu árbol querido ¿qué te cuenta? Mira, ayer me fui a la cama sabiendo una cosa más. Verás, resulta que los arboles y las plantas no son lo que mucha gente piensa : vegetales, que ni sienten ni padecen. Tú y yo sabemos desde hace eones que eso no es así. Pero bueno, lo nuevo es que ellos están por encima de nuestra dimensión 3d. No necesitan matar a nadie para nacer, crecer y vivir esplendorosos. Se alimentan del Sol y el agua (y muchos de muy poquita para seguir viviendo) Nos regalan la fotosíntesis, su energía si estamos junto a ellos y nos dan una lección de amor a la Tierra porque hunden sus raíces y no se van del suelo que los alimenta y además crecen hacia el cielo en busca de luz, uniendo los dos grandes padres-madres Tierra- Sol. Eso si que es una lección de arraigo y armonía = unidad familiar pura y natural.
    Pos ezo. Abrázate a tu árbol y sabes que te habla de cuore a cuore. Si además quieres, mándame un mensaje con algún pajarito cotilla. Yo te quiero, niña.

  45. ariesBertha dijo:

    Amiga mía del Alma, y seguro que en el SER. Según me ha venido va a ti. Su música invita a ser fuerte…..en la calma. Sigues esa música????? UuuuuUUUUUUuuuuuu.
    Que así sea, porque así lo deseas TU. Con todo mi amor. De Corazón a Corazón

  46. Aquarius dijo:

    Volver al Corazón de las Mujeres Celtas.
    Volver a los Cuerpos de las Mujeres Celtas.
    ¡Cuánta Magia existe en las Mentes y en los Corazones y en los Cuerpos de las Mujeres Celtas!
    ¡Cuánto sabían ellas! Ellas, las Amantes de la Madre misma y extensivas, cómo no, a sus Hijos y a sus Hombres.
    Volver, volvamos pues al Corazón y a los Cuerpos de las Mujeres Celtas!

    Debemos recobrar los Cuerpos de Agua que nos fueron dados. Nada como haber nacido Mujer, para entender, por encima, por entre, y por debajo y, sobre, todo, por encima y extensible a todo que la Madre es de Agua, y que su Amor más manifiesto se tradujo en las Mujeres.
    Nos creó pues la Madre, muy especiales… con magia… con dones que superaban, incluso a los hombres. Pero ahora también los hombres forman parte y se integran a la Magia de las Mujeres, de las Madres y las sensaciones del Agua que se esparce para dar la Vida.

    No olvidemos nunca, no olvides RivenLaura que tu Cuerpo-Agua es Fruto de las Madres Celtas!!!

Responder

