MOVILIZACIÓN (Porque el movimiento se demuestra andando)


Soap_bubbles-jurvetson[1]
Hay propuestas que merecen la pena. Ideas sinceras y brillantes en su sencillez que nacen de la misma materia prima que los sueños, y que flotan como pompas de jabón hasta que las aristas ponzoñosas de la Simulatrix en la que vivimos las revientan.

¿A quién no le gustan las pompas de jabón, tan bellas, tan irisadas, tan frágiles? ¿Quién no disfrutó de pequeñ@ soltándolas al viento y mirando cómo resplandecían al sol? ¿Quién no soñó con volverlas resistentes y duraderas, para seguir gozando de su presencia mucho tiempo?

Reflection_in_a_soap_bubble_edit[1]Livianas y perecederas, sí… Pero alguna no explotaba, ¿os acordáis? Alguna se resistía, su membrana jabonosa era más gruesa, su brillo más intenso, y ascendía y ascendía hasta que dejábamos de verla, allá en las alturas inimaginables de los limpios cielos de la infancia…

Aquarius ha hecho en la entrada anterior una propuesta tan hermosa e ilusionante como una de esas burbujas. Creo que merece la pena que la convirtamos en una resistente y duradera bola de cristal, sí, como las de los magos y magas, en la que podamos ver el presente que queremos y soñamos con proyección de futuro. Que no se explote, por favor. Mantengamos vivas las esperanzas entre tod@s. Todavía estamos a tiempo de cambiar algunas cosas. Tenemos un poder muy grande que aún desconocemos o no nos acabamos de creer del todo, pero si lo hemos al menos vislumbrado en algún momento de nuestras vidas, estamos casi obligados a usarlo. El movimiento se demuestra andando. caminemos, pues, por estos mundos de materia y pensamiento siendo l@s verdader@s creadores y creadoras de la vida que nos rodea. Caminemos de la mano, aunque seamos poc@s. Juntemos nuestras mentes a las doce de la mañana hoy y siempre, para movilizar esa energía vibrante que nos une a todo y a tod@s con el poder de nuestro amor y nuestra imaginación. ¡Hagamos vibrar las cuerdas, hagamos flotar las pompas! Seamos niñ@s una vez más… pues nunca dejamos de serlo, pero se nos olvida tan fácilmente…

A las doce en punto pronunciaré los nombres de quienes se nos han unido en intención en anteriores comentarios. Será como un potente mantra repleto de fuerza y de ilusión, y espero que su poder vaya en aumento a medida que se nos vayan uniendo otros nombres con sus respectivas conciencias y deseos de cambio.

¡Movéos! ¡Inspiráos! ¡Sed creativ@s! El lienzo es tan grande y necesita tantos arreglos… tenemos mucho trabajo con los pinceles… ¡Animo! ¡El mundo va a cambiar! ¡Podemos hacerlo!
catcha-bubble-04[1]

Anuncios

Acerca de rivendelian

Estudié Filología Hispánica, he sido recepcionista, administrativo, jardinera, educadora ambiental, ilustradora, pintora, escritora, auxiliar veterinaria, madre, maestra, psicóloga, enfermera, limpiadora, cocinera, panchadora, taxista, experta en autismo y mil cosas más... Pero nada de esto me define. Soy poco sociable, pero comunicativa; pachona, pero curiosa; rebelde, pero cariñosa. Mis raíces están en Gredos, pero me siento asturiana de adopción. Adoro a los animales, me encanta la astronomía y mi lugar favorito es un bosque viejo (preferiblemente de hayas o robles). Sonrío cuando camino entre guijarros, cuando escucho cantar a mis hijas, cuando meto los pies en una corriente fresca, cuando pinto, cuando me reencuentro con amigos lejanos, cuando sueño... Prefiero el té al café, no como carne, me encantan el piano y el arpa, pasear bajo la lluvia, el olor de las mandarinas y la hierbabuena, y meterme castañas asadas en los bolsillos en invierno. Me siento observadora del mundo, y en él busco cosas que los demás ni saben que existen. Soy una que anhela SER, más allá de todas las características que me "adornen" en esta experiencia de vida.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

75 respuestas a MOVILIZACIÓN (Porque el movimiento se demuestra andando)

  1. rivendelian dijo:

    Hoy hace un día glorioso, hay una luz especial y el cielo está muy limpio, ¿os habéis dado cuenta? Creo que es buena señal… muy buena.

    • Tote. dijo:

      Querida y !admirada! Laura:tengo muchas ganas de hablar contigo.Te he llamado varias veces al teléfono fijo y al movil, y !nó hay manera de pillarte”. Sé de tí,por terceras personas,pero necesito contacto “directo”contígo.!Ház el favor de cojerme el teléfono!.Besos,besos y besos.Tu cuñada,que lo és….Tote.

  2. chemfranqueses dijo:

    Yo ya lo he echo hoy!!!!!!
    Abrazos………
    Manolo……….

  3. jinquer dijo:

    la buena señal es que escribas tú….

    b7s

  4. Aquarius dijo:

    Cuando surge una “intención” parece que siempre quiera venir el agujero negro de estropearlo todo, hoy de nuevo se me ha vuelto a manifestar, precisamente hoy, pero más que nada para atestiguar que sí, que hay “algo” que a veces se empeña en que no acabemos de realizar lo que nos hemos propuesto o estropear lo que se presenta de bueno. Mira ¡qué casualidad! a las 11,30 me llaman por cuestión de trabajo y me dice que a las 12,05 me vuelve a llamar porque tendrá cobertura ¡qué casualidad!, bueno, no he dado más importancia, yo a lo que propuse ayer. A las 12,02 me he conectado con Vosotr@s (Loe, Riven, Manolo y yo), he realizado un círculo con vuestras manos, he transmitido mi Mentalización junto a Vosotr@s… a las 12,11 he terminado (no me habían llamado, era solo por fastidiar por eso que he comentado. Os he deseado lo mejor con Chispitas de Energía. Ha sido como levantar un altar primero, una Visión que después podemos retomar en la forma en que podamos, mejorándola, ampliándola… No sé si habéis sentido algo especial pero más tarde sí me ha llegado un mensaje de Riven en forma de un leve dolor en mi cicatriz de cesárea… Todo esto va a pasar Riven (podemos llegar incluso a re-codificar nuestras células) y como dice Jinker la buena señal es la puesta en movimiento… la Alegría, la fraguación de los Deseos. He deseado algo muy especial para tod@s nosotr@s y para la Humanidad entera: que se comience a re-elaborar el sentido de todo lo material, sin hacer daño, dando Abundancia…
    Sí, ha sido hermoso. Sólo he necesitado 9 minutos ¡es tan poco, pero tanto, sobre todo cuando sabemos que ahora vamos a emitir varios a la vez, esto se multiplica por…. infinito! Un Abrazo de los grandes!
    Riven me ha encantado lo de las Burbujitas… me has hecho recordar que hace unos dos meses adoptaron a una perrita pequeña, vivaracha, la llamé Burbujita, porque era la Alegría viva… Sé que está bien porque me dijeron que era una güarrilla y se dedicaba a sacar la basura de la bolsa… sí, no hay duda de que es ella misma: Burbujita
    Mil besos en tornasoles. Sólo significar que quien desee unirse al grupo se puede unir directamente a Riven o a quien más le inspire, ya se sabe que en este mundo escoger de forma distinta pero para hacer lo mismo llegará al mismo puerto y cuantos más seamos mejor… ¡Quién sabe si podremos incluso fomentar nuestra telepatía, yo creo que sí!

  5. varín dijo:

    Hola,

    Mi Amor está en vosotr@s,
    y me anima a invitaros a leer lo que acabo de leer antes de entrar aquí; con las pompas sólo jugábamos, jugamos; no deseábamos cambiar nada; esa inocencia y ese permitir es suficiente en mi parecer.

    Abrazos

  6. Loe dijo:

    Hola manitos:
    Acabo de leer la propuesta de Aquarius, con lo cual hoy no me he unido a la propuesta, pero a partir de mañana, a las doce en punto, estoy deseando lo mejor para todos nosotros y para el resto del mundo.
    Llevo varios meses decretando muchas cosas positivas. Creo profundamente en nuestro poder de creación, asique vamos a por ello. hasta que nos podamos juntar todos en un mismo deseo de benevolencia.
    Riven, he leído un poco y ya solo pensaré en ti como si todo hubiera pasado. Seguramente queda camino para ti y Mila, pero ya solo me interesa la meta de las dos que es la perfecta salud.

    Abrazos para todos.

  7. Loe dijo:

    Os dejo este enlace. En el están todos los videos de Alejandra Casado sobre el tema del desdoblamiento. No hace falta que os explique nada porque si oís los vídeos, ella explica el porqué de esta especie de manual. Un poco caseros, pero no importa la forma.
    Curiosamente, al igual que Madre y Aurobindo, ella incide en equilibrar los mismos cuerpos que ellos decían, el físico, el emocional y el mental.
    Es interesante y fácil de hacer. Creo que ha llegado el momento de que pongamos toda la carne en el asador y demos un salto cuántico de tremendas dimensiones.
    http://www.alejandracasado.com.ar/

  8. Loe dijo:

    Se me olvidaba..el uno y el dos, son explicativos. A partir del tercero y en la parte final, están los ejercicios. Posiblemente no se entiendan a la primera. A medida que los haces va surgiendo una comprensión total de lo que estás haciendo y la percepción de que es real.
    Creo que ya no olvido nada más.

  9. rivendelian dijo:

    Hermanit@s: mi corazón bulle de emociones al sentirme parte de este vínculo, esta rueda de creación vital que estamos haciendo desde ayer (aunque intuyo que lo venimos haciendo, a nuestra manera, desde hace tiempo), y la festejo a pesar del dolor físico y el malestar que arrastro desde hace unos días. Había lágrimas en mis ojos cuando pronuncié vuestros nombres y visualicé nuestras manos unidas… pero eran de alegria infantil y primitiva. Esa inocencia y ese permitir del que habla nuestro querido Varín (¡cuánto tiempo sin regalarnos tu presencia, aunque siempre has estado y estás!) Creo que sentí algo físico y real, que conseguí conectar con una esencia común, y que conecté especialmente contigo, Aquarius (ese dolor en tu cicatriz coincide perfectamente con mi zona neurálgica… impresionante tu sensibilidad, me has dejado a cuadros 🙂 …) Pero, como muy bien dice Loe, desde ahora sólo pensaré en mí como si todo hubiera pasado. Y a ti, Mila, y a tod@s en general, os animo a hacer lo mismo. No dejemos lugar, ni un milímetro siquiera, a la duda o al miedo. Ya no caben aquí, sólo hay sitio para la realización y la creación, aunque a veces nos salga regulín… Volvemos a intentarlo y ya está. Las veces que haga falta. Mientras estemos unid@s de corazón y pensamiento, las fuerzas no nos fallarán.

    Vereis, quisiera contaros una historieta que me ha venido a la mente al leeros y me ha parecido muy ilustrativa del momento que estamos viviendo… Creo que la leí en “Mujeres que corren con los lobos”:

    Érase una vez un anciano que, en su lecho de muerte, convocó a todos sus parientes y seres queridos para despedirse de ellos y darles un consejo final. Les entregó a cada uno una ramita corta y les pidió que la rompieran. Todos lo hicieron sin demasiada dificultad, y él dijo: “¿Habéis visto? Eso es lo que ocurre con las almas cuando están solas… que se rompen fácilmente”. A continuación, el anciano volvió a entregarles ramitas, esta vez en pequeños paquetitos de dos o tres, y les dijo: “Tratad de romper de nuevo las ramitas, todas al mismo tiempo”. Sus familiares intentaron quebrar por la mitad los paquetillos, pero vieron que era imposible. El viejo sonrió y les dijo: “Pues así es como deseo que vivais cuando yo me haya ido”

    La preciosa moraleja de esta historia es que nadie puede romper las ramitas cuando están apretadas unas contra otras en haces de dos o tres, y que mientras estemos unid@s a otras almas seremos fuertes y no podrán con nosotr@s.

    Os dejo con un enlace a algo bastante interesante publicado en Semillas y Salud… Por lo que se ve, deberíamos dejarnos el pelo largo, porque quizá sirva para mucho más de lo que pensábamos y nos ayudaría en nuestro objetivo. En mi caso, estoy en inferioridad de condiciones: tendré que esperar bastante hasta recuperar mi hermosa cabellera, jajaja 🙂

    http://semillasysalud.wordpress.com/2013/11/06/por-que-los-indios-y-nuestros-antepasados-llevaban-el-pelo-largo/

    Recordad que tenemos una cita a las doce. Abrazos.

  10. Miguel dijo:

    Todo lo que se hace con amor es bueno y liberador.
    Abrazo
    pd_: hermosas fotografías.

  11. yenila dijo:

    Chicos, me apunto pero claro, ya a partir de mañana, porque aunque dicen que no existe el tiempo, en estos momentos no tengo el poder de retornar a las 12 horas, así que… no encontramos unidos en cuerpo mente y alma, mañana a las doce del mediodía. Abrazos.

  12. Aquarius dijo:

    Si la emoción existe, hoy la he Sentido con mayúsculas… Verás Riven, Loe y demás Herman@s, con vuestro permiso. Hoy me desperté con migraña, no me es habitual, sólo cuando a veces intuía cantidad de vibraciones (y no buenas) sobre o en mi persona, también las empecé a sentir cuando me cambié y empecé con lo de comercial, pero eso es explicable, más de 14 horas caminando sin descansar y casi sin comer ni beber y lo achaco a mis cervicales que no resisten mucho más. Bueno, el caso es que hoy estaba así de mal tanto que me tenía que acostar un rato hecho lo más inmediato, pensaba: ojalá pudiese vomitar porque es algo que no soporto, menos cuando tengo tantas cosas que hacer y animales que atender… Sobre las 11 y media me eché de nuevo porque tenía que marchar y estaba hecha un asco de verdad… Lo bueno viene ahora: automáticamente y sin mirar ningún reloj he sentido físicamente la INVASIÓN de vuestras Fuerzas positivas, se me ha ido todo y he entrado en el Saludo común. Se me ha esfumado toda la porquería… Terminado, a los pocos y algo minutos me he levantado y he ido a echar la bazofia que era poca: media pastilla de paracetamol que no la soporta mi estómago, pero no tenía otra cosa.
    Resumiendo, cuando estamos un poco más bajos de nuestra capa ordinaria de áureas somos más vulnerables y sentimos más, quizás por eso lo haya sentido de esa forma tan brutal… quizás por eso me haya levantado con migraña asquerosa… El caso es que no ha habido vuelta de nada: la Conexión ha sido Tan Real Como Verídica… Transmitís y transmitimos buenas vibras, creo que a pequeña escala de mi vida también noto los efectos de rebote, de repente, hoy, nueva propuesta para más trabajo del mío… De repente también veo que Manolillo se ha lanzado a por todas y a cazar ovniS que es lo Suyo… De repente veo que Loe, que no sé por qué no te situaba en este país (Loe) no sé… como más lejos, igual me equivoco… De repente he pensado Lo Mismo que Loe: que Riven no tiene que pensar más en su “enfermedad”, porque cuando pensamos en ello, le damos vida, eso es total al 100 por cien. Deseamos dar Vida a la Vida y no a la enfermedad… De repente he pensado lo mismo que Tú Riven, que sí, que es Posible, que es tan real como lo he venido experimentando a nivel unipersonal… He experimentado, por primera vez, que sí que podemos, aunque seamos poquitos, llegar a Unir algo realmente grande e intangible, pero con mucha Fuerza, más de la que nos pensamos… De repente te he visto más como a una Hermana de quien no deseo que viva en una situación semejante porque no debemos quedarnos ahí dando sólo vida a la Enfermedad y al inmovilismo.
    He pensado también en Mila, debemos enviar también nuestra unión hacia ella porque, realmente debe sentir una soledad infinita.
    De Repente… Todo Puede Ser si así lo Deseamos, cuando los deseos están exentos de todas las sus superficialidades.
    Os/Te doy las Gracias infinitas Riven porque sin ti esto no sería posible: eres un Centro-Receptor-Imán-Emisor, tenlo en cuenta para cosas muy advenideras… casi que te he visto dando clases de algo, vistiendo en blanco y azul celeste, muy rubia y muy olvidada de todo esto de ahora…
    Gracias a todos quienes os vais incorporando porque vosotros también entraréis en mi invocación: Miguel, Yenila.
    Doy pues gracias infinitas porque bueno es dar Gracias a todas las cosas buenas que suceden en nuestras Vidas, es otra forma de agradecer e invitar a que sigan realizándose. Un beso

  13. Loe dijo:

    El poder de estas meditaciones es así de tremendo, Aquarius.
    Las imágenes han venido a mí de forma automática. En una habitación, bajo una cúpula que nos inundaba de luz desde arriba, como una especie de cono, he sentido vuestras manos. Alrededor todos, de una especie de geiser que manaba en el centro de ese corro y en el suelo, Era como una especie de energía electrónica en forma de agua con brillos, que nos purificaba. Estaban Manolo, Pablo, Miguel, el otro Miguel,Domi, Berta; Mila, Aquarius, Riven y yo.Mañana añadiré los que vayan apareciendo por aquí, como Yenila y Varin.
    Como digo hemos hecho un corro agarrados de las manos y diciendo varias veces: Yo soy la resurrección y la vida de nuestra vida. Acto seguido cada uno de nosotros ha decretado algo para si mismo y los demás repetíamos ese decreto tres veces.
    Al final nos hemos abrazado y el geyser se ha abierto mientras nos inundaba y repetíamos:. Todo lo bueno que queremos para nosotros, lo queremos para el resto del mundo y hemos terminado elevando los brazos por el cono de luz y gritando: YO SOY AMOR.
    Esto es lo que ha venido hoy a mí. A medida que vayamos profundizando surgirán muchas cosas que sería bueno comentar para incorporarlas todos.
    PD.- Aquarius, soy de “Ezta Ezpaña de la crisis y el despipote”, con to el doló de mi corazón jejejeje.
    Hasta mañana
    Riven ya has leído lo que te espera, Centro neurálgico, asique ponte las pilas que mañana os meto a ti y a Mila en el Geyser de cabeza. Tiene propiedades milagrosas. Quita desde un sabañón a unos michelines…(Es broma)…lo de los michelines, lo del carácter milagroso del geyser, no.

    • yenila dijo:

      Por favor, justo salgo a Barcelona mañana para hacer un curso, por lo cual contad conmigo a partir del lunes. Disculpadme y un saludo.

    • Aquarius dijo:

      Hola Loe, me encanta la gente que ríe… pero, oye ¿seguro, seguro que no hay nada de mezcla por tus venas? O es que ¿no te gustaría estar en otro sitio? ezto me güele que… en fin, ezta ezpanya de ezpardanya que no tiene remedio ni con canyas…. por cierto, alguien se rió en el ayuntamiento donde estoy ahora hace unos meses porque al preguntarme dónde vivía, le dije que en la re-caña, jeje, resulta que no, que es la ras-caña, que pal caso no sé qué es peor, porque de verdad que rasca lo suyo… aquí de güertas nada… tengo que escribir al respecto porque ya ni me gustan las verduras tras ver cómo las “cosechan”, que no es precisamente con estiércol, sino con cosas peores.
      Me ha encantado tu descripción física del géiser.
      Loe, Riven y demás, acabo de pasarme por el blog de Lunagatuna y hay una petición que me ha roto el Corazón…
      Un beso

  14. lalunagatuna dijo:

    Que bonito hermanita, un gran abrazo.

  15. mila dijo:

    Queridos amig@ hace tiempo que no me dejo caer por aquí . No penséis que os he olvidado siempre que puedo os leo . No derrocho precisamente alegría ni energía positiva y prefiero mantenerme alejada por nada en el mundo quisiera contagiaros . Me siento como un animal herido que quiere estar solo y oculto . El día que recupere mi energía y alegría me uniré a vosotros. Aquarius que razon tienes en decir que me siento sola . Muchos besos

  16. Loe dijo:

    Pues verás Mila, el día que recuperes tu energía y tu alegría, ya no necesitaras a este grupo de almitas que andan rodeándote para que sientas su calor.
    Dicen que hay un tiempo para cada cosa. Es bueno también que te metas en tu hueco y lamas esas heridas, pero cuando levantes la cabeza que sepas que ahí estaremos esperándote para acariciar tu pelo o para darte una sonrisa o un abrazo de esos que trasmiten toda la energía que ahora parece que se te escapa.
    ¿Sabes?, sin vivir esas situaciones tan tremendas, los demás también necesitamos de nuestros rincones. Yo tengo una manía; cuando me siento herida psicológicamente, o estoy a cero patatero de ilusiones o perdida, me cojo agua con limón y me encierro a dormir y beber ese agua al menos dos días. Me levanto nueva, como liberada de todas las toxinas psicológicas y físicas. Ahí ando yo también y paso de vez en cuando por aquí para recuperar la sensación de unión y el abrazo vuestros. Todos estamos curando cosas de una manera u otra. No dejes de pasar por aquí hasta que no estés divina de la muerte. Esa divinidad la conseguiremos todos junto.
    Un abrazo grandote, grandote de esos que te dejan sin respiración. Esto también pasará

  17. Loe dijo:

    Aquarius me ha ce gracia tu percepción de algo relacionado conmigo fuera de este pais. Te diré que ahora que seguramente acabo mi trabajo intento irme a algun lugar a ayudar a los mas necesitados, pero no tengo muy claro el camino a seguir. quiza sea ese el camino que percibes,
    Por si se te ocurre algo te dejo mi mail
    macro222@homail.com
    Un abrazo

  18. rivendelian dijo:

    MIla, corazón… Sé cómo te sientes. Sé muy bien lo duro que es, lo largo y cuesta arriba que se hace el día a día, la frustración que provoca ese “quiero y no puedo”, las ganas locas de volver a reconocerte en tu cuerpo, de recuperar las fuerzas, la fortaleza, la alegría de vivir… Sé que mientras tu mente y tu corazón te susurran palabras de ánimo, tu vapuleado soporte biológico dice que tururú, y que a veces el susurro decae y se transforma en silencio… y entonces te parece que no hay nada ahí dentro ni aquí fuera que merezca la pena, que todo te lo inventas tú o es un espejismo del ego…

    Pero también sé, hermana querida, que todo en la naturaleza presenta una realidad cíclica, y nosotr@s y nuestros altibajos no íbamos a ser menos. De hecho, somos el ejemplo más claro y cercano de yin y yang que tenemos a nuestro alcance. Confía. La primavera siempre regresa, por muy triste que parezca el otoño, por muy mortecino que parezca el invierno… Tenemos que sobreponernos y aceptar estos ciclos, debemos participar plenamente en esta naturaleza, para poder dar paso a otras cosas. Porque sé, estoy segura, que este frío que sentimos en el alma a veces, se transformará en calidez si dejamos que todo fluya y no permitimos que se apague el rescoldo del Amor.

    Aquí hay Amor, Mila. Lo tienes en mí, y lo tienes en cuant@s comparten estos balcones de Rivendel. Pero, lo más importante: lo tienes en TI. Y ése es el que tienes que cuidar como al mayor de los tesoros. Valórate, quiérete… Eres una persona maravillosa, y me emociona que hayas venido a este blog a compartir conmigo y con los demás esta parte de tu vida… que no es más que el principio de muchas cosas buenas, ya lo verás. Quedan cuatro minutos para las doce, nuestra hora mágica. Este fin de semana ya lo hice, pero hoy voy a concentrarme especialmente en ti con mi intención sanadora. Porque, ¿sabes?, creo que al concentrarme en tu salud, hago muchísimo por la mía…

    Un beso enorme, Mila, y mucho ánimo. ¡Venga, tú puedes!

  19. rivendelian dijo:

    Hoy, no sé por qué, a las doce me han entrado muchas ganas de cantar. Como casi todos los días, he agarrado mi cristal de cuarzo favorito, Rogelio, al que siento algo así como un amplificador de mis emociones y canalizador de mis energías, y me he asomado por una ventana al patio. Estaba muy luminoso, es una de esas mañanas otoñales que me encantan, con el cielo muy azul transmitiendo una cálida alegría a pesar del fresco reinante… Mis arbolitos amarilleando, las hiedras que tapizan el muro de un rojo intenso, la perra tumbada panza arriba junto a la caseta de madera, las pelotas de las niñas y algún muñequito de playmóbil por el suelo… Todo invitaba a sonreir, y eso he hecho. Pensaba en Mila y en tod@s vosotr@s, cuando, de repente, ha aparecido Misty (la gata) a mi lado, con su pelaje gris-violeta brillando al sol. La he cogido en brazos y he soltado a Rogelio. Hoy mi transmisor ha sido ella, porque así la he sentido. Y mientras notaba su cálido corazoncito en mi mano y seguía sonriendo, he cantado esta canción de Enya, que me encanta y me sé de memoria, aunque esté en gaélico (incluso le hago una segunda voz más sopranito, queda precioso, jejeje…):

    Loe, Aquarius y tod@s l@s demás… No sé si alguna vez esto será el “centro neurálgico” de nada, ni siquiera sé si estaría yo preparada para semejante tarea… pero lo que sí sé es que siento algo que tal vez podría llamarse Felicidad e Inocencia cuando contacto con vosotr@s, ya sea por escrito o a través de estas maravillosas conexiones de corazón a corazón que compartimos a la Hora Mágica. Hoy he sentido yo también que hay más de lo que parece, que no es imaginación, que realmente disponemos de alternativas para mover energías que ni sospechamos y tensar los hilos que nos unen. Mila, mi gatita me ha dicho que te ovilles sobre ti misma como hacen ellos siempre que te sea necesario, pero que no olvides tampoco estirarte de vez en cuando, para sacudirte de encima las vibraciones negativas… Y mi perrita, que te relajes y dejes que llegue hasta ti la calida luz del sol otoñal. Que confíes en que todo lleva su ritmo, como el amarillear de las hojas y el devenir de las nubes… Yo también les hago caso, las miro y las imito cuando siento que debo hacerlo. Creo que los animales nos enseñan mucho con sus actitudes y sus miradas nos lo confirman. Sé que tú tambien convives con ellos, así que aprovecha la oportunidad de observarles y hacerles caso. Verás como, cada vez que lo hagas, te relajas y confías en que todo es como tiene que ser.

    A veces hay que dejar que se nos rompa un poco el corazón, para que haya más hueco y pueda renacer tan inmenso como el océano…

    Un beso enorme a tod@s.

    • Aquarius dijo:

      No es cuento lo que contamos, verás Riven, hoy a las 12 a la hora de la conexión he sentido, claramente, primero mi enlace con vosotros en la mano derecha (¡un pequeño pam!), después, al cabo de unos instantes, otro en la izquierda: se cerró el círculo. Después la conexión se ha extendido hasta mis pies: primero el derecho, luego el izquierdo.
      No, no son imaginaciones. Me encanta tu Alegría, y para demostrártelo te voy a contar un Secreto que va relacionado con tu Gata (en Mayúscula) porque hoy ha sido tu Ángel Transmisor. Verás, cuando llegué a este nuevo sitio venía con un pre-trabajo de telemarketing… en casa de un conocido-amigo… Lo dejé porque cuando trabajas en esto tus estados de ánimo influyen mucho y de repente dejé de vender ni siquiera el mínimo… este amigo-conocido tiene dos perrillos (una perrilla y un chihuahua mini y dos gatos persas, macho y hembra)…. Los días en estaba muy baja, la gata Mimi, venía conmigo al cuarto, se ponía entre mis pies y se tumbaba, no se separaba de mí hasta que me iba… ¡qué raro, me decían, si Mimi nunca entra ahí! Esto sucedió varios días, coincidentes con mi tristeza,… yo le daba las Gracias a Mimi y le decía que gracias por acompañarme, porque sabía que estaba siendo el Mensajero-Enlace del Cosmos y del Amor Universal… Esto también sucedió el último día, cuando me despedí… Luego he vuelto por otras cosas, siguen siendo mis amigos, pero dejé el telemarketing porque ahora estoy haciendo otra cosa, eso fue antes de ponerme de comercial-puerta-fría.
      Lo de tu Gatita es la Señal de que estamos, de forma Real, conectad@s. Un beso

      Para Loe: Pues sí, te sitúo fuera de este país re-cañero y re-cojonero. Esa idea que ahora toma fuerza en ti, también ha pasado por mí, y si me quedan fuerzas físicas, mi intención también es marchar a “ayudar”, es es que antes no me tienen que “ayudar” a mí, jeje. Me gustaría marchar con el padre Ángel, supongo que has oído hablar de él. No le conozco, pero parece un “tío” muy cabal y sin tapujos… no sé nada más… Del resto pues habrá que investigar… depende lo que quieras entregar de tu ser y la forma,… De todas maneras en este país también te necesitamos, bestias-humanas y bestias-animales. Piensa que hay demasiado por hacer a todos los niveles, yo porque no tengo pasta dineraria, sino ya habría creado y reclutado gente para una Ecoaldea y una Escuela para la Nueva Humanidad (sin egoísmos)… todo se andará, todo se andará… Un beso
      Otro para Tod@s

  20. Aquarius dijo:

    Para Mila, porque creo que esto te lo debo contar a ti, aunque había pensado en hacer una entrada en el blog, te lo doy a ti, no sé por qué…: Tengo perros, ahora me está echando un cable una protectora “legal-izada” porque yo no lo estoy porque cuesta mucha pasta y en fin… tampoco he tenido colaboradores/as cabales para todo esto y he ido como he ido y he estado pudiendo como pudiendo, evitanto siempre lo peor: las jaulas y las perreras y los negreros-comerciantes de este sector… Me están ayudando y los perrillos que van a estar mejor, se están recolocando en casas de acogida… Es largo el tema… pero esa fue y era y es mi intención desde que marché del último mal sitio donde estuvimos, con mucho esfuerzo, pena y sin ayuda a la larga, que fue lo que me quebró. Cuando conocí a esta chica: Mari-Ángeles (Ángeles con mayúscula) primero me echó cable en la comida de ellos… marcharon algunos perrillos (los que estaban peor porque había tocado fondo en mi economía), entre ellos un grupo de 7 cachorro/as de unos 4 meses: se los llevó su amiga (también mía, M. Jesús) a su casa, y ahí es donde recalo: del grupo de estos cachorros se quedó con una hembrita porque esta pequeña está ayudando a su madre (a la madre de M. Jesús) en su movilidad. No la conozco todavía personalmente, pero cuando tenga y tengamos tiempo me llevarán a su casa. La madre de esta chica está encamada hace meses, no sé si años enteros porque está desahuciada por los hospitales: tiene cáncer terminal en la piel, y está en la cama, paralítica,… La cachorrita empezó a acercarse a ella a la hora de la “comida-chicha”… y se ve que le pedía… total que a fuerza de pedirle, la madre de mi amiga comenzó a mover el brazo izquierdo para alzar a la perrilla y aguantar a la perrilla… mientras que con la mano izquierda le daba un trozo de pan… Sin Palabras me quedé cuando me lo dijo,… esta pequeña cachorrita ha hecho mover a una inválida y darle la alegría de los minutos de la “comida”, desde entonces la madre de mi amiga le pide pan a ella (a mi amiga: —Pero si tú no comes pan, que te atragantas! –Tú, trae pan!) para dárselo a la pequeña. Sí es una bella Noticia más que Historia, te lo he contado por lo mucho que tú aprecias la compañía de los tuyos, que deben ser como esos Luceros que te amarran a esta Vida. Un Beso Mila, sabiendo que es retórico, pero con una petición por delante: cada vez que pienses en lo mal que te encuentras, desvía esos pensamientos y manda solicitudes de ayuda, puede ser un rezo, un mantra,… repite como un mantra los nombres de quienes te hacen Bien y de quienes amas… o el nombre del Creador, o tus ángeles preferidos, no dejes intrusos como la tristeza y el dolor en tu mente y en tu corazón, desvía siempre tus pensamientos de tu dolor, sé que cuesta, pero sólo al principio. Por lo demás no pienses que estás sola, creo que no lo estás, aunque esa sea tu sensación… todo pasará… Déjalo ir

  21. rivendelian dijo:

    Querida Domi, cuánto me alegro por el regreso de ese niño a su hogar. Ojalá ni él ni su familia tenga que volver a pasar por algo así… me pongo en su lugar y ha tenido que ser algo terrible.

    Perdonadme que no esté muy comunicativa. Ando con problemillas físicos y pruebas hospitalarias, además de ciertos “reconcomes internos” que me tienen un poco tontorrona, pero que sepáis que no falto a nuestra cita al mediodía, y que me mantengo positiva a pesar de algunos pesares. Aquarius, mi angelita gatuna lleva un par de días que parece que lo nota: sabe que necesito mimos, que estoy un poco de bajón, y aprovecha la más mínima ocasión para subírseme encima. Ronronea a placer, me mira con cara plácida y ojitos entornados, y cuando por fin se acomoda y se queda dormida en mi regazo, siento que sus energías y las mías se acoplan, y es un efecto terapeútico: el alivio es inmediato.

    Me ha encantado la historia de la cachorrita y la madre de tu amiga. Realmente los animales nos ayudan tanto… A veces incluso más que ciertas personas. Al menos ellos nunca te reprocharán nada ni utilizarán lo que hacen por ti como moneda de cambio…

    Un fuerte abrazo desde un corazón un poco mustio.

    • lalunagatuna dijo:

      Oye hermanita, no vas a tirar la toalla ahora, está super rodeada, bueno estos días te tengo un poco abandonadita pero tienes muchísima ayuda.de todas partes. Así que haz el favor que voy a tu casa a darte una paliza…Deja que tu ángel-gata te haga mimitos, sabes que son la energía femenina. Te quiero y te queremos.

    • Aquarius dijo:

      Tu Angelita-Gatuna sabe lo que te pasa. Haz de ella tu Unión principal Cósmica, comunícate a través de ella. Tu gatita está ahí para decirte que Todo está Bien y que todo llegará a Bien, y sobre todo es el Lazo Cósmico de tu Ángel ¿No lo has sentido nunca?
      Hace muchos años sentía moverse a mi alrededor presencias… Ahora sé que están conmigo que no necesito sentirlas físicamente. Besos ¡qué dulces son los gatos ¿verdad?! Y nuestros perrillos, que se pegan a nuestras piernas como ese Lazarillo que nos acompaña y nos acompañaría hasta la Tumba.
      Fue el Perro de Ulises, Argos, el único que lo reconoció al volver al cabo de 10 años de su Odisea… Le estuvo esperando, murió nada más regresar Ulises.
      bSOS al Cosmos y a vosotros Bsos

  22. Aquarius dijo:

    Tenemos Derecho a Enfadarnos… pero no debemos guardar nada de este estado, debemos soplarlo de la mano como una burbuja de color (roja).
    Tenemos derecho a cambiar de Estados de Ánimo… pero no debemos guardar nada de este estado, debemos soplarlos de la mano como una burbuja de color (amarilla).
    Tenemos derecho a no estar bien Físicamente… ya que estamos unidos como en una extraña e infinita maraña al Resto del Cosmos, sobre todo a quienes nos rodean… ¿quiénes nos rodean? Quienes nos echan en cara con palabras, gestos, insinuaciones, con silencios como puñales… o lo que sea “encima”, son seres “casuales” y no Causales (no debieran) en nuestra “rueda del destino”, están ahí ocupando un lugar que no les pertenece: lo que me ha pasado estos últimos tiempos lo confirma totalmente. Vamos probando “piezas” en nuestra vida, que son atraídas de una u otra forma,… pero nuestro fin, nuestra “meta”, es llegar a que esas “piezas” sean las precisas, las Exactas para que el puzzle de nuestra existencia Cósmica se llegue a identificar con la vida para la que de verdad hemos sido creados o proyectados. Debemos seguir nuestro Camino hasta conseguir-lo o hasta que sintamos que hemos, realmente, pasado una “fase”, para pasar a la siguiente.
    ——-
    No hay mecánica más Perfecta que la Mecánica del Creador o de lo que aquí llaman Dios.
    Sé que hay otras “formas” de Restaurar, y esas formas están relacionadas con la Mecánica Perfecta del Creador. ¿Qué es? Creo que es algo que los Seres más Evolucionados o menos materializados consiguen realizar. ¿Cómo? Somos un complejo infinito de energías Unidas, enlazadas, entreladas… todos nuestros átomos nos sustentan y nos “Construyen”… De ahí parto… Llega hasta el final Riven.
    ——-
    En un programa de no sé qué día de Espacio en Blanco que descargué estos últimos días (esto ha sido un lujo para mí), Emilio Fiel decía que ya hemos entrado la Humanidad en la Cuarta Dimensión y me preguntaba ¿Tiene esto algo que ver con las sensaciones tan fuertes que sentí cuando di mi salto en el Taller de los Milagros? Desde entonces siento de forma contundente como si viviese en un plano irreal creado por nuestra o mi mente o la de todos… como si viviese en sueños o los sueños fuesen proyectados en mi existencia.
    Un Besazo a Tod@s sin olvidar que para los momentos “bajos” debemos hacer como la mosca cojonera: machacar con más tantras, con oraciones, con frases, con invocaciones… debemos descansar físicamene pero haciendo como la mosca cojonera: “Cuando me levante/o me despierte/o haya descansado, quiero que too se haya Restituido en mi Ser”. Que la Fuerza Nos Acompañe

    • Aquarius dijo:

      El mosquito cojonero se autocorrige ¿en qué estaría pensando yo, si mi sexualidad ya es totalmente angélica? Os lo digo en serio… muy muy muy en serrrio jajaja…
      Bueno se entendió que donde dije “tantra” quería decir Mantra, ¿verdad? luego disc. por otras Herratas y demás tonterías afines.
      Sigo un poco más abajo…. —–>

  23. mila dijo:

    Quiero daros las gracias a loe, lalunagatuna , aquarius , y laura…gracias por no dejarme , tener siempre palabras de ánimos . Creo que sois tan maravillosas que no podeis ser reales , cuesta creerlo que existan personas con una sensibilidad tan grande . Os quiero .
    Aquarius tocaste mi fibra sensible( los animales) me emocionó mucho la historia que me contaste . Te cuento que cuando estuve en el hospital lloraba como una niña porque echaba de menos a mis perrillos linda y fritz y mi gata nina . Tenia muchas ganas de ponerme bien y poder ir a casa y verlos . Ellos me han ayudado.
    Laura te admiro muchisimo eres una persona inteligente y bella . Nadie como tú ni siquiera yo sabe poner palabras a mis sentimientos. Ya se que compartimos los mismos sentimientos. Pero leerte me hace tanto bien , tus palabras me sirven de desahogo. Quiero decirte que tienes muchos motivos para cada día luchar y ser fuerte entre ellas tus hijas no permitas que vean tristeza en tus ojos. Vamos a salir de esto no lo dudes . Y nos vamos a conocer .
    Gracias por existir y crear este blog.
    Me siento muy arropada por todas. Besos

    • lalunagatuna dijo:

      Muy querida Hermanita, en lo que a mi se refiere no me des las gracias, las cosas se hacen porque somos UNO, si sufres sufro, es la cadana del amor. Te haré lo que hice a Riven. Busca el curcuma. Sería bonito reunirnos en mi casa para ir a bailar al lado del río como las princesas, la única condición es aceptar a mis cuatro patas, los amo. Ahora por desgracia somos una menos…
      http://lalunagatuna.wordpress.com/2013/05/25/hasta-siempre-mi-pequena/
      Estás en mi corazón y mi pensamiento.
      Ubuntu much´a

      • Aquarius dijo:

        No había leído lo de tu perrilla… francamente, no sé qué decirte… Soy de esas “personas” garrapatas de la Vida… Y creo, firmemente, que son Ell@s quienes deben decidir si marchar o no. No me tires piedras, no hace falta… sé lo duro que es decidir… sé lo duro que es ver morir… pero… hay demasiados puntos suspensivos en mi comentario porque tal vez sí hubiese tenido la oportunidad de vivir.
        Esto va sin ningún ánimo de ofensa, sino con el dolor de sacrificar a tu perrilla porque tenía las dos patas delanteras rotas. Mucho más lejos de ese camino… creo que “personalmente” yo no la hubiese sacrificado.
        Mil besos para Kafkalina

      • lalunagatuna dijo:

        Saludos Aquarius, con Kafka-lina (es la que se fue) me lo aconsejo el veterinario, tenía doble fractura en las dos patas delanteras, no había ninguna garantía de no tener que sacrificarla al cabo de tres semanas de completa inmovilidad…Mientras estaba anestesiada mi cerebro iba a la velocidad de la luz, sin contar la cuestión económica. Al día siguiente llamé a varios veterinarios conocidos y me dijeron que había hecho lo correcto pero aún estoy dolida. Bueno me queda su hermano Vivaldi. y mis golfas gatunas.
        Un abrazo.

      • Aquarius dijo:

        Hola Domi, te había escrito un comentario largo, pero se me ha “volado”, te lo voy a resumir: no creo ahora en los sacrificios, salvo que sean situaciones extremas o muy graves, como accidentes muy severos donde ya no haya posibilidad de nada, entonces hay que evitar su sufrimiento.
        Con tres extremidades nuestros amigos se manejan superbien. Con las extremidades posteriores inutilizadas, también. Creo que hay carritos que también están diseñados para la parte delantera. Con los carritos posteriores corren que se las pelan. Ellos se adaptan mejor que nosotros a cualquier “desgracia”, porque sus ganas de Vivir nos superan.
        Decidí hace tiempo no sacrificar a ninguno de mis animales, salvo el caso extremo de sufrimiento insoportable, prefiero que sean ellos quienes decidan.
        Sé que al igual de tu dolor, también hay gente muy ligera que sacrifica con cualquier excusa, poque el perro es viejo, o porque no se puede mover bien… hay de todo en este “mundo”, y lo llevan tan en consecuencia que se plantean la vida de su animal como un objeto. No es tu caso, ni el mío ni el de muchos que los queremos de verdad… cuesta decidir, y duele… pero llegará el tiempo en que también lo tendrás claro y obedecerás sólo a tu Voz Interior, sobre todo a la Voz Interior de ellos.
        Un abrazo

      • lalunagatuna dijo:

        Te entiendo, pero eran las dos patas delanteras y era una fractura doble en cada una y estos perros tienen los huesos muy finos.
        Pero pienso como tu, un abrazo.

      • Aquarius dijo:

        Hola Domi, hace tiempo vi un milagro en un pequeño que tenía fractura en los omoplatos, era un cachorro y se desplazaba hasta incluso rápido, luego llegó a incorporarse poco a poco con sus patitas delanteras rígidas, eso sí.
        Te dedico este vídeo porque creo que debemos, ante todo, Amar el Amor que llevan dentro, y que no es poco, bien lo sabes.

  24. rivendelian dijo:

    Especialmente para nuestra Mila, pero extensible a todo el mundo como medida preventiva, os paso unos enlaces muy interesantes. Se trata de una doctora de atención primaria, Odile Fernández, a la que le diagnosticaron un cáncer de ovarios (como nosotras), y que tuvo los “susodichos” como para suspender sus tratamientos de quimioterapia y curarse totalmente modificando sus hábitos alimenticios. Deciros que le propusieron, como suele hacerse, un vaciado completo (ovarios, útero y anejos), pero ella se negó en redondo porque quería tener más hijos (ya tenía uno entonces, aun pequeño).

    Aquí está su blog, lleno de información que deberíamos conocer tod@s: http://www.misrecetasanticancer.com/

    El vídeo de su más reciente conferencia (con el bebé que ha tenido recientemente en su regazo, me enterneció verlo) lo encontraréis aquí:

    Un beso. me uno a vosotr@s ahora mismo, son las doce…

  25. rivendelian dijo:

    Y sí, somos reales, Mila: reales y un poco moscas cojoneras, como dice Aquarius. Porque no pueden con nosotras ni con insecticida. Lo he confirmado hoy al sentir la peculiar conexión hace un instante en nuestra pequeña reunión “familiar”. Por muy mal que creamos que van las cosas, por muy perdid@s y sol@s que nos sintamos, por muchas dudas que tengamos acerca de todo… hay algo que no nos quitarán nunca: la confianza en nosotr@s mismos y en el poder de la unión con otras conciencias similares. En momentos así es cuando más me doy cuenta de que formamos un tapiz, un Todo, y nos completamos y complementamos l@s un@s a l@s otr@s.

    Os-nos siento como engranajes de un motorcito que, juntos, hacen que algo se mueva. Y ese tirón me ayuda más de lo que os imagináis.

    Un fuerte abrazo repleto de energía vivificadora, como el que nos hemos dado en espíritu hace unos minutos.

  26. Aquarius dijo:

    Así me gusta Riven, con un par de alcachofas por delante… Bueno, hay que empujar al buen humor… Sobre todo: llevad cuidado con la “alimentación”, a mí ya… me da igual (Bueno, no), pero ahora me llevo más cuidado a la hora, de si puedo o no, con mi poder adquisitivo, comprarme una lechuga, una alcachofa, un yo qué sé… porque os tengo todavía una entrada pendiente al respecto de lo que se cuela en los almacenes-supéres y demás tiendas expendedoras de “alimentos” y que salen de las llamadas “huertas”.
    Mila: BESOS, cuéntanos Historias de tus “niñ@s”, porque al fin y al cabo son Criaturas inmensas.
    Riven: No les dejes respirar.
    A Manolo el Desaparecido: ¡Te echamos de menos!
    A Loe: ¿Dónde estás? Deseamos Crear una Fundación Benéfica en Beneficio de Tod@s y a partir de ahí ya hablaremos… lo digo sin doble sentido, muy en serio porque esa es mi ilusión final en este “mundo”.
    A Luna: ¡Que sí, que nos encantan los Gatos! Pero también la Gente Buena, ésa sobre todo.
    Al resto, presente o no: Gracias a Tod@s, sin olvidarnos de que molécula a molécula podemos ir trans-Formando nuestro pequeño-gran círculo de Energías y expandiéndolas.
    Luego… más…

    • chemfranqueses dijo:

      Jajajaja!!!!Tranquilidad,que sigo aqui!!!!lo que pasa que no estoy con muchas ganas de publicar,ni de opinar,dedico muchas horas a buscar trabajo,y cuando veo el resultado,pues no me quedan muchas ganas la verdad,pero sigo aqui,y os leo a diario.
      Es una alegria riven,ver tu blog con tanta vida y actividad,tus fotos de burbujas son alucinantes,incluso he pensado que en cuanto pueda,las voy a imprimir,y voy a empapelar mi casa con esas burbujitas!!!!!!me transmiten paz a raudales.
      Por cierto,en la union mental de hace dos dias,alguna de vosotras estaba haciendo algo dulce en casa?por que en esos minutos de conexion con vosotr@s,me vino una bofetada a bizcocho cociendose en el horno,que flipas!!!!que goloso soy!!!! 🙂
      Bueno voy a preparar la bufanda y el gorro de lana,que dicen que va a hacer frio este fin de semana,parece que porfin el clima se pone al dia,o eso parece.
      Mila cada dia pienso en ti,en tu total recuperacion,que asi sera,y te envio miles de burbujas sanadoras.Esta noche,voy a ver a Amma,cuando nos abrazemos,pensare en tod@s vosotr@s.
      http://www.amma-spain.org/index.php?option=com_content&view=article&id=63&Itemid=147
      Abrazos Sanadores……..
      Manolo………

  27. mila dijo:

    Hola lalunagatuna no he podido terminar de leer lo que le ha pasado a tu perrilla . El amor que siento por ellos me hace sufrir mucho , da igual que sean mios que tengan dueños y si los encuentro trato de recogerlos. Lo siento muchisimo me imagino que tienes que estar pasando mal . No te martirices a veces pasan las cosas sin explicación o por que tienen que pasar . Tienes que estar orgullosa de dar un hogar y familia a tus perrillos. Muchos besos

    • lalunagatuna dijo:

      Hola y gracias Mila, Sólo tengo un perro, Vivaldi hermano de la peque y dos gatas adoptadas Selena e Iris, pero entran much@s gat@s a comer y a beber por la ventana de la cocina. Las gatas están esterilizadas: no quiero huevos Kinder jeje.
      Un abrazo.

  28. Loe dijo:

    Hola valientes, os traigo otro video. http://www.youtube.com/watch?v=0RXdHdSy8QM

    El otro día os escribí un mamotreto, pero al final lo guardé en el cajón de los recuerdos porque me parecía demasiada osadía decirle a Riven y Mila, que tiraran todo al mar y no se preocuparan más por nada, excepto por lo que tuvieran que hacer cada día, pero sin luchas y sin angustias…luego me puse vuestros zapatos y guardé todo el mitin.

    Tengo la sensación de que cada cuerpo y cada persona es única y sus soluciones también son únicas. No vale la misma para todo el mundo; ni la misma medicina ni el mismo mantra. Según leo, parece que la cuestión está en saber la que le pertenece a uno mismo. A veces, cuando se me presenta un problema medito: ¡Eh, esta historia la organicé yo así que quiero la solución a esto que también organicé…e invariablemente aparece. Si os pudiera valer esto!.
    Yo me he pasado la vida teniendo hambre para no engordar. La fruta engordaba. La verdura también. Mi cuerpo solo pedía proteínas y aceites mientras mi mente se empeñaba en ser vegetariana. Si comía pasta me levantaba inflada como un globo. Si comía zanahorias, lo mismo…y llevo mucho tiempo estudiando qué cosa es esto del cuerpo y como funciona.
    Hace unos días leía sobre los nutrientes del cuerpo y leía que las proteínas y las grasas son los verdaderos nutrientes de las células y que los hidratos de carbono y azúcares, solo energía, sin embargo en la pirámide nutricional aparecen como nutrientes.
    Decidí estar un día a base de proteínas solo y agua y al dia siguiente me levanto con dos kgs menos y con más energía que nunca…ahora viene la cuestión. Indago más y veo que hay dietas solo de proteínas pero que los expertos las ponen a parir. Al quitar los hidratos de carbono el cuerpo pasa a otro modo de generar energía y es con las grasas, pero las grasas dejan desechos que son los cuerpos cetónicos, es decir el cuerpo entra en un estado de acetosis e imagino que acedosis, cosa que al parecer no es buena.

    …y yo me decía hoy que sigo pensando en si seguirlo o no seguirlo como forma de alimentación…¿y si mi cuerpo lo que necesita es esto?, porqué me empeño en darle verduras, frutas, aguas con limón y mil gaitas que en absoluto me hacen sentir mejor?. En un día me demostré que las frutas y verduras que llevan azucares e hidratos de carbono, no me sientan bien y creo que no hay ninguna sin ellos.
    La historia es que estoy absolutamente manipulada por lo que dicen los demás, llámese médicos, nutricionistas, expertos, etc. etc.. Es lo mismo que el tabaco que casi no me atrevo ni a nombrarlo y a mi me sienta bien.

    ¿Tenemos que hacer caso a nuestra naturaleza o a lo que dicen que es bueno a nuestra naturaleza?. Yo llevo observando que mi cuerpo pide lo que necesita, pero no le hago caso. Me pide chocolate negro y no se lo doy. Agunas comidas me dice que no tiene ganas pero yo le doy porque es la hora y así todo…
    Este rollo, distinto al que os iba a largar el otro día, es una reflexión que comparto porque creo que cada uno tenemos nuestra propia historia y no es igual a la de los demás aunque compartamos la unicidad, pero no las experiencias.
    Seguramente me tiraré al vacío de las proteínas, muerta de miedo, pero lo haré. Intentaré hacer analíticas para ver los parámetros y todo esto, porque este es un mundo de mentiras e intereses, donde la verdad no está en las manos que debiera y en muchos casos ni se sepa.
    Os animo Riven y Mila a que busquéis vuestra verdad y seáis fieles a ellas sin miedo, que se que no es fácil.

    A Luna decirle que me alegro que este niño apareciera ya. La adolescencia es dura.
    A Aquarius, está habiendo una revolución en mi y casi que estoy detestando lo que te decía el otro día de irme en plan ayuda. Tuve un sueño…”La grandeza de Dios habita en cada ser y nadie necesita nada que no tenga”. Me levanté con el chip cambiado. Ya diré en que acaba, pero cuando me cambia el chip así, he visto que no hay vuelta atrás. Ahora se desarrollará . Quizá la ayuda sin que te la pidan es un prepotencia o una carencia .Tengo que entender perfectamente está idea porque es nueva para mi. Había pasado por mi mente, pero no por mis células.
    Voy a enviarlo antes de arrepentirme y tendréis que disculparme la extensión.

    Abrazos grandotes para todas. Bertina ¿estás bien?.

  29. Loe dijo:

    Bueno pues desde que os dejé el anterior mensaje, he seguido buscando razones para lanzarme a la dieta de las grasas y proteínas, que es lo que me pide el cuerpo. Como os decía mi preocupación era el nivel de acidosis, dada la cantidad de información que hay sobre la necesidad de un ph alcalino para que no haya sustos. Pues de despues de buscar y buscar, al final va a resultar que mi cuerpo tiene razón. Mirad este enlace.
    He encontrado múltiples enlaces en los que habla de que esta dieta se utiliza con excelentes resultados para la epilepsia y el alzheimer. Esto es un mundo alucinante, por eso como decía mi amado Emerson,..si mi naturaleza es de Dios a Dios sirvo y si es de diablo, al diablo, pero he de servir a mi naturaleza.

    http://espanol.mercola.com/boletin-de-salud/beneficios-de-la-dieta-cetogenica.aspx

    Es muy tarde niñas, pero soy muy cabezona cuando me propongo encontrar algo y llevo ya un tiempecillo liada con esto, total que me dan las tantas…

    Besitos

  30. Aquarius dijo:

    Hola Loe, qué verdad dices cuando afirmas que eso de “ayudar” es algo que quizás no nos pertenece, ya que desde ese punto de visión está planteado desde el ego que se autoconsidera que puede “ayudar” a los demás, por tanto está sobre y por encima de esos demás. Es algo mal planteado.
    Lo veo de la siguiente forma: No ayudamos, sino que nos Brindamos, nos ofrecemos a ofrecer parte de Nosotros a los Demás. Es una cuestión de Entrega y no de “ayuda”.
    De todas todas, sí son necesarias las “ayudas”, yo por ejemplo necesito ayuda allí donde no llego porque me es imposible y es probable que os pida colaboración a nivel de buscar Hogares de verdad para algunos animales míos y no-míos. Si no fuese por los cables que me han echado estos meses… yo no estaría aquí escribiendo. No menciono los recursos que yo misma he puesto en marcha a todos los niveles… he llegado a la concreción de restituir parte de lo que había perdido a nivel laboral, supongo que sólo a través de mi Conciencia y mi Conexión, he vivido una parte de un tiempo, pero eso ya pasó y formaba parte de la experiencia. Sí, considero que no es “ayuda”, sino Unión y esto es lo que hará que el submundo de los egos vaya desapareciendo.
    Ya sabes, sobre todo es básico enseñar a pescar y no dar pescado, para eso hay que acudir a nuestro centro de Taller de los Milagros y escuchar a nuestro Maestro Interior.
    Tus observaciones son muy Sabias respecto a la Alimentación: cada ser humano es un universo en sí mismo y no se pueden aplicar generalidades sobre individualidades, pero es a través de la experiencia Ajena con la que aprendemos a automanejarnos. La Observación dentro de cada uno es lo que nos abrirá las puertas a las “soluciones” o a los caminos. Experimentamos y escogemos… pero nunca debemos dejarnos lleva por lo que a uno le ha sentado bien. Esto es aplicable, prácticamente, a todo.
    En mi universo particular no me he preocupado demasiado por la “comida”… sobre todo porque ha habido épocas donde ésta ha sido francamente escasa y cualquier alimento ha sido bueno, admitiendo que carnes ya dejé de comer por diversas razones, sobre todo porque esa esa mi vibración cuando vine a este mundo y cuando era pequeña y se me obligaba a comer “carne”, me daba un real asco por no llamarlo de otra forma, pensaba “¿cómo narices nos podíamos comer cuerpos semejantes, con sus texturas, sus venas, igual que nosotros?” Esto me costó realmente muchos muchos años y muchos dobleces de estómago frente a algunas comidas. Ahora, reconozco, no puedo escoger mucho, con lo cual escojo poco y con eso ya me voy sosteniendo, no tengo horarios. Sobre todo me gustan y me alimentas las harinas, el pan, los granos, y me encantan los frutos secos. Las frutas me son un lujo, y reconociendo que lo que te venden ahora ni es fruta ni es verdura ni ná de ná, es auténtica porquería… sin nombrar ya los alimentos “proteína-animal” y sus consecuencias.
    Lo del tabaco, es de considerar que fue una planta medicinal… pero de ahí hasta los cigarrillos alquitranados…
    Bueno, que lo que es bueno es observarse a uno mism@ frente a determinados “alimentos”. Lo que sí tengo claro es que mi “cuerpo” reconoce los alimentos naturales de los tratados de cualquier forma. P.ej. los pimientos que siempre me encantaron, los de ahora me dan una patada en el estómago, igualme pasa con la manzanilla esta de “sobre” y otros afines, con lo cual lo que ya no me sienta bien ni lo incluyo en mi memoria: ahora cuando voy al súper y me miro la verduras y las frutas me digo “demasiado artificial, demasiado envenenado, demasiado degenerado”, con lo cual si tengo pasta escojo poca cosa, algunas manzanas, que me encantan… Pero es que lo que nos están vendiendo y que viene en plan producción a través de las cooperativas, eso tan bonito envasado y perfecto, es pura bazofia. Venenos: todos, aquí en las huertas productivas sulfatan a lo bestia con cañones cada semana, prácticamente, el uso de herbicidas con su mismo ritmo en las huertas… y es que ya no se arrancan hierbas… claro llevan cuidado con los periodos de “cuarentena” no vaya a ser que se carguen a alguien, pero ya os digo, eso es lo que hay y hacen si quieren sacar rendimiento, por supuesto he visto garrafas de químicos de “monsanto”. Ea, ya me he despanzurriado… tenía que haberlo tirado a la papelera ¿o no?
    Un besazo

  31. Loe dijo:

    Hola Aquarius, me alegra que me acompañes en esta sacada de contexto para Riven y Mila. Las vamos reventar a leer sobre perros, gatos y grasas jejejejejeje.
    El tema es que el cuerpo me pide proteínas y aceites, pero me va mal también. Excepto el primer día, hoy me dolía la cabeza a lo bestia, o sea que creo que tengo que buscar batidos de proteínas puras, porque lo que ya tengo claro es que los hidratos de carbono me sientan como una patada en el culo y no me fío de la acetosis como método de energía. Meclar estos batidos con verduras y frutas y probar si esa es la alimentación. Tiene que haber una para mi, pero no he dado con ella…De momento he logrado en mi huerto, verduras de primera calidad, que mi trabajo me cuestan. Las harinas, patatas, arroces, macarrones y azúcares, descartados. Es la primera regla que he sacado de esta primera inmersión seria en mi alimentación.

    Sigo con el tema de las ayudas. Ando con eso del doble y me está dando leches en este tema. Tengo la sensación de que he ayudado más buscando amor que dando a fondo perdido. Soy extremadamente cruel cuando me analizo a mi misma y no me gustan cosas que descubro, pero es necesario quitar toda mentira para llegar a estar permanentemente en contacto con la esencia, no solo de vez en cuando.
    Estoy viendo ahora de que me he metido en tantos fregaos de ayudas sin que me lo pidan, que le he jodido la experiencia y la enseñanza personal a muchas personas y por eso no te pueden ni ver después. Has invadido sus juegos. Subliminalmente los has tratado de inútiles y sin saberlo ni siquiera tú y les has cortado de raíz la experiencia que seguramente ellos se propiciaron para probarse a si mismos. Sé que es hilar muy fino, pero tengo que tener cuidado con eso, porque lo que antes me parecía un hecho maravilloso ahora me parece que ha sido un robo vital. Uno tiene que decir si, cuando te piden ayuda, pero solamente entonces o salvo que veas a alguien moribundo en la calle…todo lo demás sospecho que es intromisión.
    Tengo una carta a mi favor que posiblemente me haya evitado karmas cojonudos y es la inocencia. No hay paso que de que no sea con buena intención, aunque con el tiempo vaya descubriendo que he metido la gamba por doquier.
    Aquarius, tienes un albergue de acogida para animales abandonados?.

    Hace dos semanas recogí una perrita abandonada y el otro día descubrí, junto a un veterinario, que lo que yo pensaba que era un tumor era un perdigonazo que le habían metido. ahora veremos a ver de donde saco la pasta para que le quiten los perdigones, Esperare a la extra de Navidad, pero es una perra deliciosa. Además de esta tengo otra y cuatro gatos. Me estoy convirtiendo en Brigit Bardot, que no sé si se escribe así.
    ¿Os habéis preguntado porqué están naciendo tantos gatitos y tantos perros en una etapa de la vida en la se hacen barbaridades con ellos?

    Besitos y abrazos.

  32. Aquarius dijo:

    Hola Loe, no tengo mucho tiempo para responderte como me gustaría, no sé si podré mañana o más tarde. Te voy a hacer una pregunta, necesito cables: no tengo un albergue, tengo animales en recogida y necesito dar difusión y mi pregunta es si tienes tiempo e internet como “dios manda” para lanzar cables y buscarles hogar. Hogar de verdad. Ya te contaré vía correo si es necesario y si consideras que puedes echarme “una mano o unas teclas”. Yo sola no puedo, no llego y las cosas se están complicando.
    Un beso

  33. Loe dijo:

    Hola Aquarius, cuéntame via mail de que se trata. No creo que pueda echarte mucho la mano en esto ya que te preguntaba lo del albergue porque yo, como mucha gente, tenemos la casa llena de animales que vamos recogiendo. Algo no se está gestionando bien en este tema e imagino que socialmente se tiene que imponer algún tipo de regulación.
    Un beso

    • Aquarius dijo:

      Maravillosa e inocente Amiga, te escribiré a tu correo, el que indicabas por ahí arriba. Mi palabra justa ahora para la palabra “ayuda” sería una re-palabra con malos tintes.
      Sí, realmente, no podemos ayudar a nadie si es que los demás no lo piden, porque, además, siempre ayudamos desde nuestra perspectiva y así es como nos vamos Imponiendo a los Otr@s en todos los sentidos.
      Estamos en calzones o enaguas, pero no por ello debemos sentirnos ni mal ni fracasados ni de ninguna otra forma, simplemente estamos andando el camino hacia algún punto de Luz.
      Estamos como estamos no porque todo este mundo necesite estar “regulado”, sobran “regulaciones”, sobran leyes, quizás por eso hay tantos problemas ahora, todo está súper-controlado con lo cual todo se desborda y el que está “legal” jerarquiza, impone, domina y corrompe más que el resto, porque para eso están “legalizados”… ¡Ay, Amiga, qué triste es todo esto!
      Está todo tan descontrolado porque este mundo ya está totalmente des-en-raizado de la Madre, con lo cual todo está “legislado” y ya no atendemos a nuestro Corazón. Antes, hace apenas unos años era de lo más normal tener x + x animales. Hoy día todo eso está controlado por los vecinos, los polis, los ayuntamientos… hay que pagar tasas, hay que estar “legal”, por eso es como estamos, según mi triste y lamentable opinión. Ahora lo “progre” es ser un “animalista”, rescatar animales, recoger prebendas. Todo esto ahora es un caos… una auténtica chatarra mundana… hasta que se deshaga o se acabe de des-componer como el estiércol.
      Mientras, luchemos, porque hemos erradicado a nuestros Amigos-Animales de su medio, dde su Madre, cuando no ya los hemos exterminado. Los pobres que quedan en las multitudes mundanas se reproducen como las ratas, pero para eso ya hay leyes: ahora sólo está permitido que se “reproduzcan” las razas, con lo cual todo animal que entra en “protectora” es esterilizado, con lo cual también evitamos el Gran Valor del Cruce que nos ha dado la Madre para evitar enfermedades, cosas hereditarias, y etcétera… un auténtico suicidio para todas las especies… Bueno, me freno porque me disparo y no tengo muy fino el “día”.
      Te escribo, me dices dónde estás de este panegírico paismundi y a ver si me puedes echar “un cable” aunque sea por internet porque yo no puedo, ahora estos días sí, pero se acabará pronto todo este lujazo. Un abrazo

  34. Aquarius dijo:

    Riven es la tercera vez que trato de enviarte algún “mensaje”, ya no re-produzco ninguno, ni me acuerdo ya… Bueno, en este último lapsus donde se me ha volado Todo, he abierto un archivo que me había bajado para leer en pdf,… y te voy a decir lo que he encontrado en su última página:
    Trata sobre las moléculas de AGUA y el mal o el bien que les hace su “entorno” a través de los “pensamientos”, supongo que eso ya lo sabes… buENO, sólo te he querido transmitir esas dos imágenes que he visto: la molécula guapa y la molécula suicida porque la han matado las vibraciones externas.
    Un BesoAmiga… Tenemos que seguir, como la mosca cojonera, con nuestros Mantras, porque, al fin y al cabo sólo somos retazos de esta maraña… No Somos Nosotros, nosotros somos los ejecutantes, pero los auténticos protagonistas son esos Hilos propios de cada Un@ que son los que nos ponen en contacto: para Bien cuando Trans-Formamos nuestra propia Creación; para mal, cuando nos dejamos invadir por lo que no es nuestro porque no lo digerimos y nos acaba haciendo daño, Be Free

  35. Loe dijo:

    Apreciada Aquarius:
    Interesante el tema que planteas, aunque nos estemos comiendo el espacio de Riven, pero yo se que ella, si no lo comprende ya, lo comprenderá, al igual que MIla.
    Dices: “ayudamos desde nuestra perspectiva y así nos vamos imponiendo a los otros en todos los sentidos”. No es un tema de perspectiva, es un tema de querer del atolladero a alguien y no verlo sufrir. Otra cosa es querer manipular a la gente, pero la ayuda en el 80% de los casos es sincera a priori, aunque luego te joda que no te digan ni adiós por el simple hecho de que le recuerdas una parte de su vida que no quieren recordar y te explico: posiblemente cuando Riven y Mila estén fuera del atolladero, el nombre de las que más entramos por aquí, le sabrá a momentos que no fueron gratos para ellas y por tanto eludirán esos nombres y sin embargo no hay ninguna manipulacion. Contrariamente, recibiran con alegría a los nombres que no le recuerden esta etapa, pero es lógico y así ha de ser. Ellos se esconden en la retaguardia sin saberlo para cuando pase este momento y otros estamos en el ojo del huracán sabiendo y siendo conscientes de como es cada papel
    La fidelidad a uno mismo es esencial. Ser fiel a uno mismo significa que vas a llevar a buen puerto el papel que tienes asignado y tb me explico.
    Para mi los animales representan la emocionalidad del hombre y todos y cada uno de ellos nos vienen a decir algo. Antiguamente se mataban todos los días, camadas enteras de animales recién nacidos…evidentemente había partes de la emocionalidad de entonces reprimidas, que se mataban incluso antes de nacer. Ahora han salido todas a la luz y no encontramos atacando al que aun no ha descubierto una parte suya y haciéndonos de todo lo nuestro, pero sin ser conscientes de que nos estamos haciendo cargo y pensando que le estamos haciendo el favor a los animales y llevando la bandera de la bondad en su grado extremo. La espiritualidad es muy inteligente.
    Te voy a ayudar Aquarius pero de acuerdo a la fidelidad que me tengo a mis misma. MI ayuda consiste en dejarte que gestiones tu emocionalidad como veas. La puedes en una buena casa; la puedes dejar en la calle o puedes enfrentarte a ella de una vez y gestionarla para que todos y cada uno de los animales que tienes vayan ocupando su lugar de manera armoniosa. Adquiriste una responsabilidad y la vas a llevar hasta el final porque de lo contrario volverá a ti. Yo no soy quien para colocar tus emociones en ningún lugar y no lo voy a hacer. Espera que lo repito…NO LO VOY A HACER.
    Posiblemente te enfades, pero estoy segura de que será una de las ayudas que no olvidarás nunca, pero soy tan cabrona ayudando que todavía no he recibido agradecimiento nunca de nadie y eso es algo que me jode, pero que se le va a hacer…
    Aquarius, esos animales que tienes, tienen la clave de tu vida. No la desperdicies. Si necesitas algo de pienso mientras la descubres y no la descubres, eso si puedo enviarte.
    PD.- Lo de mandar mi perrica a un albergue era de coña. Ha llegado a mi vida. Todos los días me revienta las bolsas de la basura y las desparrama donde le pilla, más o menos lo que hago yo cuando me cabreo ( en mi, hablo de basura emocional). Está malita , pero es mia y su casa es esta y le voy a enseñar que la basura se tiene que mantener en las bolsas. Primero lo aprenderé yo y luego comenzaré las clases con ella. Cuando yo haya aprendido de mi maestra pues se ira de aquí de una manera absolutamente armoniosa y feliz. Los otros representan mis emociones más bellas y no cuesta aceptarlos.
    Un abrazo grande Aquarius.

    • Aquarius dijo:

      Apreciada y emotiva Loe, pues claro que a quien queremos son parte de nuestras Emociones, lo tengo totalmente asumido, si no fuesen nuestras Emociones no nos molestaríamos ni haríamos nada por lo que o quien nos rodea. ¿Qué son las Emociones? Las Emociones son los Sentimientos… los Sentimientos nacen, directamente en la parte positiva, de la Empatía hacia quienes nos Mueven de una u otra forma. Sentir, hemos nacido para Sentir, para eso somos las Proyecciones espirituales de nuestra energía Cósmica. Este “mundo” se mueve por las emociones, pero ¡ojo! aquí es donde la humanidad ha patinado en un 99 por ciento o más, ya que la confusión de las emociones, el darles categoría, sellos, parámetros a través de cientos y un y miles de medios: Sí, hacen mover esos hilos… ¡Cuidado, porque estamos entrando en terreno pantanoso y no abarcable!!! No lo aspiro.
      No me tengo que defender de mis emociones, ahora las necesito conmigo para no ser pasto de lo que no deseo para los demás. Entramos también en el terreno de las manipulaciones, ya te digo y tú lo saes: ¡Cuidado es muy pantanoso! tanto en terreno propio como ajeno. Es mejor no confundir porque en este grado de humanidad podemo dar vuelts como ovillos. ¡Bienvenidas las Emociones que nacen del Corzón!: Las necesito y no las voy a soltar porque en ellas van el destino final de esas criaturas ¡Tú dirás!
      Pero las Emociones mejor si las unimos al resto de elementos: amar sin ego…. siempre podemos errar y no somos “culpables” si erramos, pero nos puede doler, y esto también es dolor emocional. No hay que temer al dolor, sino que hay que cotinuar. Un sabio dijo algo parecido a esto: “Quien tiene algo de sabiduría, frente a un desastre se levanta y sigue construyendo; habrá quienes se hagan un ovillo con y en su dolor, ero esto no favorece ni a él ni al resto”.
      A ver si esta semana puedo ir subiendo imágnes desde mi blog, con mi conexión de ahora no me deja y tendré que ir a un locutorio. Un abrazo y luego te escribo, espero poder hacerlo. Un Abrazote… y ¡sí! ahora estamos invadiendo el blog de Riven, con lo cual me despido por un tiempo, no sin eso dejar patente que sigo con vosotr@s unida en la Intención y propósito de cada Día. Bsos

  36. Loe dijo:

    No iba yo por ahí Aquarius, pero si vamos a dejarle libre esto a Riven que nos va a echar con agua hirviendo y sus seguidores van a hacer coro con ella.
    Besos y que todo vaya bien.

  37. rivendelian dijo:

    ¡¡Para nada, Loe!! No sabes lo que me gusta ver cómo os haceis cargo del blog en mi ausencia… para mí es una gran satisfacción saber que sigue vivo gracias a tan maravillos@s colaborador@s y tertulian@s, aunque no esté yo…

    No escribo, y me vais a disculpar, porque ando un poco bajo mínimos y sin mucho que contar. He tenido varias pruebas en estos días de atrás, aparte de que ayer me dieron mi último ciclo de quimio agresiva (¡¡Por fin!!) y tuve la mala suerte de que uno de los productos me dio reacción y pasé un mal rato, aparte del susto… Mi pobre madre lloraba y todo cuando regresó de la sala de espera (hicieron salir a todos los acompañantes del hospital de día para poder atenderme) . Aún así tuve el humor necesario para tranquilizarla bromeando: ” Mamá, no te preocupes, si es que yo todo lo tengo que hacer a lo grande, y como es la despedida, tenía que haber algo apoteósico para recordar, jeje”… Menos mal que en media hora se me pasó y pude terminar el ciclo sin más contratiempos…

    Pero olvidémonos de mí, que todo va viento en popa… Hoy quiero pediros que, a la hora de nuestra “quedada mental”, nos centremos en nuestra querida y añorada Bertha. No hace mucho hablé con ella y la encontré bastante flojilla en todos los sentidos. Tal y como me temía, también anda de hospitales, y eso le ha provocado un bajón tremendo a nivel anímico. Estoy muy preocupada por algunos comentarios que hizo, nunca la había sentido tan baja de moral… así que hoy… ¡¡¡TOD@S CON BERTHA A LAS DOCE!!! Mandémosle nuestras mejores y más elaboradas espirales de sanación, alegría, y fuerza para seguir adelante y superarlo todo… ¡¡¡Que vuelva a ser nuestra animosa y estimulante SUPERBHERTAMARI de siempre!!! Y que vuelva pronto a regalarnos sus comentarios tan llenos de conocimiento, inteligencia y simpatía sin par…

    Berthita: ánimo y p´arriba, ¿eh? No te nos desmorones, que eres nuestro pilar más firme y te necesitamos mucho, pero que mucho-mucho-mucho. Te echo un montón de menos en estas páginas, y seguro que l@s demás también sienten la misma añoranza. ¡¡Te queremos y te esperamos, no lo olvides, corazón de melón!!

    Y al resto de mis “compis” de andanzas blogueras, creo que volveré a mi “retiro espiritual” de silencio una semanita más (porque los síntomas de la guarrería esta que me han puesto me pegarán fuerte en los próximos días), pero os prometo que volveré con una nueva entrada. Eso sí, Aquarius, Loe (y el resto): que os quede clarito que este blog no tiene dueñ@, que yo sólo soy su administradora, pero que se trata de un trabajo en equipo y tenéis toda la libertad del mundo para expresaros a vuestras anchas y largas cuando os apetezca. Es más, os lo agradezco de corazón, porque así, si yo no estoy, Rivendel sigue lleno de vida, que es como tiene que estar un lugar tan especial y con “huéspedes” tan estupend@s… He dicho.

    Un beso enorme a tod@s y gracias por estar ahí. Vuelvo prontito.

    ¡¡Y acordáos de Bertha!! ¡¡Y de Mila!! ¡¡Un beso también para ti, preciosa!!

  38. Aquarius dijo:

    Loe, te he enviado un correo urgente porque esta mañana no ha sido buena, me he enterado de cosas que no debieran haber sido = engaños. Tengo animales en peligro

  39. mila dijo:

    Queridas amig@S tengo que contaros una buena noticia . La semana pasada fui al ginecólogo oncologo el médico que me operó y me dio los resultados de patología ESTOY LIMPIA ha dado todo bien , la quimio obró bien conmigo ,mejor imposible . Me tienen que dar dos sesiones mas de quimio me han dicho que es una enfermedad muy grave y no pueden arriesga. Estoy contenta , pero a la vez estoy asustada porque esto es como tener un accidente nadie lo espera y todavía no lo he asimilado o digerido .
    Laura no te preocupes por la reacción alérgica que has tenido , a mi me la ponen desde que empecé en pauta lenta tardan dos días en ponerla es desesperante el primer día me puse muy malita bajaron muchos médicos y no pudieron ponerla . Muchas enfermeras cuenta que hay muchas personas que les da relación a las ocho , doce o…
    Quiero darte muchos ánimos y que no pierdas el humor , vamos a recuperarnos .
    Me a gustado los enlaces que habéis colgado sobre alimentación y estoy de acuerdo con lo que comenta Loe sobre que el cuerpo pide lo que necesita. Tengo algunas cosas que contaros que al menos son curiosas . Cuando estuve en el hospital y estaba mala con diarreas y vómitos no comía ni bebía y le pedí a mí familia que trajeran agua de hierro de una fuente que hay en mi pueblo normalmente no bebo de ese agua en alguna ocasión que haya pasado por allí, al día siguiente me pusieron hierro porque la analítica dio falta de hierro y yo no lo savia .
    Otro caso es el de mí padre que no tengo palabras para explicar , a primeros de enero lo llevamos al hospital le diagnosticaron un tumor en los conductos biliares nos dijeron que era agresivo y no se podía operar , ni dar quimio solo le pusieron un muelle en los conductos para darle calidad lo poco que le quedara de vida perdio mas de veinte kilos y se puso amarillo por la bilis. Salio del hospital empezo a comer muchísimo, aparte de la comida todos los dias empezo a comer un kilo o más de sardinas o boquerones solo ese pescado . Tengo que decir que antes no comia ni le gustaba .A recuperado peso ,hace su vida normal ,esta estupendo .Los médicos de paliativos y su medico de cabezera no se lo explican le están haciendo pruebas .
    Bertha te envío energia positiva y unete pronto a nosotr@ .
    Un abrazo grande a todos.

  40. Loe dijo:

    Eres muy generosa Riven. Se que os viene bien que se olvide un poco vuestro tema y se lean otras cosas. La mente humana, aunque sea compasiva,no puede evitar unir a personas con papeles de su juego y eso no hace bien. Riven es aquel sueño que tuve contigo que te veía feliz y contenta pero saltando piedras, osea, sigue saltando hasta que encuentres un descampao que esto va a ser pasado pronto. Ya es pasado y cuanto me alegro que haya entrado Mila para desmitificar lo que viviste.¡ Vamos chicas que tenemos que tomar un café en algún lugar, todas juntas!.

    Mila, menuda alegría leerte. Me alegro un montón y es curioso lo que cuentas del agua y lo de tu padre. Están ocurriendo cosas muy mágicas y curiosas, quizá es que ya dejamos de ser humanos para ser otra cosa. Mas contacto con esa inteligencia que nos pertenece a todos. Parece que mientras más intentan quitar libertad por fuera, más libertad nace por dentro. El cuerpo parece que ya no camina por separado y se está comunicando bien con la esencia. Puede que estemos eliminando miedo y barreras mentales. ¡Adelante Mila!.

    Bertina, estos cuerpos que tenemos quieren elimina barreras y ahí andamos. No te preocupes- si es que puedes- y aunque se que no te hace mucha gracia internet, al menos se que leerás y te hará bien.

    Aquarius, no he recibido ningún mail, pero es bueno que salgan las mentiras a la luz y no te voy a ayudar con los perros, salvo para comida, si necesitas. Te hiciste cargo de ellos y tienes que resolver en ellos, tu propia historia. Si están en peligro, mira a ver si esa parte que está en peligro y que es tuya merece ser salvada o quitada. Los animales siempre han estado para ayudar al hombre y si ahora no van a cuidar ovejas, nos están ayudando de otra manera. En el fondo siguen haciendo lo mismo; “cuidar ovejas”.
    Voy a seguir firme en esto. Hoy mi hija me suelta que viene y que me va a traer un perrito que cogió de la calle en tierras sudamericanas…pues le he dicho que no también y coña que bien voy a dormir ( el poder vivificante del NO, jejejeje). No se lo ha creído, pero cuando esté aquí con perro y todo y vea que es verdad se va a enterar… y otro día os contaré como aprendí esta lección con un pájaro.
    Aquarius, nasti monasti…que no te voy a ayudar a ubicar a los perros, que hay un huevo de gente fatal y están antes.

    Abrazos grandes y fuertes y aquarius resuelve que a ti también te tengo que dar un abrazo.

    • Aquarius dijo:

      Bueno apreciada Loe, no he estado conectada desde hace días. Justo desde que te envié el mail. Te iba a pedir que me dieses de nuevo el mail porque me lo ha devuelto dos veces, no hace falta que diga nada más… salvo eso de ¡mentiras!
      Creo que tienes un EGO súper excesivo que te abarrota, con lo cual tampoco es necesario que me ayudes ni con comida para animales. Gracias de todas formas. Publicaré, cuando pueda las fotos de tus correos devueltos. Y haré cuanto pueda por salvar “mi” situación con los animales. Un abrazo porque es bueno que todo salga a la Luz

  41. Loe dijo:

    Publícalas ahora mismo, porque es que además tengo curiosidad por ver tus correos y enterarme de lo que decían. A día de hoy, como dicen algunos, sigo sin haber visto ni un correo tuyo.Luego miraré a ver si puse bien la dirección no sea que los hayas enviado a otro sitio.
    Y lo de mentiras te lo sigo diciendo: si como dices han salido mentiras o engaños respecto a los animales y eso los pone en peligro, yo te digo que fenomenal que salgan esos engaños porque así podrás resolver mejor.
    Ay aquarius !!!, malo es que veas un ego tan grande en mi.
    Te sigo enviando un abrazo enorme te sigo poniendo el correo, no sea que hayas enviado donde no es.maccro222@hotmail.com

    • Aquarius dijo:

      Apreciada Loe, tú misma puedes ver el correo que pusiste más arriba.
      Respecto a lo demás, no tengo ni ánimos ni ganas de comentar nada. Mis sincronicidades siguen en alto y este fin de semana se habló precisamente de eso por la radio de madrugada: el Alma de los Ani-males.
      De ahora en adelante sí voy a Pedir Ayuda y me escuece un güevo lo que pienses u opines al respecto. Mi decisión de esta semana es dura y tajante: o seguir entregando a mis “Ani-males” cuyo final voy a desconocer de por vida y dar un duro tajo a sus sentimientos y/o jodernos todos de hambre o de denuncias: ya se lo advertí a quien se lo tenia que decir: y no es para que lo sepas tú o no,… me la sopla, sinceramente: si me incautan los perros me quemaré a lo bonzo delante los buenos agentes… porque mi vida, de verdad, en este mundo es lo que es este mundo, creo que lo tengo ya todo muy asumido y que mi “vida” en este “mundo” es someramente prácticamente temporal. Pero también aviso antes que eso suceda voy a mover muchos cables y no los tuyos, Loe, tranquila.

      Agur dijeron por ahí.

  42. Aquarius dijo:

    Disculpas por las groeces que se puedan desprender de mi anterior comentario. Dicho esto me reitero: no deseo seguir comentando nada más. Este espacio no es lugar apropiado para ello.

    Con lo cual me voy sincera y honestamente a decirle a MILA:
    Un millón de besos porque por fin la Luz se ha encendido en ti en forma de Esperanza que la veías muy diluida. Esa VOZ es la voz que ha de llegar a quien tenga que LLEGAR.

    Un BESO enorme para ti para quienes están contigo y, por supuesto, para tus Animalitos. Ellos son parte integrante y más importante de lo que tú crees o piensas, porque sí, lo sabes Intuitivamente. ¡Gracias por estar AQUÍ!

  43. Loe dijo:

    Pues tienes razón, le faltaba un c…para que veas que también te decía la verdad.
    Que te importe una mierda lo que yo opine es la mejor noticia de estos post, Asi debe ser.
    Que muevas cielo y tierra para conseguir lo que deseas, también es perfecto, pero que chantajees con tu vida, eso no es propio de la luz. y te voy a decir, no se quién eres, pero como me enterara que ocurría algo similar, además de que joderías mi vida para siempre le darías un gran hachazo a mi ego que piensa el muy gilipollas que eres tan grande que vas a encontrar la salida a tu propio laberinto y no precisamente con chantajes emocionales ni con el desprecio por tu vida. Ese es el camino cobarde que no esperan tus animales.
    Otro fuerte abrazo.

    • Aquarius dijo:

      Todo está bien Loe. Disculpas por todo lo acontecido, sinceramente no me mueven los encontronazos sino los Encuentros.
      Sólo soy una partícula más,… menos que eso, créeme, sino me hubiese autoproclamado… lo mío es la in-apariencia. Siempre me jodió desde muy pequeña el sobresalir en algo porque para mí todo el mundo era igual a mí… quizás luego aprendí muchas cosas humanas de este bárbaro “mundo”… he tenido que ir desaprendiendo, desapegando, perdiendo, pero esa es mi decisión. Aprender a perder… pero ¿qué es perder? No puedo perder lo que no es mío… lo que sí es mío es lo que se me comunica con el Corazón y reside en mí con esa Fuerza. Un abrazo

  44. Loe dijo:

    No ha habido ningún encontronazo, no en mi corazón.
    No puedes perder nada, solo te duele el desapego. Todo lo que necesitas lo tienes. Deja que tus animales elijan camino y te digan lo que hay que hacer y si crees en ese corazón, ¿como crees que habrá un mal destino para ellos o para ti?.
    Cuando se te pase el enfado escríbeme, pq de verdad estaba convencida de que había puesto bien la dirección.
    Otro abrazo grande grande y verás detrás de este aparente atasco, otro camino hermoso en esta misma tierra sin necesidad de irse a ningún lado.

  45. Loe dijo:

    Ah, te doy las gracias infinitas, porque yo que también estoy llena de miedos y creo que de no tener tu respuesta hoy, me hubieras jodido la noche. Ahora ya me voy a dormir. Gracias por esa generosidad.

  46. Loe dijo:

    Perdón, me la hubiera jodido yo.
    Me gusta el humor.

    • Aquarius dijo:

      Si quieres ves a leer el post que he publicado. Eso era lo que yo quería y quiero, que ellos sean los que elijan. Creo que es un post duro pero es lo que ha sucedido y sucede. Gracias porque demuestras también la gran generosidad de tu Corazón. Mañana podré conectar pero a partir de mañana ya voy a tener restringidas las conexiones de internet por motivos económicos. Descansa y que la Luz te Acompañe. Un beso

  47. Loe dijo:

    ¿Donde?, porque pincho en tu nombre y no se puede leer nada del blog? Parece que está cerrado.

  48. Loe dijo:

    Ya, ya he visto la dirección en ese mismo enlace

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s