¡Cómo está el patio!

No suelo ver la tele y, si me pidierais mi opinión, os recomendaría a vosotr@s que tampoco lo hicierais. Aún así, es inevitable hacernos eco, todos los días, de noticias y comentarios acerca de la problemática situación por la que atraviesa el mundo entero; crisis económica, pédida de valores, abusos de poder, engaños, guerras, terrorismo, injusticias sociales, cambio climático, huelgas… La lista podría seguir y no acabar en mucho rato.

Este espacio del blog está reservado para ir analizando, con espíritu crítico y personal, estas y otras cosas que nos preocupan en nuestro día a día. Sin afán ninguno de “arreglar el mundo”, pero sí con intención de analizarlo entre tod@s y comprenderlo un poco mejor. Que no es nada fácil…

Anuncios

5 respuestas a ¡Cómo está el patio!

  1. manolo dijo:

    yo tampoco veo mucho la tele,pero a veces pienso que algo si que hay que ver porque tengo dos hijos y me gusta estar enterado de lo que pueda venir.por ejemplo la guerra que se avecina,por que queramos o no la va a haber,eso seguro.los que mandan no saben como salir de esta crisis,y que mejor escusa que un iran nuclear.A por su petroleooo!!!!!!!!!.saludos

  2. BERTHA/Berty dijo:

    No me seas asi tierno mio, Manolo ¡ Unamonos mental, vibracional, con las palabras, con nuestras letras para cambiar el rumbo. NUNCA HEMOS ESTADO TAN CERCA de conseguirlo. Creedlo, creeros a vosotros mismos. Cuando os flaqueen las fuerzas imaginad el lago de Tiberiades y extended la mano para agarrad al Maestro : Si Señor, Si Maestro te sigo. Somos cristos siguiendo al Cristo que habitó entre nosotros y nos recordó : Humanos de poca fé ¿Porqué dudaís?
    Os quiero hermanitos

  3. BERTHA/Berty dijo:

    Pensaís acaso, que todos los humanos que hoy han decidido decir “basta ya” saliendo a la huelga, no empiezan a ver caerse los velos del engaño, de la super explotación, del horror que supone una guerra hoy en un mundo tan interdependiente y frágil ?
    Esta despertando la gente, y eso es más que los que escucharon el sermon de la montaña hace 2000 años. Estamos ganando altura crítica y de la otra buena. Ya lo vereís. Sembremos sin descanso.

    • manolo dijo:

      Puede que si,que hoy algunos velos caigan,pero creo que hace tiempo se deberia de haber salido a la calle,no se a veces pienso que por mucho que sembremos,el que tiene el poder lo tiene bien cogido,pero de todas maneras yo no me rindo,mi velo hace muchos años desaparecio.pienso que hoy habia gente que seguro que piensa como tu o como yo,pero creo que no se dan cuenta que los que iban en primera fila de esas manifestaciones,secretarios generales,son de la misma estirpe que domina este mundo.si realmente quieres saber lo que pienso del dia de hoy,mira mi blog,hay un articulo sobre la huelga.seguire sembrando.
      Un abrazo………

  4. rivendelian dijo:

    Voy a leerlo ahora mismo y ya te contesto allí, Manolillo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s