¡Oh, cielos!

En esta página publicaré fotografías que ilustren las cada vez más frecuentes “rarezas” que podemos apreciar en nuestro firmamento, desde los consabidos chemtrails hasta los entramados tipo HAARP, pasando por nubes extraordinarias, cuerpos celestes no identificados o maravillosas puestas de sol.

El objetivo es propiciar la observación personal y con espíritu crítico del cielo, diurno o nocturno, y que cada vez más gente se decida a mirar con sus propios ojos las cosas tan extrañas que están ocurriendo cada día por encima de la superficie de la Tierra.

Toda aportación de imágenes sobre elementos curiosos detectados personalmente sobre nuestras cabezas será calurosamente bienvenida. Así, que, ya sabéis… animaos y participad.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Así de impresionante estaba el cielo por los alrededores el pasado fin de semana. ¡Todo un espectáculo! Las nubes, cargadas hasta los topes, parecían más bien enormes montones de nata montada, y la luz de un sol esquivo jugueteaba por sus bordes, proporcionando a la escena un toque misterioso.

Pero probablemente había cosas más misteriosas aún en el cielo esa mañana… Por eso me animo a compartir en esta sección lo que, tal vez, podría ser la fotografía de un ovni, tomada pocos minutos después de la anterior. Hélo aquí…

Si ampliais la foto, vereis, casi en el centro de la nube, en su parte baja, una figura menuda y luminosa que no se sabe muy bien qué es. Según Manolo, experto en estos temas fotográficos y “alienígenos”, no parece formar parte de la propia nube. Es “otra cosa”… ¡Emocionante! ¿No?

En fín, sea lo que sea, lo cierto es que se estaba dando una bueña ducha, je, je… (¿será que la crisis económica afecta incluso a los aliens y no tenían para el autolavado de ovnis?)

Comparto también otras fotos maravillosas del cielo (todas ellas hechas por mi marido) que demuestran a las claras que, como decía el poeta, “la primavera ha venido y nadie sabe cómo ha sido”. Y os recuerdo que la puerta está abierta para que compartáis vuestros pequeños “tesoros” celestes… Ya sabeis que las fotos teneis que mandármelas a la dirección de correo electrónico que aparece en la cabecera del blog. ¡Un abrazo, skywatchers!

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Sábado 21 de Abril de 2012

Inauguramos las colaboraciones en esta página con una bonita foto que me ha mandado Ana, a la que adjunto sus propios comentarios. ¡Muchas gracias, amiga, por enriquecer tanto este humilde blog!

* * * * * *

Querida Riven; te mando imagen del arco iris gordote que nos regaló el cielo ayer. Eran sobre las 6 de la tarde, fue una lluvia extraña, que apareció sin más ni más y dejó esehermoso regalo. Esto me lleva a pensar por lo menos un par de cosas aparte de que el sol ya estaba bajando bastante, en el grosor del arco y la achura del mismo, ya que nunca había contemplado uno con el portal tan ancho, es como si estuviésemos más cerca del sol, con lo cual los arco iris serían más grandes y amplios, creo que esto pertenece a la lógica fundamental, ¿no crees?

Al ampliar ahora la imagen, si observas, hay un doble arco iris más a mano izquierda. Hay profecías sobre eso del doble arco iris. La verdad es que para que exista ese otro doble, y yo ya lo había visto de forma más clara y contundente otras veces, tiene que haber o existir alguna otra doble capa que lo refleje, ¿una doble atmósfera? No sé, yo no soy óptica. Si te parece guay de sacar, bien, si no la dejas, ya que la calidad no es súper: Es simplemente una reflexión hacia todo lo que cósmicamente estamos viviendo. Luna invertida, dobles arcoiris, esferas luminosas… y otros aspectos más de esta Madre que nunca dejará de asombrarnos.

Un besoabrazo

* * * * * * * * * * * * * *

Domingo 22 de Abril de 2012

Muy buenas. Al final creo que  esta fórmula tipo “diario” va a serme muy cómoda para ir actualizando al página con nuevas fotos y comentarios recibidos por correo. Así llevaremos un orden cronológico, auqne eso no quita que podamos-áis publicar imágenes correspondientes a fechas anteriores, si nos parecen interesantes, como ocurre con algo enviado hoy por Pondicherry y que comparto a continuación.

Hola Riven.

 Te mando un par de fotos y una pequeña historia:

Un día de julio de 2007 paseando solo por Picos me encontré con una piedra…

totalmente fuera de lugar en un mar de caliza, que me llamó la atención.

Y que me produjo un montón de sensaciones durante el ratito que me paré

con ella.

Unas horas más tarde, con las últimas luces, tiré otra foto.

Cuando la ví en el PC pensé: que pena de motita de polvo en medio de la

foto.

Aunque últimamente tengo dudas.

 Espero que te guste.

 Un cordial saludo.

 Primi Pondicherry

* * * * * * * * * * * *

Publico tus fotos con agradecimiento y con mucho interés, porque creo que a tod@s nos pueden dar mucho que pensar. La de la piedra (o las piedras, porque parecen dos, aunque posiblemente la pequeña sea un fragmento de la grande) a mí también me ha provocado sensaciones extrañas. Conozco bien el paisaje de Picos, veraneaba en Valdeón durante mi infancia, y a mí también me desconcierta ver ese material en, como dices tú, esos mares de caliza gris blanquecina. Por eso me parece oportuno publicarla aquí, en la sección “¡Oh, cielos!”, aunque sea una foto “terrestre”… porque da una sensación como “meteorítica”, ¿no os parece?, como una bola de mineral oxidado y requemado que hubiera caído atravesando la atmósfera. Si a alguien se le ocurre otra explicación para ese tipo de mineral en un entorno tan concreto, estaría muy bien que nos la ofreciera. Aquí estamos para desvelarnos dudas unos a otros.

Respecto a la otra foto, la de la “motita”… A mí me parece que también podría tratarse de la sombra de algo que volaba a tus espaldas, proyectada sobre las montañas, al igual que las sombras de los picos desde donde hiciste la foto. Sigue más o menos la misma trayectoria que éstas… pero me hace dudar el hecho de que la supuesta sombra se encuentra justo en el borde de una ladera, pero casi se “sale” de ese borde… ¡Misterio misterioso! ¿A alguien se le ocurre qué puede ser, motita de polvo, sombre de algo grande que volaba por detrás de Pondicherry? Pues hala, a desvelar este misterio-misterioso…

¡Gracias por tus aportes, amigo!

Y ahora me toca a mí. Esta mañana salí con las niñas y con dos vecinitas (y la perra) a patinar por un carril-bici que recorre unos descampados cercanos, y aproveché para hacer unas cuantas fotos. Algunas quedaron chulas, así que las planto a continuación, porque puede que alguna genere también dudillas…

He aquí mi reportaje del paseo dominical:

* * * * * * * * * *

Bueno, pues llevo toda la tarde tratando de insertar las fotos y algo me falla al editarlas, porque cuando le doy a actualizar se me borran. ¿Será que he captado “algo” que no interesa que se vea? Je, je… Probaremos ésta noche. ¡Sorry!

 

Estas imágenes superiores ilustran a la perfección lo que suele ser el aspecto habitual de los cielos por estos lares. Un día que amanece espléndido y soleado, con un radiante sol dominical que invita a salir a pasear, hacer ejercicio y disfrutar de un entorno, si no espectacular en su naturaleza paisajística, al menos agradablemente primaveral y florido. Pero, al poco rato, ese cielo azulito y maravilloso se encuentra emborronado por estelas que perduran y se van ensanchando, hasta cubrir casi todo sobre nuestras cabezas. Generalmente la dirección de los aviones fumigadores es Sur-Norte, como puede apreciarse, y suelen hacerlo en paralelo, con una separación escasa, o en abanico, según se aprecia en la imagen superior derecha.

Lo curioso de esta foto (arriba) es que la sombra de la estela no parece seguir la misma trayectoria. Se ha especulado en algunos blogs (por ejemplo en Trinity a Tierra) con estas extrañas líneas oscuras que, en ocasiones, parecen adelantarse al propio chemtrail, como si se tratase de guías previas que ellos siguen, o algo así. Si es así… ¿quién o qué hace esas líneas oscuras?

Y, bueno, por fin he conseguido subir estas maravillas: en ellas, el sol aparece rodeado por un halo irisado, probablemente debido a la atmósfera tan saturada de chemtrails que había a su alrededor. Tengo entendido que es bastante frecuente que se produzcan irisaciones de colores en las nubes a causa de las sustancias liberadas en el aire, especialmente el etileno dibromida (excepcionalmente tóxico), bario y aluminio, mezclados con fuel, polímeros de silicio y sustancias altamente cancerígenas. Bonito, ¿eh?

En la imagen de la izquierda se aprecia una “bolita” justo en la curvatura del halo, en la parte inferior derecha, que no sé si se trata de un reflejo o bien de otra “cosa”.

Del mismo modo, si se amplian ambas fotografías, pueden apreciarse diminutas esferas de luz en las inmediaciones del sol, especialmente a su izquierda, sobre todo en la imagen superior. Yo he visto una con forma esférica más o menos clara, y varias otras que me hacen dudar con el pixelado, pero que coinciden con patrones observados en otras fotos, en ls que suelen verse “enjambres” de bolitas acercándose o alejándose del sol.

Mis fotos no muestran demasiada evidencia, pero hay otras en la red (en el blog de Manolo, Chemfranqueses, por ejemplo) que no dejan lugar a dudas: hay mucho movimiento “ahí afuera”, y parece ser que nuestra estrella tiene mucho que ver con esa actividad. Hay quiense plantea, como el astrofísico Nassim Harameinn, que nuestro sol (y los demás) podría ser, en realidad, algo así como “portales estelares”, lugares de entrada y salida a otras dimensiones espaciotemporales, o a “agujeros de gusano” o Puentes de Einstein-Rosen, a través de los cuales sería teóricamente posible viajar a velocidades inconcebibles y salir por el otro lado de la galaxia, en otra estrella lejana.

¿Ciencia ficción o realidad? Puede que no falte mucho para que todos estos misterios sean desvelados. Mientras tanto, os animo a realizar vuestro propio “trabajo de campo”, investigad por vuestra cuenta, haced fotos al cielo, especialmente en torno al sol… Y puede que entre tod@s vayamos encontrando respuestas.

Martes 24 de abril de 2012

Por cortesía de Manolito Antenotas (Chemfranqueses), comparto con vosotr@s esta preciosidad que me ha mandado hoy. Ampliad la imagen, porque vais a alucinar con la cantidad de “bolitas” que se aprecian alrededor del sol. Yo he contado más de veinte, y una de ellas destaca sobre las demás por su brillo y tamaño (probablemente se trate de tres esferas unidas).

Viernes 27 de Abril de 2012

Así se ven de curiosas las puestas de sol desde mi patio… Lo “curioso” radica en que esas franjas paralelas, separadas unas de otras casi con precisión milimétrica, aparecen prácticamente todos los atardeceres. Esa misma tarde (la del miércoles) llegué a contar hasta ocho franjas al final, aunque ya no pude fotografiarlas…

Y no puedo dejar de preguntarme ¿por qué?, ¿es una casualidad? ¿qué pretenden al emborronar de esta manera el descenso del sol tras el horizonte? ¿Será que nuestro astro, sobre todo a esas horas, dispersa algún tipo de “información”, en pequeños paquetes lumínicos, que alguien no desea que llegue a nuestro alcance?

Se ha hablado mucho en ciertos entornos de esa posibilidad, que la física cuántica encuentra cada vez más aceptable: hay mucho “más” en la luz de lo que nos han enseñado, y puede que en ella se concentre el conocimiento de los misterios universales… ¿Habrá, tal vez, un mensaje destinado a nuestra inteligencia celular (¿o la espiritual?) procedente de los rayos del sol? ¿Será mucho más necesaria e importante su luz en nuestras vidas de lo que nos han contado, y de ahí el uso y abuso de estelas químicas para ensombrecer nuestro panorama, física y metafóricamente hablando?

Sea como sea, lo cierto es que la historia se repite cada día y no sabemos  por qué. Pero, lo que es aún peor, la mayoría todavía ni se preguntan por qué… Sencillamente, no miran al cielo, y no tienen ni idea de todo esto.

Si esta sección sólo sirviera para que unas cuantas personas más levantaran la cabeza y empezaran a hacerse preguntas, ya habría merecido la pena.

20 respuestas a ¡Oh, cielos!

  1. chemfranqueses dijo:

    guapisimas las fotos,mañana buscare en mis carpetas y te enviare algunas.hoy ya no por que estoy ya petao,ha sido un mal dia,esta puta crisis!!!!mañana o pasado ya me desahogare!!!!.De verdad que un OLE!!! por tus fotos.
    Saludos….

  2. ana dijo:

    Ayer vi porque nos los mostró nuestra hermana Naturaleza, el Arcois más gordo que había visto jamás, hundido en la Tierra, de verdad, el más grande en anchura de espectro que había visto jamás.
    Riven, te iba a preguntar una cosa: ¿de dónde son esas “tierras” que has fotografiado tan llanas y verdes? Va a ser porque ya me he acostumbrado a los pedruscos, las pardeces, la falta de hierba….
    también la falta de insectos: ya no hay abejas, sólo he visto dos ejemplares… esto es muy grave. Y de golondrinas… ni una. Esto también quiere decir algo terrible: si no hay insectos no hay aves, si no hay aves y todo muere, la Naturaleza tendrá que poner remedio más temprano que tarde.

    Luego te mandaré una foto-cutre con mi móvil (mi única y amada cámara de a-fotos, que es también mi cubículo musical y mi reloj mundanal, mi despertador… todo en uno… qué adelantos, vaya… aquí ya no cabe ni ser pobre ni tener espacio, que de ambas cosas voy bien provista).

    Pa Manolo: que se te quite del coco eso de la crisis, ya sabes, está impuesta para la aniquilación de la Humanidad, pero también es parte importante para el re-planteamiento de nuevas acciones frente a la vida, y es que tal como va ellos mismos se han puesto el cubo de estiércol a modo de trampa en la puerta que nos han abierto como único camino o vía. Hay otros caminos o vías, pero no sé lo que vamos a tardar en Darnos Cuenta que tenemos que prescindir totalmente de “ellos” porque ellos son el sello de la esclavitud eterna y que hay otras formas, pero para eso tenemos que estar concienciados y desanclados de todo esto que nos han metido como una bisagra con tornillos de a metro y medio de largo. Hay otras formas, pero tenemos que romper esas bisagras, podemos hacerlo lenta o rápidamente, pero se tiene que empezar, luego será todo como un castillo de naipes… Mientras, voy buscando por ahí a ver si encuentro algo.

    • rivendelian dijo:

      Pues Ana, a mí me parece una foto estupenda, de cutre nada de nada, monada…

      La verdad es que es una gozada contemplar el espectáculo del arco iris, sobre todo después de una buena tormenta que deje los campos olorosos y limpios. Siempre me emociona, no sé muy bien por qué, pero tiene algo que me retrotrae a la inocencia de la niñez, cuando soñaba que era posible volar como Campanilla y Peter Pan y atravesarlo, quedando recubierta por su luz y su color…

      Son algo maravilloso, como tú muy bien dices se trata de aspectos de nuestra Madre Gaia que nunca dejarán de asombrarnos. No hace mucho trataba yo de explicarles a mis hijas, precisamente, que no podemos tocarlo ni acercarnos a él porque lo que vemos es, en realidad, sólo luz dispersada por ciertas gotas de lluvia. Resulta curioso pensar que, cuando una persona observa un arco iris, otra persona que se encuentre a su lado verá luz dispersada por otras gotas diferentes, según la perspectiva que tenga, lo alta o baja que sea, etc. Así que, en realidad, resulta que cada cual ve su propio arco iris, distinto del que ven todos los demás. Es como un regalo personal que nos hace la naturaleza… Lo dicho: ¡una auténtica gozada!

      Por cierto, lo del doble arco iris tampoco es tan sorprendente ni creo que sea motivo para pensar en profecías. En realidad es bastante común, se conoce como arco iris secundario. El arco iris más luminoso o primario es siempre un arco interior y está más cercano a nosotros que el secundario No recuerdo muy bien el tema, creo que es necesario que se realicen dos o tres reflexiones y/o refracciones de la luz en la gota de agua, pero el resultado es la formación de un arco iris secundario de colores invertidos, más débil (porque la luz se refracta y se disipa hacia el exterior) y que queda por encima del primario.

      Y hay todavía cosas más alucinantes, porque, por lo visto, es posible que se generen “círculos iris”, es decir, el arco se completa y redondea en determinadas condiciones atmosféricas perfectísimas. Creo que se vio uno hace pocos años en nosequé isla de Singapur, o por ahí… Así que, atentos todos, a ver si tenemos suerte y conseguimos hacerle una bonita foto a alguno… ¡Sería la bomba!

      Un fuerte abrazo, y gracias por compartir tus miradas.

      • ana dijo:

        “Siempre me emociona, no sé muy bien por qué, pero tiene algo que me retrotrae a la inocencia de la niñez, cuando soñaba que era posible volar como Campanilla y Peter Pan y atravesarlo, quedando recubierta por su luz y su color…”

        Hermosa frase-pensamiento-sentimiento, más y cuando acabo de detectar, de nuevo, que estamos más unidos de lo que nos pensamos o sentimos que lo estamos haciendo. A Miguel le he dejado un mensaje porque esta noche he visto eso: la respuesta es la Inocencia.
        Estamos viviendo experiencias únicas, Riven, estamos Conectados y a través de estas ventanitas estamos confirmando tal Realidad. Es hermosa esta Realidad porque es como si nos estuviésemos dando forma Unos con Otros, y así Tú piensas al unísono conmigo y Yo contigo, aunque en otras latitudes, lo cual enriquece nuesras percepciones, porque son Una. No te engaño si te digo que siento la sensación de que cuando te leo muchas veces se me eriza la piel, y también cuando leo al resto, porque descubro en vosotros lo que por mí anda transcurriendo.

        Que tengáis buen desayuno tus niñas, tú y tu camarada, al cual debemos de ir dejando entrar ya en la colada de la Vida. Que os aprovechen los churros con chocolate!!!

  3. manolo dijo:

    riven ,veo que al final has conseguido colgar las fotos!!!!
    Abrazos…..

  4. rivendelian dijo:

    ¡Qué va, hijo! Sólo me ha dejado subir las tres que te comentaba en el correo… Pero las del sol con halo, que son las más espectaculares, me dice que tururú… Y eso que, como te contaba, cuando descubrí que eran demasiado pesadas intenté comprimirlas un poco en un cuadro que sale con el botón derecho del ratón, que dice “propiedades”… Pero ni por esas.

    Estoy empezando a sospechar que esas fotos tienen “algo” que no debe ser desvelado, je, je…

    Y es una pena, porque me encantaría compartirlas con tod@s…Bueno, lo intentaré más tarde, a ver qué pasa.

    Saluditos mañaneros

  5. manolo dijo:

    me voy a poner a verlas,a ver si se resisten!!!!!
    SALUDOS…….

  6. manolo dijo:

    Riven,he probado colgarla en mi blog,y me ha dejado,ha tardado un poco pero ha entrado,no la he publicado,solo he echo un borrador y la he previsualizado.Ha salido bien,la verdad que la foto es grande son 4.05 mb,pero no creo que eso sea el problema.es un misterio!!!!si sigues sin poder publicarla,dimelo,lo que podemos hacer es que,tu me envias el texto que quieres poner,y yo la publico en tu nombre.no se me ocurre otra cosa!!!!la foto es guapisima,tengo dudas de esa bolita,no estoy seguro si es un reflejo.el lensflare como le llaman.igual hay que pedirle conseayuda a Miguel.
    Saludos………

    • ana dijo:

      Mirad a ver lo que pesa la foto. Si usáis el Photoshop tiene que estar en RGB no en cmyk, para guardarla como JPG… ¿me explico? Luego es posible que esté corrupta, pero creo que si se deja abrir y manipular lo mejor es quitarle peso con el Photo, supongo que Manolo lo tiene (el photoshop), y eso es cambiar de tamaño o resolución. También hay otros programas que lo pueden hacer pero no estoy en ello.
      Un besósculo ¿a que tiene su gracia?

  7. rivendelian dijo:

    Ay, Ana, te juro que es como si me hablaras en chino mandarino, como decíamos de peques… ¿RGB, cmyk, JPG? Pero ya lo de que las fotos pudieran salirle a un@ corruptas ya me ha matao ¡Yo pensaba que eso era exclusivo de los políticos y los altos cargos!…

    Manolillo, te agradezco tus pesquisas, y no entiendo por qué diantres no puedo yo subirlas en mi escritorio, si tú lo has hecho sin problema… ¿sería posible lo que propone Ana, eso de que les cambiaras el tamaño o la resolución por mí, y luego me las mandas para que pueda publicarlas yo? No sé, tampoco me parecería mal que las publicaras tú, pero me hacía ilusión ponerlas con las otras de ese día en mi blog…

    Bueno, hoy no lo he intentado, así que voy a hacer él último intento. Si no lo consigo, te lo digo y las subes tú, ¿vale?

    Mil gracias por tu ayuda y un besósculo… ¡Buffff, suena fatal, Ana!!!!!

  8. ana dijo:

    Bueno Manolillo es un eXperto, seguro que halla la solución a lo de las a-fotos. Una vez me encontré con una foto-imagen que ni de cajones, y es que el pobre que la hizo la hizo tan bien que cuando vi sus dimensiones me caigo de culo: medía más de un metro de ancho, por diooosss.

    Y como alguien dijo, besafines desde el corazón de los serafines.

  9. rivendelian dijo:

    Que no cunda el pánico, al final he logrado solucionarlo yo solita… ¡Aunque no sé qué demonios he hecho hoy que no hubiera hecho ayer y antes de ayer! En alguna parte del proceso estaba mentiendo la pata, eso está claro, porque esta tarde he conseguido subir las fotos sin mayor problema (algo lentas, pero sólo eso…) ¿Será que antes tuve menos paciencia?

    ¡En fin! Ahora que las veo publicadas resulta que no me parecen gran cosa… Suele pasar. Sobre todo después de ver la última que me ha mandado Manolo por correo y que pienso subir ahora mismo, si me da su permiso… ¡Impresionante! Voy a ver si la ha subido él a su blog y se lo pregunto…

  10. chemfranqueses dijo:

    tienes mi permiso,ademas a partir de ahora no me vuelvas a pedir permiso!!!!yo soy el primer interesado en que se vea,da igual si la publicas tu o yo,somos hermanos,no?pues ya esta.
    Abrazos mu fuertes……….

  11. chemfranqueses dijo:

    🙂 🙂 :)es que en el anterior comentario parecia enfadado pero no,eh!!!!saludos

  12. rivendelian dijo:

    ¡¡¡Qué rico eres, Manolooooo!!!

  13. varín dijo:

    Me gusta mucho cómo está desarrollándose esta página, muy buenos aportes,
    Gracias a tout.

    un regalito:
    She is Alive

    Abrazos

    • rivendelian dijo:

      Espectacular, Varín… Me ha puesto la piel de gallina. Cinco minutos de emoción y reflexión. Gracias por el precioso regalo, hermanito, y gracias por asomarte de vez en cuando. Me encanta que vengas, y no soy la única a la que le ocurre, ¿verdad, Berthamari?

      Un besote

  14. BERTHA dijo:

    A qué si Varinin ? Ya te digo…. Muy bonito el video, gracias.

  15. rivendelian dijo:

    Acabo de actualizar la página con un par de fotos más (chemtrails al atardecer). Al pie de foto he hecho unos comentarios-preguntas que me gustaría saber si alguien más se los ha planteado en alguna ocasión, o soy yo la única loca que lo ha hecho…

    Abrazos, y a seguir observando, skywatchers…

  16. varín dijo:

    A qué horas, o en qué momentos aconsejan los practicantes de sungazing echar sus miradas al sol?

    ¿ cuál de esos momentos resulta más posible para la mayoría ?

    ¿ hacia donde se dirigen las franjas consiguiendo tapar qué ?

    Sólo hago las preguntas, las respuestas ya las sabéis, , no sé si con eso contesto a lo cuestionado, hermanita. Es, supongo una de varias opciones,, pero una que no se puede desmentir con los hechos que observamos en toda a geografía.

    ( justo hace un rato un buen amigo me preguntaba si conocía Sungazing,, y mi respuesta fue:
    ” Sí, no con exactitud tal como es promovido por su máximo embajador, por así decirlo, pero sí;

    más concretamente, al leer sobre ello, me daba cuenta de que es algo que he practicado por intuición, diversión y placer toda mi vida. Tampoco he sido usuario nunca de gafas “de sol”, ni de las otras; ( LLevo unas en coche que descartó un hermano mío por tener las patillas torcidas, para usarlas en esas ocasiones extremas en las que puede ayudar a ver la carretera y no correr más peligro del necesario, pero son contadas las ocasiones en que me las pongo ).

    Así que aunque no sea seguidor del movimiento denominado así, resulto ser un practicante de por vida que siempre ha mirado sin miedo y con amor a nuestro padre Inti.

    Abrazos hermano “

    y Abrazos Hermanas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s